DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 19, 2019, 20:18:17 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 13/12 HASTA EL RETORNO DEL ASADITO CONGRESO

armac · 3786

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS

DAVID VENCIO A GOLIATH, PINGUY FELIZ: Como una conceciòn a uno de los màs jòvenes y entusiastas  foristas  me permito este paralelismo, por ùnica vez, no olvides Pinguy que la mitad menos uno quedò contento y la mitad mas uno presenciò con dignidad. No es bueno que en este espacio destaquemos cosas que hacen feliz o infeliz solo a una parcialidad. Por màs,  ver el festejo de Pinguy en el cuarto mensaje del link siguiente,
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13919.0 :)

BUENOS INFORMES I: Respondiendo a quien preguntò como llegar a la mèdula de una filmadora JVC, HAG, diò una muestra de aplicaciòn y mètodo para indicar sencilla y precisamente los pasos para realizar el correcto proceso de desarmado que le solicitaban. Buenos informes, buenos ejemplos!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13878.msg0#new O0

BUENOS INFORMES II: XANADU tiene la bondad de aportar un buen informe en forma de FALLAS RESUELTAS, refirièndose a un caso de TV que dañaba sistemàticamente el I.C. de salida vertical. Creo que estamos comenzando a tener un cuerpo de redactores que nos informa y se benefician con un training sobre redacciòn de informes que le serà muy ùtil en otros campos de acciòn.Gracias!
http://www.dtforum.info/index.php?board=47.0 O0

BUENOS INFORMES III: Desde que ingresè al foro tengo ganas de volver a trabajar con transmisores, solo para compartir con ARIEL, otro informante conciso y con muy buen fundamento tècnico. Ariel hace cosas muy picantes en RF! Vean su buena ayuda a una consulta sobre el tema ajuste de transmisores de FM.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13720.0 O0

NICE FRIEND, PMETECH: En uno solo de los mensajes en los que ha contribuido PHILIP, registramos un aporte de màs de dos decenas de manuales de filmadoras JVC cargados por el, estoy seguro nos convierten en un foro privilegiado! Vean SOME JVC CAMCORDERS MANUAL FOR ALL, registra 350 visitas!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=11542.0 applau graciassss

BON GAROTO, BUEN MUCHACHO: Sabìan que XYSTUS algunas veces compra informaciòn tècnica para poder responder a nuestros pedidos? Merecerìas participar en nuestro asado, para tì serìan las mejores porciones de carne. El que tambièn debe ser destacado es MARTIR REYES, que envìa informaciòn y abrazos, casi como un buen amigo mìo, era tan bueno que cuando lo pisaban decìa ¡gracias!. En las ùltimas 48 horas nos enviaron numerosa y variada informaciòn tècnica.
                                                           abrazoo

NOS HA LLEGADO LA HORA : Esta es la premoniciòn de ZOCOTROCO respecto al encuentro que viviremos "tendras que juntar datos para hacer una recopilacion de lo ocurrido en la reunion del sabado
creo que te va a consumir varios destacados "
, esperemos poder contarles muchas cosas interesantes referidas a èsta experiencia no virtual deDTFORUM. Agradeciendo a Xystus , Roberto Gimenez y Ardprof que nos hicieron llegar buenos deseos para el encuentro me despido, muy posiblemente hasta el lunes 18.
                                                   abrazoo

ULTIMO MOMENTO: Mientras se redactaba èsta ediciòn DIEGO aportaba informaciòn bienvenida! Asi lo dice  "Aprovecho, para comentarles que hoy al mediodía ( si notaron que la web dejó de funcionar ) e instalado 1 Gb. de memoria RAM más al servidor, ya que cada día más gente navega al mismo tiempo y el servidor consume muchos recursos de memoria para hacer funcionar el script. Esto lo hice debido a que mucha gente se quejó de que tardaba en  abrir la web, y no era debido al ancho de banda sinó que era por la memoria ... Es decir, hasta que lo noté yo mismo ... La web estaba lenta y no habían descargas ni cargas en curso ni por http ni por FTP ... Entonces dije: BINGO ! ... Es la memoria ...

Ahora, con 2 Gb. todos me dicen que funciona bien, hasta Xystus mencionó que está más veloz, carga rápido, actualiza inmediatamente ...
Ahora, duermo en paz !!"
  applau

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #1 on: diciembre 15, 2006, 20:34:26 pm
ES - PEC - TA - CU - LAR !!!

applau applau applau applau applau applau applau applau applau

Desconectado Pinguy12

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 276
  • Soy un fanático del deporte.
    • Reparaciones MONITEL
Respuesta #2 on: diciembre 17, 2006, 12:37:30 pm

DAVID VENCIO A GOLIATH, PINGUY FELIZ: Como una conceciòn a uno de los màs jòvenes y entusiastas  foristas  me permito este paralelismo, por ùnica vez, no olvides Pinguy que la mitad menos uno quedò contento y la mitad mas uno presenciò con dignidad. No es bueno que en este espacio destaquemos cosas que hacen feliz o infeliz solo a una parcialidad. Por màs,  ver el festejo de Pinguy en el cuarto mensaje del link siguiente,
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13919.0 :)

Y bueno es el "pecado de juventud", pero es bueno resaltar, aunq nada tenga q ver con el foro, lo logrado por Estudiantes, sin ofender a nadie.
Aclaro q soy del Millo.

salu2

YO AYUDO A DTForuM porque DTForuM me ayuda a mí
Reparaciones MONITEL
Gral. Rodríguez/Bs.As./Argentina
reparacionesmonitel@hotmail.com

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74