Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 21, 2019, 23:41:52 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Sony KV-21ME42 se apaga

naguzani · 138

Desconectado naguzani

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 146
  • Don`t know what you got till it`s gone
on: agosto 27, 2013, 14:23:42 pm
Estimados colegas.

Tengo este TV que me llegó porque no encendía. Estaba malo el fly-back. Lo cambié por uno de otro TV Sony igual y referencia igual que estaba en funcionamiento.
El TV enciende bien, la primer vez que se enciende dura unos 30 minutos encendido, luego lo enciendo y trabaja unos 10 minutos y se vuelve a apagar. Y asi cada vez dura menos.
La fuente se mantiene estable en 112.3 V.
Dos detalles importantes para anotar:
1. Dos segundos antes de apagarse la pantalla se pone oscura y queda con sonido.
2. Cuando hay imágenes muy blancas, noto que la imágen intenta ensancharse un poco.

A todos les agradezco su colaboración.

Camilo Almario

Desconectado manuel quintero

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 181
  • comparto mis experiencias
Respuesta #1 on: agosto 27, 2013, 20:04:41 pm
yo considero que tienes problema de fuente ya que el voltage que dices que tiene,es bajo para un equipo de 21" checa tu filtro del B+ y del que refueza a la entrada del fly. saludos

Desconectado MAGNUM

• Moderador Global - Representante de DTForuM en Costa Rica
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
  • Saludos desde Costa Rica, pura vida mae!!!
Respuesta #2 on: agosto 27, 2013, 21:22:48 pm

Dos detalles importantes para anotar:
1. Dos segundos antes de apagarse la pantalla se pone oscura y queda con sonido.
2. Cuando hay imágenes muy blancas, noto que la imágen intenta ensancharse un poco.

Importante que verifique la sección completa de ABL, resistencias contra GND. También verificar si se apaga por calentamiento en alguna zona, por ejemplo transistor del horizontal, IC del vertical, etc.

Comenta, saludos!

¡La Vida es un infinito aprendizaje y cada día aprendemos algo nuevo!

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

Desconectado libra72

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 533
  • Un pequeño gran motivo
Respuesta #3 on: agosto 27, 2013, 23:42:57 pm
Hola...con todo respeto colega...has monitoreado cuanto tienes en la línea IK al momento de la falla, me surge ésta duda cuando mencionas que 2 segundos antes de apagarse se pone oscura, y creo no estar equivocado que en ése momento las señales RGB, no están llegando a la placa del cinescopio y de ahí se apaga por protección IK, las lecturas que tengo en mi taller sobre IK en esos tv´s es de 3.5...3.7vcd......espero te sirva de algo mi humilde opinión...
Saludos....

Desconectado naguzani

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 146
  • Don`t know what you got till it`s gone
Respuesta #4 on: agosto 28, 2013, 15:19:27 pm
Quiero agradecerles sus sugerencias colegas. Muchisimas gracias.
Ya he solucionado el problema. El colega Magnum me dió la clave para solucionarlo, la linea de ABL estaba interrumpida, esa linea es demasiado delgada y no habia continuiodad.

Muchisimas gracias nuevamente.

Camilo Almario

Desconectado MAGNUM

• Moderador Global - Representante de DTForuM en Costa Rica
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
  • Saludos desde Costa Rica, pura vida mae!!!
Respuesta #5 on: agosto 28, 2013, 15:28:46 pm
Quiero agradecerles sus sugerencias colegas. Muchisimas gracias.
Ya he solucionado el problema. El colega Magnum me dió la clave para solucionarlo, la linea de ABL estaba interrumpida, esa linea es demasiado delgada y no habia continuiodad.

Muchisimas gracias nuevamente.

Excelente, me da mucho gusto haber sido de ayuda en la resolución de su problema.

Saludos!

¡La Vida es un infinito aprendizaje y cada día aprendemos algo nuevo!

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73