DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 19, 2019, 12:41:17 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Busco diagrama de Panasonic DMP-BD77

tokki · 13168

Desconectado johnnyesp

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 2
Respuesta #9 on: mayo 06, 2018, 00:59:13 am
Si johnnyesp le cambie el IC y las resistencias eran muy similares a otra fuentes, despues me llego otro y solo cambie el IC y quedo bien.
En que otra parte se puede conseguir ese integrado? Solo en fuentes de otros blueray o tambien se puede encontrar en otros dispositivos que no sean blueray?

Desconectado johnnyesp

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 2
Respuesta #8 on: mayo 06, 2018, 00:56:31 am
amigos me podrian ayudar con este manual hay rest de fuente malas y el IC esta explotado y no se que numero es.
Amigo queria saber si pudistes reparar el blueray Panasonic dmp-bd77 con el integrado IC explitado, e que tengo uno igual y tambien por mala manupulacion estand encendido hubo un corto exactamente en el integrado y sin querer exploto, ahora no se si solo se quemo el integrado o otra cosa. En tu caso pudistes repararlo sera que solo estara quemado el integrado y todo lo demas estara bueno en mi caso?
Lo que paso en mi caso es que el blueray en el display aparecia la palabra HELLO y no podia hacer nada se quedaba en HELLO entonces yo buscando informacion en internet vi varias cosas pero las probaba y no hacia nada, en una parte vi algo sobre resetear el eeproom y entonces pense que era asi de puentear los pines del integrado pero por no saber hizo un corto y se exploto el integrado y ahora no prende, la verdad no se si solo se quemo el integrado ese de 8 paticas o se habra quemado otra cosa a simple vista parece solo el integrado pero la verdad no tengo conocimientos de electronica pero me gustaria saber si la fuente esta bien y si solo se quemo ese integrado. Que pudiera hacer para probar la fuente para saber si esta buena y lo unico q esta mal es el IC?
Cuando aparecia la palabra HELLO a que se debe esto y como se soluciona esto de la palabra HELLO.?

Desconectado tokki

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 489
  • Es mas placentero dar que recibir
Respuesta #7 on: mayo 05, 2018, 15:17:27 pm
Si johnnyesp le cambie el IC y las resistencias eran muy similares a otra fuentes, despues me llego otro y solo cambie el IC y quedo bien.

Desconectado johnnyesp

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 2
Respuesta #6 on: mayo 04, 2018, 20:44:53 pm
amigos me podrian ayudar con este manual hay rest de fuente malas y el IC esta explotado y no se que numero es.
Amigo queria saber si pudistes reparar el blueray Panasonic dmp-bd77 con el integrado IC explitado, e que tengo uno igual y tambien por mala manupulacion estand encendido hubo un corto exactamente en el integrado y sin querer exploto, ahora no se si solo se quemo el integrado o otra cosa. En tu caso pudistes repararlo sera que solo estara quemado el integrado y todo lo demas estara bueno en mi caso?

Desconectado tokki

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 489
Respuesta #5 on: marzo 04, 2014, 23:50:29 pm
muchas gracias amigo, si me ayuda.

:DTFM2:

Desconectado NETO MEX

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1467
  • RIGAKE55
Respuesta #4 on: marzo 04, 2014, 22:40:22 pm
Que tal amigo..

No tengo el ms pero te dejo unas imagenes de la fuente y del ic en mencion espero te sea de utilidad..

Saludos!

Suerte

" En Un Momento Estaras Disfrutando De Tu Vida. Y En El Otro: Preguntandote Como Pudiste Vivir Sin Ella. "

Hitch.

Desconectado tokki

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 489
Respuesta #3 on: febrero 18, 2014, 19:01:52 pm
amigo neto el principal seria el numero de I.C de la fuente U501

Desconectado NETO MEX

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1467
  • RIGAKE55
Respuesta #2 on: febrero 18, 2014, 15:42:29 pm
Que tal amigo tokki

Que posicion tendran los componentes dañados, para ver si te puede ayudar con el valor de estos..

" En Un Momento Estaras Disfrutando De Tu Vida. Y En El Otro: Preguntandote Como Pudiste Vivir Sin Ella. "

Hitch.

Desconectado tokki

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 489
Respuesta #1 on: febrero 17, 2014, 22:15:10 pm

Tags: