DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 23, 2019, 01:59:05 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DIAGRAMA TV CHINA RCA CHASIS 40-EV13SP-MAC1XG

PEPE666 · 81

Desconectado PEPE666

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 496
on: abril 23, 2014, 14:27:03 pm
que esten bien aber si alguien tiene este diagrama de esta tv china RCA CHASIS 40-EV13SP-MAC1XG que su falla es que no prende nada mas prende el foco de stanby medi el v. de la fuente y me da 79v. ya estube checando pero no encontre el diagrama y tambien si me dan unos tips de porque no prende de antemano muchas gracias

Desconectado PEPE666

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 496
Respuesta #1 on: abril 23, 2014, 18:11:05 pm
LES VOY A PONER LA SOLUCION A LA FALLA QUE ME LLEGO YA LA REPARE LO QUE PASO ES QUE LLEGO APAGADA NADA MAS CON EL LED DE STANBY ENCENDIDO LE DABA POWER Y NADA CHEKE LA FUENTE TENIA 79V. A MI EXPERIENCIA YO PENSE QUE LA FUENTE ESTABA BUENA ENTONSES ENPESE A CHECAR LO DEMAS PARA ESO NESECITABA EL DIAGRAMA DE ESA TV NO LO ENCONTRE TANTO ESTAR BUSCANDO ENCONTRE ESTA RCA QUE ES EL MOD. 14F512T LO QUE ME INTERESABA SI ES IGUAL LO DEMAS NO LO CHEKE BUENO ENPESE CON CHEKAR V. DEL TRANSFORMADOR DEL DRAIVER HORISONTAL TENIA 6V. TUBE DUDA CON ESE V. POR SER DE 6V. LO DEJE Y ME FUI A CHEKAR LA SEÑAL DE POWER Y EN EL MICRO EN LA PATA 64 QUE ES LA DE POWER TENIA 0V. MI EXPERIENCIA ME DECIA QUE QUE TENIA QUE ABER DE AMOLADO UNOS 3V. ENPESE A SOSPECHAR DEL MICRO LE DESCONECTE LA PATA Y QUE LA CONECTO Y SIN DAR POWER QUE PRENDE PERO NO APAGABA Y ENTONSES PENSE QUE EL MICRO SE ABIA IDO A CORTO ME DESILICIONE PORQUE SI ERA EL MICRO PUES PERDIA TODO YA NO GANABA NADA PARAESTAR MAS SEGURO QUE LO MIDO CON EL MULTIMETRO EN EL RANGO DE DIODOS Y ME DABA .984 PUES MAS OMENOS ME REGRESO EL OPTIMOSMO PORQUE NO ESTABA BIEN EN CORTO LO CHEKE EL EL RANGO DE RESISTENCIAS Y ME DANA 4 MILLONES ENONSES DIJE QUE NO ESTABA MAL EL MICRO Y ME FUI A CHEKAR LA MEMORIA COMO EN LO QUE ESTUBE INVESTIGANDO BI QUE ESTE TIPO DE TVS CHINAS TIENEN MUCHOS PROBLEMAS CON LA MEMORIA LE CONECTE LA PATA DEL MICRO LA 64 Y DESCONECTE LA DELA MEMORIA CUAL FUE MI SORPRESA QUE TAMBIEN PRENDIO Y PRENDIA Y S APAGABA Y SI LA PATA 64 YA TENIA 3.3V. PERO EN LA IMAJEN NADA MAS SALIA UN PEQUEÑO RECUADRO CON LAS FUNCIONES DE BRILLO CONTRASTE Y LO DEMAS NO ASIA OTRA COSA ENTONSES COMO ES DE SOLDADO SUPERFICIAL LE ADAPTE UNA DE LAS NORMALES Y QUE PRENDE YA ME DABA EL CANAL 1 PERO NO CAMBIABA LE ESTUBE BUSCANDO SINTONISADOR Y OTRAS COSA AL ULTIMO QUE LE VUELVO A CAMBIAR LA MEMORIA POR OTRA DE 16 LA QUE LE ABIA METIDO ABIA SIDO DE 8 Y CON LA DE 16 QUE TRABAJA BIEN YA PUDE CAMBIAR CANALES Y TODO LO DEMAS ESPERO QUE NO REGRESE YA VEN COMO ESTAN BIEN LOCAS ESAS TVS CHINAS BUENO ESPERO QUE ESTA FALLA LE SIRVA A ALGUIEN

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74