DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 06:32:29 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Philips 29Pt5645/77 Chassis L07.1L CA ..No Arranca Fuente Stby..

ignacioruiz81 · 377

Desconectado ignacioruiz81

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 231
Buenos Dias colegas,describo aqui la solucion ,al problema presentado por este equipo,El Mismo llego inoperante,se comprobo en frio los elementos principales ,y no se encontro ningun corto,se procedio a conectar el equipo a la red y se observo que la fuente de stby ,no funcionaba,se procedio a medir la tenson en el pin 1 del tea 1620 y se constato que la misma aparecia,pero disminuida ,en dicho terminal ,teniamos 7v ,en lugar de los 13v de funcionamiento normal,la generalidad en estos casos,es encontrar problemas en los diodos zeners,de 3,9v y 6,8v,otro elemento que puede causar esta falla es el condensador smd de 10mf,Que se suele desvalorizar,tambien en ocasiones ,el transistor smd 7532,puede estar con fugas o en corto impidiendo el arranque de la misma,Tambien se constato el estado de los condensadores ceramicos,tanto smd,como convencionales,Tambien todos los diodos y los mismos no presentaron ningun tipo de falla,como asi las resistencias ,gozaban de buena salud,debemos recordar que esta fuente es autoalimentada,y cualquier consumo extra ,en el +B del ci tea1620,provoca ,su mal funcionamiento!!! En definitiva ,en la fuente de Stby,todos los elementos estan en perfecto estado 1dez$,(pero el tele no prende,dijo uno!!!) :D

Se procedio entonces a desvicular el resistor 3519 de 15K  O0(Je cuanta corriente va a caer ahi,despreciable no?) Y......ta tan  :dance1:,la dichosa fuente de stby arranco,entregando los 3v y 6v.

Se verifico entonces todo lo que esta conectado a la salida de esa resistencia ,incluso el tea 1506.y se hallo al CULPABLE,Era el opto.Sustituyendo a este, el Tv en cuestion cobro vida y el tecnico dijo Clin Caja.... :saltarin: jodajoda

Conclusion,ante la presencia de este tipo de falla,antes de medir ,semejante cantidad de elementos ,desvicular la r de 15k Quien les dice,en una de esas ,arranca..... %&//

Saludos ,espero que este granito de arena les sea util a todos los colegas del Foro.

Atte Ignacio.   jodajoda

Desconectado ELECTRONICARAM

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 156
Respuesta #1 on: marzo 07, 2014, 17:19:37 pm
 buen_aporte  mismo defecto.. me ahorre mucho trabajo.  graciassss va dts

lo que hagamos en vida,resonara electricamente en la eternidad

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 231
Respuesta #2 on: marzo 07, 2014, 20:01:10 pm
Hola Colega ELECTRONICARAM ,Que bueno que mi imforme ,te halla sido de utilidad,La verdad que estos Philips,son una cosa seria  Jejeje.
Siempre que logro ,alguna humilde victoria con estos bichos,trato de compartirla con la comunidad,asi como otros colegas me han ayudado en muchas ocasiones,sobre toda ,en esas Fallas ,en que no se sabe que fue primero, si el huevo o la gallina. :brindis:

Saludos. graciassss

Desconectado electroleo

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 111
Respuesta #3 on: febrero 12, 2015, 15:16:14 pm

hola ignacioruiz81, a mi me paso exatamente la misma falla y despues de renegar mas de un mes con la tv esta cambie el optoacoplador y salio andando normal mente! si ubiera visto tu mensaje anteriormente me ahorraba tanto dolores de cabeza  1dez$ jajaja pero bueno se ve que esta falla es tipica en este modelo de tv,.. espero que les sirva a los colegas en futuras reparaciones  buen_aporte

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 231
Respuesta #4 on: febrero 13, 2015, 17:32:58 pm
Hola Electroleo,Cuanto me alegra que hayas encontrado el problema,La verdad que este tipo de fallas ,a veces nos vuelven locos. Pero por suerte existen ambitos como estos ,que son de gran ayuda,y realmente, que bueno que existan.

Pd, Sos Musico? Que bueno! ,Que instrumento Tocas??

Atte Ignacio. :brindis:

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74