Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 19, 2019, 04:03:59 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

mi s3 no carga y se cambio pin de carga

cevamo · 1774

Desconectado cevamo

• Full Member
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 109
on: septiembre 19, 2014, 13:46:21 pm
Hola amigos resulta y pasa que mi Samsung s3 tenia un problema, al conectar el cargador o cable al pc, cel se descontrolaba y aparecia un mensaje de asistente de conductor activado y salia cargando cel y despues no y asi sucesivamente, era tan fastidioso el sonido que tenia que cargarlo en vibrador, pense que era el pin de carga y lo cambie, ahora conecto el cargador y no me carga mi cel, de pronto sale cargadando dura 3 min y despues ya no carga he probado con cualquier cantidad de cargadores, y sigue el problema, ahora ni me reconoce el pc el celulare y no me carga, lo curioso es que puse el pin de carga reemplazado en otro celulares y carga normalmente lo cual quiere decir que estava bueno, pregunto que puede ser es problema de hardaware o de sistema de ser asi que tengo que cambiar en la tarjeta.

Desconectado eduardosua

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 106
Respuesta #1 on: septiembre 20, 2014, 12:12:22 pm
Hola, el problema es de hardware y muy común en los celulares, en el caso del S2 o del Note1 que el pin de carga esta soldado sobre un  flex, en en este también se encuentra el controlador de este pin, se soluciona cambiando este flex. En cambio en el S3 que el pin se suelda directamente en la placa y que este ic esta en la misma y no se vende como repuesto, no queda otra que cargar la batería con un cargador universal fuera del equipo. Saludos.

Desconectado cevamo

• Full Member
      0%
    • DT$ 109
Respuesta #2 on: septiembre 22, 2014, 20:05:39 pm
amigo  pero ya le cambie el pin de carga, sale cargando y en 20 segundo ya no carga.

Desconectado eduardosua

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 106
Respuesta #3 on: septiembre 22, 2014, 22:58:11 pm
hola, no me comprendiste, no es el pin, si no el controlador de carga, un circuito integrado chiquito.

Desconectado cevamo

• Full Member
      0%
    • DT$ 109
Respuesta #4 on: septiembre 24, 2014, 10:45:34 am
me puedes indicar en que parte esta ese controlador ya que tengo una tarjeta de s3 que no me sirve y se la puedo quitar para ponersela al s3 que no carga.

Desconectado suthar_mukesh

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 46
Respuesta #5 on: septiembre 30, 2014, 13:58:02 pm
resolder charging control section.

Desconectado eduardosua

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 106
Respuesta #6 on: septiembre 30, 2014, 16:34:44 pm
Hola, que soldador de BGA tenes, de aire o infrarrojo???
Ojo que cuando haces el resoldado podes matar el celular, siempre esta el riesgo.

Desconectado klanvirusdark

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 4
Respuesta #7 on: octubre 01, 2014, 14:26:16 pm
colega verifica si tienes bien soldado el ppin d carga d tu s3 y si no es asi kambialo x uno nuevo suerte

Tags: