Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 20, 2019, 21:37:45 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 20/12 AL 21/12/06

armac · 5185

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #12 on: diciembre 22, 2006, 20:04:37 pm

Las disculpas correspondientes para Armac

Angel, nada que merezca que te deba disculpar goodd

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #11 on: diciembre 22, 2006, 19:21:19 pm
pensá que la mirada alegre de un hijo o un nieto justifica la frase y entonces ahi ya deja de ser una palabra vacia.

sino, hace lo que  hago yo, acercate a un comedor comunitario y donas todas esas cosas que  a vos no te sirven pero a ellos si, inclusive frases, vas a ver como ellos te lo agradecen por darles todo eso que para vos es obsoleto.

Eso es porque ellos no tienen cayos todavia..

Hola querido Draster, el texto que supones es mìo pertenece a Angel 09 por eso esta en color amarillo.
Nunca lo digo, pero tu sugerencia de acercarme a un comedor la realizo desde l995, cuando presidiendo un  club de servicios me ocupe de donar un comedor de usos mùltiples en un barrio muy pobre de Còrdoba, barrio Maldonado atendido por Càritas, luego en el 2001 me encargùe de motorizar un comedor diario al lado del que te cuento, para niños que Caritas ya no atiende, donde proveemos comida todos los dìas a 80 chicos, y todas las navidades, excepto  el sàbado pasado por estar con Uds, con mis amigos vamos en grupo para llevarles calzado y regalitos, y ellos cumplieron. Habràs leido  que tambien manejo un foro de vinos, los producidos de ese foro van a esa y otras obras de servicio. Por eso firmo servir es mi ocupaciòn. Se me saliò la cadena, lo cuento cuando es necesario. Pero tienes razòn, las acciones son importantes y desear felicidades un buen modo de tratarnos.Saludos

Desconectado angel09

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 768
Respuesta #10 on: diciembre 22, 2006, 14:38:41 pm
De acuerdo Amigo Draster…
Felices fiestas, Feliz navidad  y un prospero año nuevo para ti y los tuyos…

Las disculpas correspondientes para Armac

Desconectado draster

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 143
Respuesta #9 on: diciembre 22, 2006, 14:01:10 pm
hola angel09.

Crei que lo habia escrito armac, disculpas.

No quiero que lo tomes "como un palo", porque lo que  escribí era dirijido a armac, persona que conocí en el DTasadito y me cayó muy muy bien, excelente persona, por lo tanto nunca le daria con un palo.
por eso le puse la frase al final "te leemos", en apoyo a la situacion que  estaba contando, que en realidad era tu situacion.

De todos modos mi mensaje fué escrito para el que lo escribió porque me conmovió su situacion, lo unico que  cambiaria seria mi apoyo final, en lugar de "te leemos", te diría, sí, consultá con un profesional para poder ordenar tus ideas y solucionar los problemas, de corazón te lo digo.

Un brazo, Felicidades  :brindis:

El Hardware es todo lo que podés agarrar a patadas.
El Software es lo que solo podes maldecir.

Desconectado angel09

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 768
Respuesta #8 on: diciembre 22, 2006, 12:54:21 pm
Ese palo es para mi, Armac solo lo puso por estar “bien redactado” y no tiene otro merito que ese, pero tal vez me entiendas.
Es una apreciación mía, ya que a cualquiera puedes decirle “Felices fiestas” y chau… cumpliste.
Por eso no me conformo con un “Felices Fiestas” y a las personas que quiero trato de darles algo mas, no cosas materiales si no estar con ellos, dedicarles mi atención, escucharlos, compartir un poco estas cosas de la vida y me conformo con un abrazo o un apretón de manos cuando los siento sinceros. Cuando siento que ese abrazo es para mí… dado con sentimiento… ¡Eso si, es un regalo!..
Es egoísmo puro… ¿Viste?...
Pero sabes,… cuanto necesito esa gente…
Yo siento que los integrantes de este foro merecen algo más de mi parte, tal vez no advirtieron la esencia del mensaje por eso que decía…  “me callo por no saber como expresarme”. Mi regalo para ustedes fue sentarme, escribir esas pavadas, pero para ustedes, unos momentos dedicados a mis amigos con sinceridad.
Tal vez lo que necesite no sea un cardiólogo mas bien me vendría un Psiquiatra… JA
Te felicito por tu actividad, conozco la sonrisa de un niño, especialmente aquellos que necesitan atención, cariño, amor, c o m i d a… pucha si lo conozco.
Un abrazo, espero no haberte ofendido

Desconectado draster

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 143
Respuesta #7 on: diciembre 22, 2006, 12:07:48 pm
armac, si bien a nuestra edad tenemos el corazon y el alma con cayos, siempre que  hay que decir "feliz navidad y prospero año nuevo", por mas que  suene vacio para nosotros, pensá que la mirada alegre de un hijo o un nieto justifica la frase y entonces ahi ya deja de ser una palabra vacia.

Yo comparto tus sentimientos con respecto a ésto, pero desaparece cuando mi hijo y mis sobrinos me dicen "feliz navidad", o cuando yo tuve que decirles a los chicos de en un comedor comunitario, esa misma frase vacia para mi, y despues ver sus ojitos y la sonrisa que se les dibujaba en la cara, entonces al segundo ya dejaba de ser una frase  vacia, yo pienso que  siempre hay  que  decir "feliz navidad y prospero año nuevo".

sino, hace lo que  hago yo, acercate a un comedor comunitario y donas todas esas cosas que  a vos no te sirven pero a ellos si, inclusive frases, vas a ver como ellos te lo agradecen por darles todo eso que para vos es obsoleto.

Eso es porque ellos no tienen cayos todavia.

Un abrazo armac y te leemos.

"feliz navidad y prospero año nuevo" para todos.

El Hardware es todo lo que podés agarrar a patadas.
El Software es lo que solo podes maldecir.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #6 on: diciembre 22, 2006, 08:28:09 am

A Romagatango y otros amigos que enviaron "milanesas espirituales"
                                                      graciassss

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #5 on: diciembre 22, 2006, 08:24:58 am
Como dice Diego

Si....señor.....!!

y como te dije : es un lujo que tiene  DTFORUM

marche un K+ para los destacados de Armac

graciassss   abrazoo

Jorge Josè, amigo dilecto!!! graciassss

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #4 on: diciembre 22, 2006, 08:23:27 am
Sí señor, los DESTACADOS sacan milanesas, a caballo con fritas y un blanco suave ( Torrontés Albino ) ... Y de postre, budín de pan con crema y dulce de leche ...

Saludos !!! ( Ya me dió hambre )

¡QUE ALIMENTO PARA MI ESPIRITU!

Acertaste, el Torrontès me puede...
                                           graciassss

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
      5%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #3 on: diciembre 21, 2006, 23:31:58 pm
Como dice Diego

Si....señor.....!!

y como te dije : es un lujo que tiene  DTFORUM

marche un K+ para los destacados de Armac

graciassss   abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
      100%
    • DT$ 6866
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: diciembre 21, 2006, 22:57:14 pm
Sí señor, los DESTACADOS sacan milanesas, a caballo con fritas y un blanco suave ( Torrontés Albino ) ... Y de postre, budín de pan con crema y dulce de leche ...

Saludos !!! ( Ya me dió hambre )

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #1 on: diciembre 21, 2006, 21:56:29 pm

ES UTIL DTFORUM?: Pasiòn, es algo dificil de contagiar, pero se la observa fàcilmente al ver la tarea de quienes la detentan. HAG  ha puesto toda la energia para ayudar a un miembro que consulta, sin tener experiencia en el tema, vean como con constancias y determinaciòn la transmisiòn de conocimiento cuaja en falla resuelta. Este es un ejemplo de miembros que consultan con buen sentido y gente dispuesta a ayudar. Catorce mensajes y a cobrar!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13911.msg50207#msg50207 O0

EL GRAN DESEO DE DIEGO: Nuestro webmaster se esmerò en conseguir un saludo navideño realmente bello. Decidì reenviàrselo por e-mail a muchos amigos.Todos pueden bajarlo pues està liberado y no pesa en vuestro balance de descargas. Este tema saca milanesas!!!Gracias DIEGO!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=14114.0
                                                           abrazoo

¿ESTE TEMA SACA MILANESAS?: No,  todavìa no empecè con el champagne, es un dicho de EL NEGRO ALVAREZ humorista Cordobes ìdolo en Argentina. El Negro cuenta que en sus comienzos de mùsico y humorista tenìan seleccionados temas musicales atractivos y apelaban a ellos para estimular dàdivas. Asì recibìan, aplausos, besos y vinos. Pero un dìa estaban muertos de hambre, actuando frente a una cocinera que hacìa milanesas, no tenìan un centavo y decidieron cautivarla con los mejores temas, asì al final llegò uno que sacò ¡MILANESAS!. Amaban al vino, pero las milanesas eran un bien supremo. Asi es que los mejores temas sacan Karmas o Milanesas.        El saludo de DIEGO. està para los dos estìmulos!!! applau
DESTACADOS parece que no saca milanesas. :'(

FLAVIA, DOS DECENAS DE KARMAS EN SU PRIMER MENSAJE Con esto marcamos un record absoluto de DTForuM, agradezco a todos los amigos que ayudaron a obtenerlo. En realidad FLAVIA los acumulò por mèritos previos. Flavia saca milanesas y como hace muy buena ensalada rusa es una chica completa. Te conviene Diego! applau jodajoda

DESTACADO POR BIEN REDACTADO:
"Felices Fiestas" es la fórmula indicada para estas fechas. También
podría decir "Un prospero año nuevo" y seguir con otros
agradecimientos. Pero ni las "Felices Fiestas" ni el "Prospero año
nuevo" son, a mi edad, suficientes ni absolutamente justos.
  Este año a punto de terminar estuvo hecho de cosas diversas. Hecho con
un montón de risas y también de tristezas, hecho con dudas y algunas
certezas, con días en que la angustia venía a atacarme y la familia y los amigos llegaban como una soga salvadora.
  Un año que tuvo lo mejor, lo peor, lo áspero, lo dulce, lo irrevocable
y lo esperanzador. Hecho de cosas genuinas que nos salían con la
facilidad que da el disfrute de la franqueza y la honestidad, y lo que
tuve que omitir esforzadamente por no saber bien como expresarme.
  Es cierto que la vida entera está hecha de estas cosas, tal vez lo que
me sorprende sea que en unos pocos, doce meses, sucedieran todas a la
vez. Porque pasó de todo y de todo sigue pasando. Pasa que a algunos
se les dio por irse y nos dejaron para siempre… pasa que otros
llegaron descaradamente llenos de inocencia y pureza para alegrarnos
el corazón y llenarnos de ternura. Pasó de todo y de todo pasa.
  Y mientras pasan las cosas de la vida, las de reírse y las de llorar,
seguimos, mi esposa y yo, envejeciendo felices, gozando con la presencia y la compañía de todos, familiares y amigos como ustedes.
  Seria muy complaciente un "Felices fiestas"… la verdad es que decidí no usar los saludos tradicionales porque seria una formula vacía, casi sin sentido… la verdad es que hoy no podría usarlo aunque quisiera  con ustedes… ¿Por qué?... Porque ustedes no son complacientes conmigo, ni yo con ustedes.
  Porque discutimos, porque peleamos, porque no estamos de acuerdo,
porque nos lo decimos y tratamos de entender entre todos lo que nos
pasa. Porque ustedes no me dan solo elogios, sino sus opiniones, y no digo lo que ustedes quieren escuchar sino… lo que pienso. Así es como pudimos, en este lugarcito DTForum, construir esta preciosa amistad de mutua honestidad entre tanta mentira de cartulina.
Así es como, seguramente, ustedes y yo queremos que sea la familia y los amigos… llena de todas estas cosas tan simples como el amor la sinceridad y la franqueza…
  Prefiero hoy detenerme y salir de los parámetros convencionales
para escribirles estas pavadas y pedirles perdón por torpezas cometidas, con el solo propósito  de dedicar unos  minutos para estar con ustedes con todo el corazón sin eslogan comercial alguno… simplemente porque los admiro y los quiero…
  Y decirles que durante el brindis tradicional pediré para ustedes
lo mejor que la vida pueda darles y toda la felicidad que se merecen…
  Por eso ahora sí quiero decirles: Felices Fiestas y Gracias por
estar conmigo.
  (Aunque no sea suficiente ni absolutamente justo.)

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Ángel09                                                                                                   graciassss

Tags: