Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 24, 2019, 00:43:44 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Ayuda HTC My Touch 4G no tiene brillo el display

Luisinius · 14473

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
on: septiembre 04, 2013, 19:54:02 pm
Hola compañeros, luego de una larga ausencia, (he hecho pequeñas visitas esporádicas) necesito de alguien con más experiencia que yo en el tema celulares, resulta que tengo un HTC Glacier My touch 4G de T-Mobile, y hace unos dias su display dejó de tener brillo, o sea no se ilumina, pero el display funciona perfectamente, ya que tengo otro celu igual, funcionando perfectamente y lo probé intercambiando los display, y con el mismo resultado, además el display tiene la imagen que se alcanza a visualizar al contraluz, donde se observa el menú, y todas las funciones del celu están intactas, por lo cual deduzco que puede ser problema del mother o desconfío pueda ser tema de software, (aunque un poco improbable), si alguien tiene el conocimiento o algun tip de falla similar para comprartir, les agradecería mucho, por ahora les agradezco el leerme y participar del foro. Un saludo y gracias de antemano.  O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Desconectado eduardosua

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 106
Respuesta #1 on: septiembre 22, 2013, 19:47:49 pm
Hola, esa falla es muy común en los celulares pero el 99% de las veces el el LCD, si no es el mother que no controla el backlite. Esto pasa normalmente cuando el teléfono se moja, por lo tanto te aconsejo que trates la placa como si estuviera mojada. Metela en una cubeta de ultrasonido o lavala con alcohol isopropilico. Saludos.

Desconectado Luisinius

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 86
  • Hola de Nuevo!!!
Respuesta #2 on: octubre 07, 2013, 14:03:57 pm
Te agradezco mucho el consejo Eduardosua, como expliqué anteriormente, el display con total seguridad que no es, ya que poseo otro celu identico, e intercambié los display, para resolverlo pronto, (en primera instancia creia que podia ser problema de display) pero no, el otro display, tiró la misma falla, y coloqué el display retirado en mi celu que funciona, y la imagen está perfectamente bien, por tanto con seguridad el problema podria ser mother, no probé ni con ultrasonido ni con isopropilico ya que nunca se mojó el equipo, pero no estaria de mas hacerlo, es más le voy a probar un resoldado con pistola de calor, el problema es que no tengo diagrama ni esquema de este equipo, si alguien pudiera decirme en que zona se encuentra el controlador de backlite, les agradeceria me lo facilitaran, Un saludo y nuevamente gracias por colaborar.  O0    O0    O0

Hasta la vista BABY

Tags: