Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 16, 2019, 20:25:40 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Solucion a multiples problemas del chasis 40-EV13SP-MAG1XG y smiliares

Murder · 294

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1264
Voy a dejar aquí estos tip, de este chasis  usado en muchos TVs chinos, con  UOC 8873C3BNG6UA1, con TEA1506T en la fuente y eeprom tipo SMD, que me dio muchos dolores de cabeza.
Tambien se aplica a otros chasis similares.

Primero; el TV no enciende, el +B es de 75V ( normal standby) y al dar power o a veces solo, sube a unos 80V ( Lo normal son de 105 a 110V) y el TV no arranca.
Lo común levantar el horizontal, y es lo mismo, entonces buscar sobreconsumos, protecciones y matarse revisando la fuente y el problema no esta ahi, el problema es la famosa eeprom tipo SMD. Levantar los pines 5 al 8 de esta y el TV arrancara con trama blanca y luego se apagara. Señal inequívoca de que el la Eeprom esta defectuosa.
Lo comun, ponerse a buscar eeprom de mismo chasis o similares, solo para darse cuenta que ninguna funciona.
La solución, poner una memoria común en blanco. El TV arrancara bien con imagen, pero sin audio.
Entrar al modo de servicio con volumen del TV a mínimo y presionado Dsiplay  ( o OSD) en el control remoto. Aparecerá FACT1, para cambiar entre los distintos FACT, presionar los números del control remoto.
El FACT7 es el que tiene que ver con el audio, sobre todo el item OPTM1 que debe estar en valor 60 y el OPT en valor 37. Si estos valores no son esos, no habrá audio.
Para salir y guardar los datos, presionar la tecla OK. En pantalla aparecerá la palabra "Wait" y luego "OK" y la memoria quedara grabada. ( En mi caso use un control remoto Philips de los plomos botón power rojo y la tecla OK la sustituí por la tecla que esta al lado del botón A/V)

Pero aquí no terminan los problemas, ahora hay audio pero este aparece a muy alto volumen desde el principio. Volver a entrar al modo de servicio y revisar el FACT9, aquí hay valores de V01,V10, V25, etc que son justamente los que dan la graduación al volumen, entonces simplemente poner estos valores por ejemplo en V01 en 10, V25 en 20, V50 en 30, etc. Al final abajo esta el valor VOLMAX. que determina el máximo volumen que tendrá el TV.
Y ahora si ya podemos salir a celebrar tranquilos.

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Desconectado maurorzhz

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 129
Respuesta #1 on: septiembre 04, 2014, 13:10:54 pm
Exelente informacion, chido, gracias va tu dt$

perdedor no es quien llega al final, si no quien no se atreve a competir

david hernandez

• Visitante
Respuesta #2 on: septiembre 05, 2014, 20:51:17 pm
bárbaro viejo. te agradezco la información.. 

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1264
Respuesta #3 on: septiembre 06, 2014, 12:27:50 pm
Esa es  la idea colegas, compartir  en beneficio mutuo.
Para añadir algo mas, dire que hay un modelo Philips con chasis MAG1XG que lleva el TDA9377PS/NA/XXX al cual tambien se aplican estos tips.

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Desconectado tembloroso

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 897
Respuesta #4 on: septiembre 10, 2014, 14:48:51 pm
gracias amigo por tu gran aporte,se podría saber con que marcas viene este chasis?pues hay casos que no le sirve el control remoto, yo estoy reparando un tv challeger slim y después de cambiarle la memoria ya no le sirve el control remoto.uno piensa que debe ser un control de tv chino , pero tu dices que un Philips te sirvió.

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1264
Respuesta #5 on: septiembre 10, 2014, 19:05:40 pm
Aqui en Chile, ese chasis los usan varias marcas, todas de TV chinos, como Hiunday, TLC, Kioto, RCA, Reeco, etc. y como comentaba, hay tambien un Philips que usa ese chasis.
No se como sera en otros paises, pero aqui las marcas chinas son una loteria, incluso me han tocado dos TV de la misma marca y modelo que usan chasis diferentes.

A mi en general todos los TV que llevan el TEA1506T en la fuente, me funciona el control remoto Philips., aun cuando usan diferente UOC. Curioso, pero es asi.

Como sea,no creo que un cambio de memoria deje inactivo el control remoto, pues este opera directamente con el Microprocesador que esta inserto en UOC.

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #6 on: septiembre 11, 2014, 08:45:47 am
Aca otras fallas de ese chasis, aca en Colombia viene con marca RCA, HUSKY, KALLEY  chauuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73