DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 18, 2019, 18:29:22 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 28/11 AL 29/11/2006

armac · 2802

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: noviembre 29, 2006, 10:58:57 am

PREMIO A SU LABOR: Para el Honorable Cargador Compulsivo, el amigo ROCCAS, que ha llegado y superado los 100 KARMAS. FELICITACIONES, ojala continùes con tu entusiasmo por "engordarnos". DESTACADOS concede una bonificaciòn de 1 karma a quien pasa los 100, en tu caso la mantenemos pendiente por no haber pasado por EL PORQUE DE TU USUARIO, queremos saber porque Roccas y no Roca? que sea ya, por favor. applau

EL CHISTE DEL DIA: Comentando las ventajas de Sppedy vean este mensaje de RODOESPI,
.Yo tengo speedy desde el 2004 y nunca tuve problemas.
Y además son muy atentos.... a cada rato te mandan un mail diciendo que todavía no pagaste.
Pero si pagás no te joden para nada.   Lo/%$ Lo/%$

GUARDA CON ESTE Lo/%$: Tiene pinta de innocente rascàndose la cabeza, sin explicarse lo que pasa, pero si lo miran con detenimiento se està ajustando los tornillos. su etiqueta es "loco". Lo aclaro pues incluido en un mensaje queriendo trasuntar duda puede ser interpretado como, tay loco?. El smiley de duda es èste niidea.

HAG, A LA CARGA: nuestro amigo avisa haber subido variada informaciôn,300 MB, de productos JVC, en el FTP de DTForum.Gracias amigo
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13405.0 O0

TE AMAMOS AMADO1955: Provee un "caramelito", y como de costumbre cuando llueven caramelos, en el arrebatiña, hay codazos. Traten de aprovecharlo, pero pensemos como racionalizar para que podamos juntar la mayor cantidad de caramelos, cuando èstos llueven del cielo. Publico un mensaje para tratar de organizarnos.Que uno junte los caramelos y luego los repartimos ;)
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13212.0

CLORURO DE MAGNESIO: Algùn "doctor" del foro ha recomendado seguir una costumbre que es comùn en la gente que pasa los 50, tomar una dosis diaria de cloruro de magnesio,  resultando que los que lo hacemos creemos que es beneficioso. Lo hago pero antes consultè a un DOCTOR, sobre mi caso en particular y practicamente me dijo que lo que no mata, beneficia.Algo màs sobre el tema en la pàgina adjunta , pero ojo, en cuestiones de salud, seamos precavidos y consultemos con el mèdico!  ???
http://salud.diarioequipo.com/vivir-en-forma/nutricion-y-salud/los-minerales-y-el-organismo/en-detalle/magnesio/cu/10385.html

Roccas

• Visitante
Respuesta #1 on: noviembre 29, 2006, 21:18:54 pm
 ;D ;D La verdad es que roccas salío de una inscripción a una pagina
weeb puse varios nick y me los rechazaba despues puse roca y me lo
rechazo tambien, entonces decidi agregarle una c mas y la s, ahi si fue
admitido. Y de ahi en adelante me quede con roccas.

Y me trajo suerte!! SIEMPRE

GRACIAS POR LOS 100 KARMAS

Desde que empece en DTFORUM soy otro tipo.

FELIZ

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #2 on: noviembre 29, 2006, 21:30:19 pm
Gracias por responder y va el karma de bonificaciòn que te tenìamos retenido! applau

Roccas

• Visitante
Respuesta #3 on: noviembre 29, 2006, 21:34:49 pm
 :) ;D

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!

graciassss

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74