Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 21, 2019, 20:06:13 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 5/12 AL 6/12/06

armac · 4406

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #8 on: diciembre 09, 2006, 03:07:12 am
Gracias por tu  atenciòn al pedido!!! O0

fer

• Visitante
Respuesta #7 on: diciembre 08, 2006, 21:27:21 pm
Hola buen dia:
 Administrador Gracias por el tip....
Lo desconocia te dire que ya me estoy quedando ciego y por eso es que molesta la letra demasiado chica y parrafos muy juntos y me pierdo entre plas lineas del texto

gracias por el dato Sigo Aprendiendio algo

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
      100%
    • DT$ 6866
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #6 on: diciembre 08, 2006, 19:48:38 pm
DTForuM ...

Como muchos sabrán, este foro se originó a partir de mi idea de crear Diegotronica ... Entonces, DTForuM nació ....

Significado ?

DTForuM

=

DiegoTronica Forum

=

El Foro de Diegotronica

Saludos !!!

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #5 on: diciembre 08, 2006, 19:32:23 pm
Diego, seguimos aprendiendo en DTForum, te consulte sobre èste tema pero regresaste luego del cierre de la ùltima ediciòn. Cuando tengas tiempo contanos porque se llama DTForum, podrìa ser en el porque de tu usuario.? ;)

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
      100%
    • DT$ 6866
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #4 on: diciembre 08, 2006, 19:12:28 pm
Yo creo, que la solución sería más fácil: ...

Hoy en día, casi el 99% de la gente que tiene un PC tiene un MOUSE con ruedita entre sus botones ...
Para agrandar las letras de lo que ven en Internet ( Iexplorer, Mozilla, etc ) simplemente tienen que presionar la tecla CONTROL ( Ctrl ) y mientras mantienen presionada esta tecla hacer girar la ruedita del MOUSE hacia arriba o abajo y listo ... Pueden graduar el tamaño de la letra a su gusto.

Saludos !!

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #3 on: diciembre 08, 2006, 08:42:53 am
Hola fer, gracias por tu interes en leer Destacados, a tu pedido pondrè los tìtulos en negrita y no usarè màs letra cursiva que resulta difìcil de leer, el cuerpo de los mensajes lo mantendrè normal, porque para quien lee, si cada mensaje cambia de tipos tambien genera incomodidad, hay que cambiar de lentes, acercarse o alejarse de la pantalla, etc.Saludos

fer

• Visitante
Respuesta #2 on: diciembre 07, 2006, 14:21:38 pm
hola buen dia:

Armac podras poner los temas los destacados en negritas y aumentar el tamaño de la letra ya que para algunos nos es dificil leer letras pequeñas?

de antemano gracias

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #1 on: diciembre 07, 2006, 10:21:54 am

RETORNO A NUESTRO METIER: Hoy tenemos un marcado viraje hacia los temas electrònicos, esos cambios son fruto de la naturaleza polifacètica del foro y de la libertad en el tratamiento de temas que imperan en èste lugar. :)

TODO DTFORUM: Como todas las aficciones marcadas el trànsito por èste foro se torna en un hàbito, al cual, el individuo lo practica perfeccionàndolo progresivamente.ZOCOTROCO nos provee una pàgina de inicio, para nuestra PC, donde ademàs de otros lugares muy convenientes se incluye a DTForum, eso demuestra como està integrado en el Foro el querido Zoco. Nos cede el uso ."aqui les dejo una pagina html (que es la que yo uso en mi navegador) para que usen como pagina de inicio. tiene un enlace a DTfoum, uno para cocer tu IO, uno al diccionario y otro a google, la ubican en alguna carpeta conocida y luego en el navegador donde dice pagina de inicio, ponen la ruta ejemplo " 
 file:///C:/mis documentos/pagina inicio.mht
O0

EL FAMOSO KSS213: Este mensaje comenzò en Agosto y originò un interesante cambio de datos que aclara y desmistifica algunos conceptos. Varios integrantes del foro incluyen notas de interès para quien quiere interiorizarse acerca de èsta òptica tan utilizada.Enriquece!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=10537.0 :)

ASI SE HACE: Consulta de ELKIKE acerca de como reparar una bandeja automàtica porta CD, en la que tratamos de ayudar, pero algunos no pudimos por falta de datos, de cualquier manera nuestro consultante puso empeño, logrò resultados y los expone muy bien como falla resuelta. El contar bien una reparaciòn exitosa ayuda e interesa.Muy Bien!!!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13554.0 applau

DTSORPRESAS: Cuando DIEGO se hace el distraido, algo està preparando, vieron que respecto al DTAsadito, en ese cuerpo de mensajes contesta con -no se-, -ya veremos-, -van a quedar llenos-? Aclaro lo siguiente, estamos llegando al lìmite de tiempo para inscribirnos, pero si se distraen les tengo la soluciòn, en los sitios de mercadeo por internet ya se anuncia la REVENTA de inscripciones para foristas tardìos al modico precio de CUARENTA(euros).Desiciòn amigos, queremos conocernos personalmente, los esperamos!!!
                                    abrazoo

Tags: