NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

 

 

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

noviembre 29, 2020, 00:44:07 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

SOLUCIONADO - BGH FEELNOLOGY BL3209 leyenda AGING

fede_vazquez23 · 3649

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fede_vazquez23

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 263
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 21
    • Sexo: Masculino
on: abril 27, 2014, 16:15:32 pm
hola a todos me llego este LCD BGH con la lenyenda AGING en pantalla y no realiza ninguna funcion ni desde el comando local ni remoto , googleando encontre una guia de como sacarlo de ese modo pero no funciono.


 Para desbloquear el equipo: con el TV encendido, presione y mantenga presionado el botón rojo del control remoto. Luego de 3-4 segundos, debe desaparecer la leyenda AGING. Deberá visualizarse en la pantalla le letra “M” (ver imagen punto 4). De ser así siga desde el punto 5. Si no visualiza la “M”, pero desapareció la leyenda AGING, comience desde el punto 1.
 1. Con el TV encendido, presione el botón “Menú” de su control remoto.
2. Ingrese en el Submenú “Sonido” y posiciónese sobre el “Balance” de sonido
3. A continuación ingrese la secuencia de números: 1-9-6-9
4. Deberá visualizarse una “M” en la parte superior derecha de la pantalla.
5. Presione el botón “Menú” para ingresar en el “Menú de Fabrica”.
6. Dentro del “Factory Menu” seleccione la opción “Option” y luego la opción “TOFAC”.
 7. Utilice las flecha de desplazamiento “” para cambiar entre los distintos modos disponibles.
 8. Seleccione el modo “U” y luego salga del menú presionando la tecla Menú desde su control remoto.
 9. A continuación apague su TV, y vuelva a encenderlo. La “M” deberá haber desaparecido.
 10. Luego verifique si se soluciono el problema.


alguien tiene otra solucion??? gracias
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones



Desconectado pablo856

  • Member
  • **
    • Mensajes: 42
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 24
    • Sexo: Masculino
Respuesta #1 on: septiembre 01, 2014, 10:30:27 am
hola como estas pudiste solucionar el problema xq tengo el mismo problema
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

porte


Desconectado fede_vazquez23

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 263
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 21
    • Sexo: Masculino
Respuesta #2 on: septiembre 01, 2014, 13:16:21 pm
Hola , lamentablemente no lo solcione y tuve que devolverlo al cliente como estaba , llame a BGH y me dijeron que con uncontrol remoto de servicio que usan ellos se soluciona, querian vendermelo po $600 si mal no recuerdo.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones



Desconectado pablo856

  • Member
  • **
    • Mensajes: 42
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 24
    • Sexo: Masculino
Respuesta #3 on: septiembre 01, 2014, 16:43:04 pm
gracias fede por la info tendre que devolverlo
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

porte


Desconectado carlos1000

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 41
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 73
    • Sexo: Masculino
Respuesta #4 on: diciembre 21, 2018, 10:31:31 am
A mi me pasó exactamente igual, leyenda AGING en rojo en medio de la parte superior de la pantalla, en un fondo de sólo lluvia, sin responder al remoto (que funcionaba bien) ni a la botonera propia.
Traté de seguir las instrucciones que hay más abajo, pero no funcionó, incluso con otros remotos de BGH y de Hisense (Hisense es el fabricante de las placas que traen los BGH).
Finalmente lo solucioné quitando la memoria EEPROM del sistema, U14, que es una 24C16, y colocando una nueva (vacía) en su lugar.
Con esto, el aparato encendió bien, respondía perfecto al remoto y a los botones propios. Se sintonizaron los canales, y quedó en perfectas condiciones.
Saludos.
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones



Tags: