Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 24, 2019, 11:23:20 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Compartí tu experiencia con tu instrumento favorito

KILLER7 · 3592

Desconectado KILLER7

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 750
  • El yo protervus le defenderá. Cuídelo.
Abri este tema con la idea de que cada uno comparta su experiencia con su instumental del taller que más le paresca y convidarlos a que den detalles, pro & contra, uso más frecuente de aplicación y hasta alguna foto.

Recientemente adquirí un multimetro modelo: RD701. marca: Sanwa. y lo comparé en varias mediciones con un Uni-t y marcaron muy similares; lo compre con la idea de medir frecuencia y temperatura, además de los otros usos más comunes que son tensión, continuidad, etc.

Lo malo que noté es que no me marca los diodos luminosos  Lo/%$ o sea, nunca indica nada, como si estuviese abierto; tengo otro tester en casa que a los diodos luminosos los logra encender apenas y marcando una alta impedancia....calculo que será porque el tester que logra medirlos tiene una tensión ( en función diodo ) de 2,5 V contra los <1,6V del RD701.

Sería bueno que el que posteé algo no sea con potencia de ningunear otras marcas ni meterse en discusiones de que marca es mejor que otra y bla bla bla porque no es la finalidad del topic....ni tampoco hacerlo con fines comerciales.

Bueno, subo un par fotos para que conoscan a mi nuevo amigo del taller y espero ver fotos de los suyos también!

Soellvertu

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 508
  • TEAM SERVICE VIP
Respuesta #1 on: mayo 11, 2013, 04:21:32 am
Salu2 Killer,tema interesante el que iniciaste, en el taller tenemos nuestras herramientas que mas apreciamos pues con ellos trabajamos con todo gusto por sus prestaciones, y son incluso nuestros mimados a la hora de reparar, tengo varias herramientas , y lo primero que me fijo es, que si puede prender un simple LED, es señal mas que suficiente que es una buena herramienta a la hora de hacer mediciones, con elementos activos , para que pueda circular corriente a travez de ellos y tener una buena lectura de medicion.

Entre ellos mi mimado es este que subo,YF 3700,mi viejo FLUKE ya quedo relegado ,jeje y recientemente adquiri uno para los SMD en especial para los LCD que me esta dando excelentes resultados,Especialmente con capacitores ceramicos que me mide desde 1pf a 30.000 uf ,, en fin, ya pondre algunas fotos , buen tema para compartir experiencias con nuestras herramientas-

La foto que pongo es de YF-3700 multimetro , que es una belleza en funcionamiento, es veloz cuando se realizan mediciones, incluso mas rapido que los tester analogos de aguja, su reaccion es inmediata en funcionamiento, como tambien recientemente adquiri este que es muy rapido y confiable en todo VC97

PD: Por lo pronto subo imagenes de los modelos, y sacare fotos reales de mis herramientas para subirlos y compartir mis herramientas y asi ver de los demas colegas sus prestaciones incluso poder adquirirlas, y ese es tambien el proposito creo yo de tu tema que me parece interesante por demas

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74