DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 19, 2019, 20:14:00 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 4/12 al 5/12/06

armac · 3684

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: diciembre 06, 2006, 10:38:43 am

DESTACADOS es una especie de Editorial, comenta JLR, no lo imaginè de ese modo, pero observo que se transforma en el CORTE TRANSVERSAL del
foro, nos permite centrar la atenciòn en temas que son trascendentes en el desarrollo de esta joven comunidad internacional, que via Web, perfecciòna un modo de genunino, noble y honroso corporativismo entre amantes de la electrònica. Ese corte refleja algunas veces expresiones tècnicas y otras veces expresiones de las relaciones humanas de un grupo en interacciòn.

GENUINO Y NOBLE: Las actitudes de RODOESPI Y ANGEL09, el primero en este caso como maestro, el segundo como alumno aventajado, demostraron a lo largo del tiempo como a traves de la actividad de DTForum se crece en el saber. ENSEÑANDO APRENDEN LOS HOMBRES, segùn SENECA. Como colofòn de una tarea bien hecha reprodusco este mensaje de Rodo a Angel:
Angel:
Vos te esforzaste y conseguiste hacer algo que no es poca cosa (y que sin duda irás mejorando día a día).
Si tan sólo observas que algunos no lo lograron y que otros ni lo intentaron, te darás cuenta lo importante que es tu logro.
Lo meritorio y valioso es tu crecimiento personal.
Y si para eso sirvió DtForum... debemos estar todos agradecidos.
Saludos
applau applau applau

COMUNIDAD INTERNACIONAL:La nuestra es una de destacado desempeño, en idioma Castellano!!! Pero està bien la propuesta de JLR, transcribo:Saludos para todos del Foro, sin ánimo de ofender les puedo sugerir de que se utilice un lenguaje neutro como bién suguiere el colega hector29 ya que esta página esta siendo visitada por colegas de todo el continente y las algunos términos no son iguales en todos los lugares como por ejemplo: Nosotros decimos: Chongo en Argentina es Quilombo, en chile cabro es un niño en Perú es sinónimo de homosexual, y lo que menciona armac la palabra "cargar" aquí es fastidiar o tomar el pelo a alguien, hasta ahora creo de que estoy y demás términos y no sabía de que Chivo es publicidad solo se de que en Perú se los dice a los Homosexuales, ahh y la palabra chivo también es usado en Perú por los artistas cuando tienen varios sitios en donde actuar, ejemplo: tengo varios chivos esta noche, pero ese término es usado exclusivamente por artistas y no por el público normal, la otra acepción es más conocida, espero no causar más problemas en el futuro. Saludos y Suerte para todos.........Gracias O0

mensajes con minùscula: DIEGO NO PONE LIMITACIONES, PERO DTSERGIO INSISTE EN INDICAR QUE SE EXCRIBAN LOS CUERPOS DE TEXTO CON MINUSCULA. INDEPENDIENTE DE CUALQUIER CONNOTACION SUBJETIVA OCURRE QUE A LA EDAD DE 40 AÑOS LA PRESBICIA DIFICULTA EL ENFOQUE Y LOS MENSAJES ESCRITOS DE ESTE MODO EXIGEN UN ESFUERZO QUE SE PERCIBE COMO INCOMODIDAD.Los presbites que en este foro somos muchos les contamos el porque de la preferencia. :)

DT SERGIO II: Publicò una interesante anècdota referida a Neil Amstrong y me animò a contar una referida a Enstein
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13653.0
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13673.0 ;D

UFA! CON DT SERGIO: Sigue de protagonista el hombre.En las direcciones al pie veràn mensaje iniciado por un visitante, que luego dio lugar a un segundo, donde no observò las "actitudes" que tratamos de perfeccionar.
El visitante tratò de payaso a DTSERGIO y èste reaccionò cambiando su foto avatar por una nueva. Miren el avatar, te ves muy bien DT, estas actitudes, son las que nos sacan de necios y nos conducen a sabios.Buena evoluciòn amigo. O0
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13649.0
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13656.0
El Movie, siamo fuori.... :o

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #1 on: diciembre 06, 2006, 15:26:46 pm
me gusto esta efitorial, pero convengamos que niño es niño y si algun pais le dio otra acepcion, deberan ser ellos quien la modifique por que el verdadero sognificado de las palabras es el que le otorga la real academia española.
aqui les dejo una pagina html (que es la que yo uso en mi navegador) para que usen como pagina de inicio. tiene un enlace a DTfoum, uno para cocer tu IO, uno al diccionario y otro a google, la ubican en alguna carpeta conocida y luego en el navegador donde dice pagina de inicio, ponen la ruta ejemplo   

file:///C:/mis documentos/pagina inicio.mht

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #2 on: diciembre 06, 2006, 20:18:19 pm
Gracias ZOCOTROCO, muy bueno lo de tu pàgina de inicio, va a destacados  mañana.Saludos

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #3 on: diciembre 06, 2006, 23:25:24 pm
Zoco: ... Y ... Solo por curiosidad ... Para qué tenés la página de andy21 para saber la IP ?? ...

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #4 on: diciembre 07, 2006, 02:33:53 am
trato de estar conectado a dos hubs para compartir  musica latina.
el programa que uso ahora no detecta la ip automaticamente, asi que abro el programa, busco la ip con esa pagina, la anoto en el programa, reinicio el programa y listo puedo entrar a compartir musica en calidad de activo con lo que todos pueden bajar musica de mi pc.
 el tema es que a veces encienden la compu mi hija y asi ya sabe el recorrido.
el estar conectado a un hub es una costunbre que aprendi en hubanos.com.ar 
alli, tambien se chatea y alguna consulta podes hacer, y desde entonces mantengo esa costumbre,creo que algun nick de aqui vi por alli, no se si casualidad. en uno de los hub tengo categoria VIP por el tiempo que hace que estoy.
y casualmente la necesidad de conocer la ip, me llevo a hacer una pagina de inicio con los links que mas uso. comence con el de ip, luego agregue clarin y el diccionario, mas luego algunos correos y despues DTforum, la tengo desde que usaba win98
a esa solo le quite los del correo que no es pop3 por que tengo indicado el correo, el usuario y la clave jeje asi no me olvido y el del diario clarin.
asi con poquitos enlaces se puede usar como fondo de pantalla en escritorio activo y te quedan los enlaces en el escritorio

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74