Falla resuelta en display estereo Sony cdx-s2107x

claudiocantelli · 1558

Desconectado claudiocantelli

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 571
on: octubre 02, 2014, 16:22:53 pm
Hola a todos los compañeros de  :DTFM2: quiero compartir con ustedes esta falla que me toco en un estéreo Sony cdx-s2107 el cual funcionaba todo menos las letras del display pero si tenia luminosidad el display.
Lo primero que sospeche fue el frente ,probe otro y estaba igual entonces desarme el estéreo y comencé a ver si se veía algo dañado.
A simple vista no se veía nada ,comenze a ser mediciones sobre el zocalo que conecta al frente y cuando mido sobre el pin de clock veo que me marcaba 0 volts, mirando en el circuito es sencillo ,segui su pista y nada todo paresia estar bien,pero aquí estaba el problema cuando medi con respecto a masa había un corto.Reviso el circuito nuevamente y lo único que me quedaba era el d701 .
Prosedo a desoldarlo y el corto se fue ,entonces conecte de nuevo el estéreo y las letras ya estaban.Espero que le sirva a alguien.
Dejo el link de donde descargue el circuito y fotos.Saludos
http://www.dtforum.info/index.php?action=BrowseAttachments;search2=czIwMTc=;exact
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado dhhv

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 969
Respuesta #1 on: octubre 02, 2014, 16:40:50 pm
Bien por el dato Claudio, es una falla recurrente en los Sony, siempre hay que revisar esos zener de proteccion, ma ha pasado varias veces.
 :DTFM: :DTFM: :DTFM: :DTFM:
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones