Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 04:37:40 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

reistencia de osciloscopio

javierheredia · 3825

Desconectado javierheredia

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 140
on: marzo 22, 2013, 22:03:52 pm
hace bastante tiempo que tengo dañado mi osciloscopio jdr de 35MHZ y hoy lo desempolve pero tengo una duda con respecto a unas resistencias, la resistencia en si era como las que salian en equipos de hace unos 40 años (pero este osciloscopio no es tan biejo) en el diagrama me dice el valor del componente y seguido esta un circulo dentro se encuentra una s la verdad nunca habia visto ese simbolo o de pronto no le he puesto cuidado pero desearia que alguien me sacara de la duda, adjunto imagen

Cada mañana en Africa se levantan las gacelas saben que deben correr mas rapido que el mas veloz de los leones o moriran, pero cada mañana se levantan los leones saben que deben correr mas rapido que la mas lenta de las gacelas o moriran, mañana cuando salga el sol debes correr mas rapido y mejor

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #1 on: marzo 23, 2013, 00:05:08 am
Hola amigo javierheredia
Considero que la resistencia o resistencias que mencionas son resistencias para alto voltaje, como las que llevan las puntas multiplicadoras  que miden de 5 kv a 40 kv no estoy seguro de que composición las hacen, pero creo que en las ventas de repuestos si les mencionas las características te las pueden vender.

Desconectado javierheredia

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 140
Respuesta #2 on: marzo 23, 2013, 13:11:55 pm
gracias amigo gasparin  graciassss graciassss

Cada mañana en Africa se levantan las gacelas saben que deben correr mas rapido que el mas veloz de los leones o moriran, pero cada mañana se levantan los leones saben que deben correr mas rapido que la mas lenta de las gacelas o moriran, mañana cuando salga el sol debes correr mas rapido y mejor

Tags: