DTForuM

BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- Ya están habilitadas las descargas -- Si tienes alguna duda sobre el uso, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.

..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
DESTACADOS, la zona con lo mejor de DTForuM.INFO  ( Hacé click ) ..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
..:: DTForuM.INFO ::.. Uniendo Técnicos desde hace más de 13 años !! ...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

AllDataSheets

Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com

CuentaDigital

Web Amiga

Duda con PIC 16F88

Desconectado Thalos

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 407
Respuesta #5 on: agosto 16, 2013, 19:10:24 pm
Sr Boticario
Gracias por la respuesta fue Ud muy amable.
DT$ para Ud ademas de reiterarle mi agradecimiento.
Saludos

Desconectado Boticario Tux

• Farmaceutico
  • MODERADOR GLOBAL
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 625
  • Consulte a su farmaceutico Amigo
Respuesta #4 on: agosto 16, 2013, 18:11:53 pm
Independientemente de lo que expresa DTsergio, con lo cual estoy 100% de acuerdo, te comento que todos los PICs de 8 bit tienen un solo ADC (los que lo tienen), el cual puede tener su única entrada multiplexada con interruptores analógicos, pudiendo así su único ADC leer datos desde diferentes puntos.
En particular ese PIC tiene un sólo ADC, pero de 7 canales, es decir que tiene "una llave selectora" que te permite elegir desde cual de 7 diferentes entradas se hará la medición.
Las hojas de datos las puedes obtener directamente de la página web del fabricante, aqui tienes la de ese PIC en particular.
http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/30487D.pdf
Saludos!
Héctor

Desconectado Thalos

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 407
Respuesta #3 on: agosto 16, 2013, 18:09:21 pm
Sr Dtsergio
Gracias por responder a mi pedido de ayuda , pero muy siceramente hubiese preferido otra respuesta.
Algo mas mas simple como para ayudar a mi Amigo que precisaba el dato.
Igualmente le quedo agradecido.
Saludos

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • DT$ 2988
Respuesta #2 on: agosto 15, 2013, 19:12:50 pm
Todo mi amigo esta en el datasheet, si va a trabajar con el SI o Si leerlo, chauuuuuuuuu
"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado Thalos

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 407
Respuesta #1 on: agosto 15, 2013, 18:38:23 pm
Buenas noches a los Colegas del Foro
Para un muy querido Amigo y dado que Yo no me dedico a este tema , me pidio que le averiguara cuantos conversores Analogicos Digitales A/D trae incorporado este PIC 16F88 .
Si algun Colega nos puede sacar de la duda y pasarle el dato a Mi Amigo le estaria muy agradecido.
Desde ya muchas gracias
Saludos

Tags: