DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 19, 2019, 20:20:24 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 21/12 AL 23/12/06

armac · 4520

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: diciembre 23, 2006, 12:08:25 pm

MARTIR REYES

supero los 100 karmas!!!
Felicitaciones, amigo Martir Isidro Reyes, DESTACADOS te bonifica un karma + applau

MIRA COMO CRECE: Nuestro archivo de manuales de service en el rubro Camaras y Filmadoras es realmente atractivo, por el ingresè a DTForuM, y no lo tenìa a GUSS como fuente de informaciòn en esta especialidad, pero nuestro mùsico ayer mojò, 4 veces, que tal?. Agradecidos!
Ah. y PMETECH no para de cargar.! O0 applau

APORTES PARA EL FUTURO: PMETECH de nuevo, con material informativo ultrareciente, con una buena y otra no tan buena. Se trata de un JVC LCD  TROUBLESHOOTING TRAINING MANUAL, la actividad que nos deberìa proporcionar trabajo de ahora en màs. Con èsta ayuda podremos comenza a familiarizarnos, la parte no buena es que habra que tener JIGS superespeciales para poder entrarles, como haremos entonces. Bueno, comencemos por tomar lo que bien nos viene. MERRY CHRISTMAS PHILIP!!!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=14175.0 O0

UNICAMENTE ZOCOTROCO: Podìa traernos al foro un regalo de navidad para los nostalgicos. Yo creìa que habia desaparecido, no, MECANICA POPULAR  aùn se edita! El bueno de Jorge nos presta la ediciòn digitalizada de diciembre del 2006, con publicidades muy atractivas como me gusta, me voy a tener que comprar una laptop con wi-fi para poder leerla en el baño, como hacìa entonces. Grande ZOCO!!!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=14140.0

BRINDIS POR TODOS: Levantamos nuestras copas, en el DTAsadito por todos los que no pudieron estar presentes, pero constantemente nos acompañan y ayudan con sus aportes de informaciòn tècnica. No deje de verlo, a lo mejor entre los murmullos escuchan vuestro nombre, pero seguro no nos olvidamos de nadie, DIEGO lo dijo claro ¡POR TODOS!
http://www.youtube.com/watch?v=pU1XG0DIgIg O0

DTFORUM, CLIENTES SATISFECHOS II :
Leamos a WEIRO.
Hola Flavia,
  yo no tuve la suerte de asistir al DTasadito 1º edición asi que no puedo opinar sobre la ensalada rusa... pero si, agradecerte por el aguante que le tuviste a Diego,  es jodido el tema de la PC, todas esas horas que Diego ha dedicado y dedica a esta "comunidad",como verás, tiene sus frutos, y somos muchos los que estamos y estaremos siempre agradeciendo a Diego, una y otra vez, aunque también, vos tenés que ver con esto, y también van los agradecimientos para vos. Realmente este foro tiene muchas cosas, que van mas allá de diagramas y tips... hay compañerismo, cero egoísmo, hay alma de docencia en algunos casos, es un reflejo de lo que debería ser la convivencia en el mundo.. imaginan, si todos en todos los ámbitos estubiesemos como en este foro.. sería todo muy diferente...         
  yo por mi parte, debo decir si no fuese por DTforum, no estaria con un negocio propio (alquilado) reparando aparatos... y pudiendo dar una solución a cada cliente..,lo hice porque no hay nadie que se dedique a esto en esta localidad, pero lo pude lograr, porque tuve t tengo  donde buscar la info, y el apoyo de varios capos de DTforum. (esto lo digo, para q vean lo que han logrado, y por ello,  les estaré agradecido siempre)
  Bueno, solo era un comentario que quería agregar, a tantos elogios.
  Saludos, y Felices Fiestas. :)

Aquella fue una navidad perfecta... aprendieron que los tesoros mas valiosos, se conservan con la mano abierta. (los peques)
asi firma Guille 123

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74