Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.


No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 26, 2019, 19:08:42 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------


No Publicar Aqui Información Personal de PAGO (Datos del Pago)

javier64 · 10319

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javier64

  • ❗La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo ¯\_(ツ)_/¯✅
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • Mensajes: 1395
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1838
Si ve este mensaje....  ¡¡¡¡Que le hace pensar que otra persona no lo puede ver !!!!!

Si bien este es el sitio para comunicarse con el staff

No quiere decir que datos personales y o de giros, o envíos o de transacciones

de pago estén seguros Aquí

Los Datos de pago se colocan en éste link :(Pinche la imagen)

Tome en cuenta que el  ADMINISTRADOR tiene que verificar los datos y esto requiere tiempo
Tome en cuenta que el  ADMINISTRADOR tiene que verificar los datos y esto requiere tiempo
 

y si por algún motivo no se le adjudica su membresía premium, seguramente no ha notificado los

datos del pago correctamente, tómese su tiempo y verifique varias veces los datos del pago estén

completos y correctos antes de enviarlos.

Si tiene algún inconveniente consulte su caso en un nuevo tema.

Saludos.      









🔗Cómo buscar información en DTForum (tutorial)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Escribir bien nunca será escribir correctamente; tal vez saber escribir correctamente sea simplemente necesario para poder escribir bien… cuando tuviera algo para decir.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Desconectado banderilla

  • SUPER MEMBER
  • *****
    • Mensajes: 187
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 146
Respuesta #1 on: noviembre 18, 2014, 19:58:08 pm
Hola, buenas tardes o noches según la hora local, unas horas atras realice el deposito indicado para el pago por un año, pero cómo realizo el envío de copia del ticket del deposito, en la sección " INFORMAR MI PAGO " no hay la opción de adjuntar archivo o imagen.
de ante mano gracias por su atensión.


Desconectado .::Administrador::.

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 11867
    • ACTIVIDAD:
      97.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: noviembre 18, 2014, 20:41:07 pm
Hola, buenas tardes o noches según la hora local, unas horas atras realice el deposito indicado para el pago por un año, pero cómo realizo el envío de copia del ticket del deposito, en la sección " INFORMAR MI PAGO " no hay la opción de adjuntar archivo o imagen.
de ante mano gracias por su atensión.

Hola banderilla: si has informado el pago en el botón de arriba que dice "INFORMAR MI PAGO" y quieres enviar copia del comprobante o ticket, puedes hacerlo al mail:

pagos@dtforum.info

Saludos cordiales!!  :DTFM:



Desconectado gutkin

  • Usuario Standard
  • *
    • Mensajes: 23
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 19
    • S.I.R Computación
Respuesta #3 on: noviembre 02, 2016, 11:20:16 am
Hola, Ayer abone el total de $100 (ARS), via rapipago, informe el pago (nº barra + monto), pero todavía no se me ha activado la membresía. Debo esperar mas o necesito hacer alguna otra cosa? Gracias. Saludos.


Desconectado fantomas1948

  • HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • Mensajes: 4983
    • ACTIVIDAD:
      30%
    • DT$ 8219
Respuesta #4 on: noviembre 02, 2016, 14:01:43 pm


                        gutkin

                        mira el mensaje del administrador que esta mas abajo del tuyo.


                                             fantomas1948


CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO


Desconectado .::Administrador::.

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 11867
    • ACTIVIDAD:
      97.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #5 on: noviembre 02, 2016, 15:40:04 pm
Hola, Ayer abone el total de $100 (ARS), via rapipago, informe el pago (nº barra + monto), pero todavía no se me ha activado la membresía. Debo esperar mas o necesito hacer alguna otra cosa? Gracias. Saludos.

Hola "Gutkin": ya hemos recibido tu informe de pago en el dia de ayer, pero generalmente se espera a que se haga efectivo el pago, de un dia al otro.

En este caso, al efectivizarse el pago se adjudicó la membresía Premium.

Saludos!!  :DTFM:


Desconectado Lucasdel

  • Usuario Standard
  • *
    • Mensajes: 1
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #6 on: noviembre 29, 2017, 15:03:13 pm
Hola buenas tardes, por la mañana hice la transferencia para acceder al servicio Premium y todavía no tengo noticias. El pago lo hice por transferencia bancaria y según tengo entendido la transferencia es inmediata. También notifique del pago. Quedo a la espera de su respuesta

Slds.


Desconectado Rad01

  • Sr. Member
  • ***
    • Mensajes: 68
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 12
Respuesta #7 on: noviembre 29, 2017, 17:21:46 pm
hola buenas tardes, ayer por la mañana hice un pago de $ 100 por una membrecia de un año ya la notifique puse el nombre de usuario, los numeros del codigo de barras y el monto todavia no se activo en mi perfil desde ya muchas gracias


Desconectado .::Administrador::.

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 11867
    • ACTIVIDAD:
      97.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #8 on: noviembre 29, 2017, 22:39:36 pm
Hola buenas tardes, por la mañana hice la transferencia para acceder al servicio Premium y todavía no tengo noticias. El pago lo hice por transferencia bancaria y según tengo entendido la transferencia es inmediata. También notifique del pago. Quedo a la espera de su respuesta

Slds.
 

Hola "Lucasdel" : como bien comentas, la transferencia es inmediata, pero debe ser verificada desde el Area de cobranzas, igualmente les comentaré este dato al area correspondiente.

Saludos!!


Desconectado .::Administrador::.

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 11867
    • ACTIVIDAD:
      97.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #9 on: noviembre 29, 2017, 22:41:12 pm
hola buenas tardes, ayer por la mañana hice un pago de $ 100 por una membrecia de un año ya la notifique puse el nombre de usuario, los numeros del codigo de barras y el monto todavia no se activo en mi perfil desde ya muchas gracias


Hola Rad01:  Cuando se realiza un pago por el sistema "pago facil o Rapipago, se debe esperar a que se haga efectivo el pago, y el area de cobranzas una vez que verifica los datos correctos adjudicará la membresia Premium.

Saludos!!


Desconectado sam_geldis

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 1260
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 713
Respuesta #10 on: agosto 29, 2018, 17:23:17 pm
Buenas tardes.. quisiera saber si ya esta validado mi deposito que hice , por favor . GRACIAS


Desconectado Adjudicaciones y Soporte Premium

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 5638
    • ACTIVIDAD:
      12.5%
    • DT$ 311
  • Administración de Membresías
Respuesta #11 on: agosto 29, 2018, 17:32:04 pm
Buenas tardes.. quisiera saber si ya esta validado mi deposito que hice , por favor . GRACIAS

Hola "sam_geldis": Por favor no colocar datos personales de un pago, si tuviera que reclamar, debe enviar mail a:

pagos@dtforum.info

Pero, qué está reclamando ?? ya que es Miembro Premium, mire en su perfil y verá que tiene adjudicada la membresia.

Saludos !!


Desconectado sam_geldis

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 1260
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 713
Respuesta #12 on: agosto 29, 2018, 17:34:35 pm
 ??? no es reclamacion , aporte como apoyo  para el foro  ;)


Desconectado Adjudicaciones y Soporte Premium

  • ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • Mensajes: 5638
    • ACTIVIDAD:
      12.5%
    • DT$ 311
  • Administración de Membresías
Respuesta #13 on: agosto 29, 2018, 17:37:15 pm
??? no es reclamacion , aporte como apoyo  para el foro  ;)
Hola sam_geldis: La respuesta es: sí fué recibida su donación para el servidor y le agradecemos muchisimo su ayuda.
Y si observa en el listado de los que donaron, está su nickname.

Saludos!!  :DTFM2:


Desconectado sam_geldis

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 1260
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 713
Respuesta #14 on: agosto 29, 2018, 17:38:42 pm
 %&//   O0 O0


Tags:
 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74