DTForuM

Noticias:

  • ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Cambiar Apariencia





Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.


No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 16, 2019, 14:37:53 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------


SOLUCIONADO - BGH FEELNOLOGY BL3209 leyenda AGING

fede_vazquez23 · 2353

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos1000

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 38
    • DT$ 65
Respuesta #5 on: diciembre 21, 2018, 10:31:31 am
A mi me pasó exactamente igual, leyenda AGING en rojo en medio de la parte superior de la pantalla, en un fondo de sólo lluvia, sin responder al remoto (que funcionaba bien) ni a la botonera propia.
Traté de seguir las instrucciones que hay más abajo, pero no funcionó, incluso con otros remotos de BGH y de Hisense (Hisense es el fabricante de las placas que traen los BGH).
Finalmente lo solucioné quitando la memoria EEPROM del sistema, U14, que es una 24C16, y colocando una nueva (vacía) en su lugar.
Con esto, el aparato encendió bien, respondía perfecto al remoto y a los botones propios. Se sintonizaron los canales, y quedó en perfectas condiciones.
Saludos.
« Última Modificación: diciembre 21, 2018, 13:18:56 pm por .::Administrador::. »



Desconectado pablo856

  • Member
  • **
    • Mensajes: 42
    • DT$ 24
Respuesta #4 on: septiembre 01, 2014, 16:43:04 pm
gracias fede por la info tendre que devolverlo

porte


Desconectado fede_vazquez23

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 255
    • DT$ 20
Respuesta #3 on: septiembre 01, 2014, 13:16:21 pm
Hola , lamentablemente no lo solcione y tuve que devolverlo al cliente como estaba , llame a bgh y me dijeron que con uncontrol remoto de servicio que usan ellos se soluciona, querian vendermelo po $600 si mal no recuerdo.


Desconectado pablo856

  • Member
  • **
    • Mensajes: 42
    • DT$ 24
Respuesta #2 on: septiembre 01, 2014, 10:30:27 am
hola como estas pudiste solucionar el problema xq tengo el mismo problema

porte


Desconectado fede_vazquez23

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 255
    • DT$ 20
Respuesta #1 on: abril 27, 2014, 16:15:32 pm
hola a todos me llego este LCD bgh con la lenyenda AGING en pantalla y no realiza ninguna funcion ni desde el comando local ni remoto , googleando encontre una guia de como sacarlo de ese modo pero no funciono.


 Para desbloquear el equipo: con el TV encendido, presione y mantenga presionado el botón rojo del control remoto. Luego de 3-4 segundos, debe desaparecer la leyenda AGING. Deberá visualizarse en la pantalla le letra “M” (ver imagen punto 4). De ser así siga desde el punto 5. Si no visualiza la “M”, pero desapareció la leyenda AGING, comience desde el punto 1.
 1. Con el TV encendido, presione el botón “Menú” de su control remoto.
2. Ingrese en el Submenú “Sonido” y posiciónese sobre el “Balance” de sonido
3. A continuación ingrese la secuencia de números: 1-9-6-9
4. Deberá visualizarse una “M” en la parte superior derecha de la pantalla.
5. Presione el botón “Menú” para ingresar en el “Menú de Fabrica”.
6. Dentro del “Factory Menu” seleccione la opción “Option” y luego la opción “TOFAC”.
 7. Utilice las flecha de desplazamiento “” para cambiar entre los distintos modos disponibles.
 8. Seleccione el modo “U” y luego salga del menú presionando la tecla Menú desde su control remoto.
 9. A continuación apague su TV, y vuelva a encenderlo. La “M” deberá haber desaparecido.
 10. Luego verifique si se soluciono el problema.


alguien tiene otra solucion??? gracias
« Última Modificación: diciembre 21, 2018, 13:19:29 pm por .::Administrador::. »



Tags: