Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 24, 2019, 00:44:03 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Medidor De velocidad de conmutacion para Todo tipo de Diodos

Sonytel · 7138

Desconectado Sonytel

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 318
Colegas, aqui subo este util instrumento para el taller, desarrolado por la Revista Nueva Electronica, y con una barra de leds, indica la velocidad de conmutacion de cualquier diodo.
Espero les sea de mucha utilidad como a mi.
Abajo pego enlace de mi carpeta Skydrive ya que por el tamaño de la revista no pude subirla.
Slds
GAbriel

https://skydrive.live.com/redir?resid=1E71F45DB3A47A42!213&authkey=!AEeIWAM8oNR2qik

Desconectado Thalos

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 407
Respuesta #1 on: enero 28, 2013, 20:50:01 pm
Sonytel
Como me parecia interesante el instrumento que mencionabas me fui al link que incicabas para pegarle una mirada y al abrilo me sale esto...
"Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible
Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario si deseas obtener más información."
Fijate si lo podes solucionar si no subilo a otro sitio.
Saludos

Desconectado zopilote

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 29
Respuesta #2 on: enero 29, 2013, 09:32:13 am
No hagas clic en el enlace, o te llevara a una puerta falsa. Copia toda la direccion y pegala, asi te llevara al archivo ( que esta en italiano). y gracias por la informacion. graciassss

Desconectado Sonytel

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 318
Respuesta #3 on: enero 31, 2013, 13:01:26 pm
Hola, hace como indica Zopilote, ahi todo el tiempo voy subiendo las revistas nueva electronica, cuando tengo un rato lo voy completando.

Slds
GAbriel

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #4 on: enero 31, 2013, 13:29:40 pm
No entiendo porque se complican para subir algo, colocando en otro lado, con spam, con links raros, etc etc etc  en fin, comprimilo en varias partes y subilo aca, es lo mejor y siempre estara ahi cuando lo necesiten, chauuuuuuuu

PD: a mi para bajarlo me pidio logearme   ^-^ ^-^ ^-^

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Tags: