Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 22, 2019, 12:13:37 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 18/12 al 19/12/06

armac · 2304

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: diciembre 19, 2006, 10:44:38 am

MARITO Y DIEGO

SUPERARON

LOS 300 KARMAS !

Que lo hicieran en el dìa de ayer, y que llegaran a la meta, con segundos de diferencia, fue una circunstancia de justicia, por lo que generan con DTForuM y por las atenciones con las que nos agasajaron en la DTreuniòn! Felicitaciones para ambos.
                                   jodajoda applau jodajoda

EL DTASADITO VISTO DESDE AFUERA: OSCAR03 comenta sus sentimientos, desde el no poder haber estado, a nosotros nos hubiera gustado contarlo. No cabe duda que la pròxima oportunidad se convertirà en multitudinaria. Lean lo de Oscar:Hoy por la noche me puse a ver las fotos y me senti algo nostalgico, como me hubiera gustado estar junto a ustedes, pero por esas cosas de la vida esta ves no se dio, lo unico que espero, es que alla otra reunion como esta y que seguramente a esa podre asistir, me matan las ganas de conocerlos personalmente a todos, poder intercambiar opiniones y sobre todo aprender un poco mas, porque siempre hay algo de que aprender, porque es la unica forma de superarte cada dia. Felicito a los que pudieron ir y a los que no pudieron como fue mi caso, espero que nos encontremos en una proxima reunion.

O0

IMPRESIONES I, RODOESPI:
La vida no es fácil, es una lucha permanente. Y ese encuentro me pareció un encuentro de luchadores.
Mas bien de gladiadores, en donde cada uno se sintió feliz de deponer las pesadas armas que se esgrimen todos los santos días y, aunque más no sea un por un rato , compartir sus experiencias de vida y profesionales.
No fue un encuentro de técnicos. No fué un encuentro de amantes de la electrónica.
Simplemente fue un encuentro de amigos, de esos que parecieran conocerse de toda la vida.
Según mi esposa (y también mis hijos) yo soy un viejo amargado.
Y me confesó que cuando volví del asadito me vió raro, algo así como feliz.
Y estaba en lo cierto.
Gracias, muchachos. Gracias a todos por todo.  applau

IMPRESIONES II, ARMAC: La idea de recorrer 1500 Km en 36 horas, para reunirme con personas no conocidas previamente, mereciò, desde que se citò al DTAsadito, un ligero entusiasmo y muchas dudas por el costo, el esfuerzo y por el como serà. Durante el viaje de ida a Buenos Aires tuve 9 horas para preguntarme si no me decepcionarìa. Lo que ahora siento sintetiza lo que este evento significò entre los que lo vivimos, nada para lamentar, todo lo invertido recuperado con creces. El sentimimiento de que me lamentarìa por haberme perdido èsta reuniòn es la respuesta total a la aventura de encontrar treinta queribles nuevos amigos. En la pròxima seremos legiòn. :)

LAS REMERAS SEAN UNIDAS: GUSS, un tècnico escondiDo dentro de un sensible que tiene espìritu musical, opina sobre el acierto de Diego al equiparnos con remeras:
Mirando la foto de el grupo todos con la remera del foro me vino algo a la mente .
Cuando heramos chicos en el cole. todos con guardapolvo , entonses no importava la ropa de avajo nos veiamos la cara y estavamos todos igual (esto se implanto con el govierno de Irigollen para la educacion libre gratuita y laica y todos heran igual con el guardapolvo) el rico y el pobre vestian igual y no se davan cuenta de su decigualdad social se tratavan como iguales.
Saben que me dio esa sensacion todos vestidos igual esto libera el cerebro la atencion se consentra en la persona en la cara en los gestos en lo que se dice. se logra una comunicasion mejor y mas intensa .
No les llsmo la atencion lo facil que entravamos en dialogo unos con otros se genera un sentimiento inconciente de perteneser......
El se humano gusta y tiende a agruparce con una idea o un ideal comun o simplemente el hecho de ser parte de algo (piensen en soldados con el mismo uniforme defendiendo sus ideales etc.)
O sea Diego genero un pulso enrgetico de union al ponernos a todos con la misma remera , esto nos hace vajar la guardia defenciva inconciente que nos hace dificil relacionarnos.......
Y creo que pertenecer nos hace mas fuertes porque tenemos apoyo sabemos donde recurrir y vamos a ser escuhados con mas o menos intecidad , esto nos anima a ser mas fuertes y mejores personas .
Bueno tenia ese pensamiento y queria compartirlo disculpen la perolata pero hace bien largar lo que se tiene adentro... 
applau

DESTACADOS DE LA FECHA FUE REDACTADO POR UDS, ESO ES MUY BUENO!
                                                        applau

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73