Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 26, 2019, 14:38:43 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DESDE NOCHE 15/12/ AL 18/12/06

armac · 3964

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: diciembre 18, 2006, 11:42:28 am

UN ANTES Y UN DESPUES
                                                                   Guss refirièndose a nuestro 1er, encuentro

COMO ANTES

CUIDADO CON LOS CUELLOS:
El mensaje referido a TV Samsung con cuello de TRC quebrado ha dado excelente oportunidad para el enriquecimiento tècnico, aunque ya fue tratado antes, pero mereciò la respuesta redactada con jerarquìa y amenidad por ELKIKE y por ANTONIO, èste debuta en DESTACADOS. Tambien encontraràn que planteo una duda.
   No dejen de leer èste tema y un reconocimiento a los nombrados!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=14003.0 applau

ENCONTRO PAGINA MUY BUENA: Dedicada a multisim, programaciòn de pic y microprocesadores. Gracias PORFIRIO-CADENA por compartirla con tus amigos. Ver en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13999.0 :)

CALENTITOS LOS PANCHOS: GUILLE123 consulta sobre como transportar su servicio de banda ancha desde su casa al taller, para no tener que abonar doble servicio. Tema que enfrentamos varios, algunos contestan y se empiezan a dar cuerda, PROMEDIA al que le debe gustar para el auto porque el taller funciona en su casa, YO que soy calentòn para lo inalàmbrico. BLACK_TIGER ya lo tiene y nos dà datos precisos!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=14013.msg0;boardseen#new O0

INTERMEDIO: Guss ofreciò a Diego, incondicionalmente su auto, al servicio de la primer DTreuniòn. DESTACADO GUSS applau

UN DESPUES: En adelante, variados comentarios, que nos surgiran referidos a nuestro inovidable encuentro.Fotos aqui.
http://www.dtforum.info/asadito/

ABRAZOS CALUROSOS: Gente que nunca se habìa visto, que hace solo un año, no conocìan de sus existencias, se saludaron de ese modo, como grandes amigos que son y no hizo falta un minuto para encontrar multiples motivos de comunicaciòn. Ese fue el tono en el que se mantuvo la jornada y culminò de la misma forma.
                                                  abrazoo

PRIMERO LO PRIMERO: Cual era la obligaciòn o el compromiso? Me refiero que podìan tener FLAVIA, DIEGO y MARITO, para en plena locura que impone diciembre agregarse la trabajosa tarea de agasajarnos, haciendo todo ellos mismos? Eso tiene un nombre, generosidaD y espìritu de servicio.
   Refleja que existe un ideòlogo DIEGO que con su visiòn ha incorporado a MARITO Y FLAVIA a una misiòn trascendente, DTForuM.
   MARITO, no hacia falta que me lo recomendaran Diego y los asistentes, pero asi fue como impactaste, debemos agradecerte el sacrificio y esfuerzo que te tomaste para brindarnos un asado excepcional. MARITO, les cuento, es como sus mensajes, un bonachon, que cuando los bigotes y la barba se le pongan blancas podrà calificar como PAPA NOEL. Ademàs luego de la tarea
me enterneciò verlo con sus mellizos en brazos, a los que su encatadora esposa y el resto de la señoras asistentes se repartieron para disfrutarlos.DESTACADAS GRACIAS EN NOMBRE DE LOS ASISTENTES alab_ alab_

DESTACADO SUCESO:  MARIOC368 fue el màs joven del grupo,25 añitos, un tierno, juntos hicimos un taxi-tour por Puerto Madero, La Boca y San Telmo, para pasar el tiempo pues llegamos temprano a Buenos Aires mientras esperabamos se hicera la hora del encuentro. En plena reuniòn, sonò el celular, Mario atendìò, y empezò a sonreir, se le caìan las babas, su esposa le estaba contando que le acababan de avisar que el resultado del estudio era positivo, viene un bebè en camino. No se imaginan la cantidad de brindis que mereciò la noticia.FELICITACIONES MARIOC368! O0

SORPRESA DTFASHION: Diego comenzò a sorprendernos repartiendo para todos los asistentes la remera de DTForuM, a ojo, por las fotografìas que publicamos en colaboradores, calculò los talles y no le errò a ninguno.
   Como veràn todos estabamos mimetizados. Eso motivò comentarios elogiosos a los mùltiples asistentes al predio Las Malvinas que dijeron que nuestra reuniòn lucìa de un modo insòlito e impecable.Diego hace las cosas bien o muy bien. applau

COMO ES DIEGO?: Picantìsimo, mucho de el se trasunta en el foro, pero es un conjunto de capacidad, inteligencia y saber hacer, que tardan 70 años en forjarse y los disimula con pinta de 29 añitos. ;)

REVELACION INESPERADA. Nos dejò sorprendidos, como no pudo asistir, Diego nos trajo imàgenes de YOYO un vehemente miembro que se encuentra entre los primeros del foro. Tiene un historial de pionero en DT,
pero ojo!, no tiene pelos ni en la lengua, ni en el teclado. Que aparato!
Espero que no lea este DESTACADOS, pero YOYO, valorà que te he destacado! :o

SOY CULPABLE: De no haber llevado cartelitos con nuestros nicks para abrocharlos en nuestras pecheras y poder memorizarnos. El encuentro tuvo constantemente un tono excitante, el deseo de conocernos y compartir nos obligò a no prolongar las charlas y tratabamos de recorrer todos los grupos. Elkike dice que se quedò con ganas de seguir charlando conmigo, y yo lo mismo con el!!!Pago tributo a mi culpa y me excuso. Ahora mi memoria no me ayuda para contarles en detalle de todos los asistentes, tampoco el tiempo alcanzò para "picarle el boleto" a todos. Elkike, tiene una buena descripciòn, vamos a ella. ::)

ELKIKE REPORTERO: Amigos de DTForuM:Hoy he vivido una experiencia por demas gratificante;fueron los $80(mi hijo y yo)mejor gastados en mucho tiempo.El asado fue la excusa,lo importante fue conocernos y compartir una mesa con gente del mismo palo,con las mismas inquietudes y una solidaridad ampliamente demostrada en cada una de sus intervenciones en el foro.
Pero no desmerezcamos:el asado que hizo MARITO fue espectacular,un verdadero manjar compuesto por chorizos,morcillas,asado,vacio,pollo(como hace rato no comia) y regado copiosamente con todo tipo de bebidas, complaciendo al mas exigente.Y, si,Diego tenia razon, la ensalada rusa de Flavia es impagable.Un fuerte aplauso para ellos.
DIEGO: un "pibe" espectacular, mucho mas centrado que lo que hace presumir su corta edad,le deseo los mayores exitos, que seguramente vendran muy pronto.
Y despues los personajes: Rodoespi,por el cual tengo debilidad,porque admiro la claridad de sus analisis, basados en amplios conocimientos adquiridos como AUTODIDACTA. Dice que se retira, pero no le creo.Armac,una persona con la cual me hubiera gustado conversar mas tiempo pero no se dio.Se nota a simple vista su educacion y esa sabiduria que dan los años bien vividos.Fabian,un torbellino;Promedia,capo en lo suyo;Hector27 un boticario con alma de estaño;jcd,un tipazo al que conozco hace tiempo y me honra con su amiostad;Jorge Jose, con el cual posteamos a raiz de un problema que tube con una compactera y me gusto su forma de encarar el tema y al cual le debo todavia una confirmacion;Zocotroco,un tipo buenazo como usted no se lo imagina viendo su foto;Guss, mas callado de lo que creia;El Guille123,señora y bebe,jovenes encantadores;Rodi y Frances,conocidos de vista y espectaculares al tratarlos;Draster,Mario y Alberto con los cuales apenas converse y todos los demas amigos que hicieron posible este encuentro.
El dia:espectacular;el lugar:inmejorable,al que no aprovechamos en su totalidad;una pena:no haber podido quedarme mas tiempo(mi hijo es el que maneja y esta de novio);UNA DECEPCION:¿Y EL TRUCO?;un deseo:que se repita y seamos muchos mas;un lugar comun,de todo corazon:FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
                                                       Elkike
applau

NON PARLA MA SE FIJA: Version cocoliche de quien MIRA Y CALLA, eso es ROMAGATANGO, este si que es una muy buena persona. Lo trasunta como APLAUDIDOR OFICIAL  de DTForuM, de modo callado nuestro Romaga, alienta con Karmas+ a todo lo que valora positivamente. Esa es una labor invisible que como destacados promueve lo que creemos eleva nuestro nivel. Como comprenderàn, alguna observaciòn personal, sobre alguno de los asistentes es solo una perla y no excluye al resto de un elevado concepto en mi apreciaciòn.
                                                            abrazoo

UN GROSO ACCEDE ANUESTRO PEDIDO: Esto hace a la historia de èste foro, un grupo en formaciòn, donde los desencuentros son la previa de los encuentros. Tempranamente en nuestra conjunciòn, tuvimos largo debate que elevò un poco la temperatura y atendiendo al grado universitario que ostenta HECTOR27, Zocotroco se refiriò a el como al Señor Boticario. Desde mi punto de vista eso fue un hallazgo, y he señalado pùblicamente que lo que en principio pareciò peyorativo en cambio es relevante. Nuestro amigo Hector, accediò a la argumentaciòn de que en este foro hay otros Hector, pero boticarios con alto dominio de la electrònica y la informàtica uno solo, por eso  y a pedido de los presentes desde ayer cambiò su nick por el de BOTICARIO. Grande amigo!!! applau applau applau

HAY MAS NOTICIAS PARA EL PROXIMO BOLETIN: Hace  45 minutos debiera estar en mi oficina. Ayùdenmè a destacar lo que lo merezca para la pròxima de DESTACADOS.

Desconectado yoyo

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      87.5%
    • DT$ 562
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #1 on: diciembre 18, 2006, 18:54:13 pm
Gracias por acordarse de mí.

yoyo presidente !! jajajajajajaja

Salu2.

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

ELKIKE

• Visitante
Respuesta #2 on: diciembre 18, 2006, 23:26:48 pm
Amigo Armac:Gracias por mencionarme en tu seccion;la verdad es que llegue a casa tan contento y satisfecho por haber asistido a este encuentro,que mi primer impulso fue compartir con el foro mis impresiones y destacar lo que expresas en "Abrazos Calurosos":gente que nunca se habia visto descubriendo de inmediato que el DTAsadito fue una excelente idea para que amigos virtuales se convirtieran en amigos reales.Seguramente no va a faltar oportunidad para mantener el dialogo que nos debemos,pero atento a la distancia que nos separa,este es un medio valido para mantenernos en contacto.Un fuerte abrazo y los mejores deseos de Elkike.

Desconectado ..::ElectrónicA CismA::..

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1145
Respuesta #3 on: diciembre 23, 2006, 03:59:37 am
armac! sos un GRANDE!!!  y te respeto por todo eso, el paseo de diez con ese taxi-tour, me dejaste impresionado por todo lo que conoces de ese Gran Buenos Aires. Por todo eso y por todo lo que nos das día a día un GRAN  applau y un K+ para vos!!!

Vos si que te mereces un GRAN  abrazoo

NO ERA EL CABLECITO SUELTO...

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #4 on: diciembre 23, 2006, 10:51:59 am
armac! sos un GRANDE!!!  y te respeto por todo eso, el paseo de diez con ese taxi-tour, me dejaste impresionado por todo lo que conoces de ese Gran Buenos Aires. Por todo eso y por todo lo que nos das día a día un GRAN  applau y un K+ para vos!!!

Vos si que te mereces un GRAN  abrazoo

Gracias a vos, Mario, fuiste excelente compañìa, ojala lo repitamos. goodd

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73