DTForuM

:brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- YA FUNCIONA EL BOTÓN ARCHIVOS -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.

..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
DESTACADOS, la zona con lo mejor de DTForuM.INFO  ( Hacé click ) ..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
..:: DTForuM.INFO ::.. Uniendo Técnicos desde hace más de 13 años !! ...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
noviembre 21, 2018, 12:07:29 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com

CuentaDigital

Web Amiga

Desbloquear ALCATEL OT880 por IMEI

Desconectado vasco turbo

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 503
Respuesta #7 on: marzo 07, 2013, 11:34:03 am
 buen_aporte
Ha sido muy clara tu acotacíon al tema.
Aprovecho para hacerte una consulta, a manera informativa: Absolutamente todos los telefonos celulares pueden liberarse por I-MEI, o hay restricciones al respecto?
Desde ya muchas  graciassss por aportar desinteresadamente  tus conocimientos al tema.
PD: En cuanto reciba el telefono te cuento como salío todo..  :me_suicido:
 abrazoo abrazoo

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #6 on: marzo 07, 2013, 10:42:14 am
Hola:

Bueno  vasco turbo, el  NCK es el código que te da tu operador para liberar la sim card y puedas usarla con cualquier otro proveedor de servicios de telefonía celular....Al colocar una sim card de otro operador te pide ingresar un código y este es el NCK.

El código que te alcance es obtenido con la Sigma Box y el software....el software solo no trabaja porque en el proceso identifica a la Box.

Nos vemos ... espero ayudarte en otra oportunidad...pero solo en casos como el tuyo... excepcionales.   ;D  abrazoo
La innovación es lo que distingue a un líder de los demás

Desconectado vasco turbo

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 503
Respuesta #5 on: marzo 06, 2013, 09:42:36 am
 alab_ alab_
Hola etrotec; no me vas a creer, pero envíe el telefono ha hacer liberar por box, ayer, un rato antes de poder leer tu msj... :me_suicido:
Puedes aclararme el por que del uso de tantos codigos y sus funciones. :winner: :winner:
Ademas, estaría bueno cargarle un FIRM NEUTRO al celu, ya que le quedan aplicaciones del viejo operador que son un tanto.. :D; Pero eso es otra historia.
Desde ya enormes gracias.
Va $DT

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #4 on: marzo 05, 2013, 19:38:55 pm
Hola:

Presisamente, sucede que me dedico a la electronica, y también decodificacion de estereos.
No a la reparacíon de telefonos celulares. Lo necesito urgente por que es una herramienta más de mi trabajo.
No estoy eludiendo la cuestíon de pagar por el servicio. Para nada. Solamente que aquí en mi localidad no hay nadie que lo haga, y por ende lo tengo que envíar. Lo que supondría un termino de varios días incomunidado.
La liberacíoin por IMEI es, para este caso, la opcíon mas apropiada y rápida.
Me imagino, digo; sólo me imagino; que los técnicos afines a la reparacíon de celulares deben tener el soft que permite tal desbloqueo. Por supuesto, es opción de cada uno compartirlo. Lo cual no critico.
Desde ya muchas gracias por tu info. Lamentablemente no poseo la box, ni nadie en mi zona.

Estimado vasco turbo, el IMEI  es personal no debe ser publico, pero quería ayudarte a encontrar una solución  y ante tal situación te envió los códigos de liberación:

NCK  1810205319
NSCK  3609717731
SPCK   2358599560
CCK    2478974106
PCK    2397099446

Espero te sirva...Nos vemos.      ;D    :dance2:

Desconectado vasco turbo

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 503
Respuesta #3 on: marzo 05, 2013, 11:57:21 am
Presisamente, sucede que me dedico a la electronica, y también decodificacion de estereos.
No a la reparacíon de telefonos celulares. Lo necesito urgente por que es una herramienta más de mi trabajo.
No estoy eludiendo la cuestíon de pagar por el servicio. Para nada. Solamente que aquí en mi localidad no hay nadie que lo haga, y por ende lo tengo que envíar. Lo que supondría un termino de varios días incomunidado.
La liberacíoin por IMEI es, para este caso, la opcíon mas apropiada y rápida.
Me imagino, digo; sólo me imagino; que los técnicos afines a la reparacíon de celulares deben tener el soft que permite tal desbloqueo. Por supuesto, es opción de cada uno compartirlo. Lo cual no critico.
Desde ya muchas gracias por tu info. Lamentablemente no poseo la box, ni nadie en mi zona.
 graciassss graciassss
 abrazoo

Desconectado etrotec

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 238
  • Nuevo Chimbote - Perú
Respuesta #2 on: marzo 05, 2013, 11:31:59 am
Hola:

La sigma box te libera este modelo, es rapido y sencillo...suerte.

Nos vemos    :saltarin:

Desconectado vasco turbo

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 503
Respuesta #1 on: marzo 05, 2013, 09:45:28 am
Hola Chicos, me urge abrir las bandas de este celu, ya que el otro que tenía en mi trabajo se estropeo. 
 Sucede que este está para una compañia que no utilizo, MOVISTAR. A quien tenga los métodos adecuados para darme el NCK, le estaré muy agradecido.
IMEI:012108005153041
PROVIDER ID: 880A-AATLARA

Desde ya   graciassss graciassss

Tags: