NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

agosto 10, 2020, 07:27:48 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

driverack pa plus

villacr · 6352

Desconectado villacr

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 23
on: marzo 08, 2013, 18:35:39 pm
saludos de colima mexico y solicitando manual de servicio driverack pa plus por favor los que hay en el foro  son diferentes. el que solicito en tarjeta main tiene la serie 80-1792-b la falla que presentan es display iluminado sin caracteres ya probe con otro display y no hubo cambios graciasde antemano

Desconectado Luis Alonso

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 1294
    • www.clinicadelaudio.com.ve
Respuesta #1 on: marzo 15, 2013, 11:27:30 am
En los modelos anteriores eso se debe a la falta de una de las alimentaciones, dale un vistazo a la fuente.

Delante de la caída viene la Soberbia, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Desconectado villacr

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 23
Respuesta #2 on: marzo 20, 2013, 13:55:50 pm
gracias por responder luis alonso... revise los voltajes de 5  - 1.8  -3.3  --- 15 negativos y 15 positivos comento que tengo dos con el mismo sintoma y que llego un tercero con otra falla la cual ya corregi despues compare los voltajes con los dos que tienen ya comentada encontrando los voltajes iguales  ojala alguien tenga el diagrama para saber donde esta la pata de reset.. cometario adicional. los cliente reportan que fue por bajones de energia

Desconectado Marcelodom

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 2644
Respuesta #3 on: marzo 20, 2013, 17:17:43 pm
Buenas tardes Villacr.

Habemus Planis. Aca te los envio.

Aca te envio todas las versiones de placa y circuitos .y unas cuantas notas tecnicas internas.

abrazoo

El archivo ZIP subido aqui fue eliminado.En el post de arriba lo volvi a subir mas completo.

Desconectado villacr

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 23
Respuesta #4 on: marzo 21, 2013, 02:01:21 am
gracias marcelodom te agradesco infinitamente tu apoyo espero corresponder este valioso favoren breve seguire en comunicacion si resuelvo esta falla se los comunico graciassss

Desconectado villacr

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 23
Respuesta #5 on: marzo 21, 2013, 02:33:52 am
marcelodom disculpame si estoy equivocado pero veo varios planos con las diferentes versiones y los boletines pero el esquematico no lo veo . nesecito ver en que pata le puedo aplicar el reset que es lo unico que se me ocurre y checar si en las patas del micro tiene los voltajes

Desconectado Marcelodom

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 2644
Respuesta #6 on: marzo 21, 2013, 09:14:36 am
Buen dia villacr.

Villacr.Miguelplus.Francomer.Gracias por sus DT$

Vuelvan a bajar el archivo ZIP,les agregue otras versiones y unas notas a tener en cuenta.

En los PDF que comienzan con 801792 estan las cinco versiones de placas A/B/C/D/E y en los PDF 051792 los circuitos con doce  correcciones A0/A1/B0/B1/B2/B3/C0/C1/D0/D1/D2/E0

En el PDF 051792B0 pagina 11 esta lo que buscas.Esta debe ser tu version

Leete las notas hay modificaciones para el display.

abrazoo

Desconectado villacr

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 23
Respuesta #7 on: marzo 22, 2013, 04:06:02 am
gracias marcelodom por gran apoyo te comento que ya le aplique reset por todos lados y todavia no hay cambios .. es decir el equipo sigue sin mostrar nada en pantalla y sin prender los led solo iluminacion del display..  un diodo que interno que deve estar flacheando.. ose perndiendo y apagando solo esta un poco iluminado.. agradesco toda ayuda brindada

Desconectado Danytec

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      6%
    • DT$ 240
Respuesta #8 on: julio 14, 2020, 16:00:54 pm
saludos
un tanto antiguo
 .pero no se arreglo el equipo?
me toco uno igual

Tags: