Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 16, 2019, 00:10:11 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

daewoo cn-001m enciende pero no apaga

javierheredia · 208

Desconectado javierheredia

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 140
on: octubre 29, 2014, 13:43:43 pm
Estimados amigos del foro tengan ustedes muy buenos dias. Desde hace barios meses he dejado de lado la electronica por x motivos hace unos dias un familiar me pidio el favor de repararle el tv daewoo chasis cn-001m, el problema era que el no encendia, al revisar el switch de encendido no me daba el pulso, lo reemplase y prendio  pero sin caracteres, el no obedece a ningun control ni en el panel como con el control remoto, la unica forma de apagarlo es desconectarlo de la red electrica los voltajes todos estan bien, al conectarlo a la red el permanece apagado hasta que le doy la orden de encendido y el pin 24 del micro cambia de estado, pero despues de esto ya no obedece a nada.  Ohhh.  Ohhh. Que le he hecho, asumi que era el micro lo cambie por uno nuevo el dw3432na3 y nada igual, pense que los demas switch los podrian tener un corto interno los quite todos exepto el de encendido y nada, cambie la eeprom, y nada, el cristal revise el reset, y nada desconecte el receptor del control remoto y nada, lo ultimo que hice fue desconectar todos los pines del micro exepto los criticos para que el funcione, al menos que me de el pulso de apagado pero nada ya no se en que pensar, la tarjeta esta impecable no tiene partiduras y las lineas no tienen corto ya las revise minuciosamente, ya me dejo sin ideas ahora que? ayuda  :please: :please: :please:

Cada mañana en Africa se levantan las gacelas saben que deben correr mas rapido que el mas veloz de los leones o moriran, pero cada mañana se levantan los leones saben que deben correr mas rapido que la mas lenta de las gacelas o moriran, mañana cuando salga el sol debes correr mas rapido y mejor

Desconectado javier64

• ❗La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo ¯\_(ツ)_/¯✅
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1838
Respuesta #1 on: octubre 29, 2014, 14:32:58 pm
Hola javierheredia

El pulso on/off llega al Q873 y este polariza al Q806 haciendo llegar los 5,1 vol que alimenta el pin 25 VCC horizontal

Si Q806 esta en corto siempre habrá oscilación horizontal en el pin 27.

🔗Cómo buscar información en DTForum (tutorial)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Escribir bien nunca será escribir correctamente; tal vez saber escribir correctamente sea simplemente necesario para poder escribir bien… cuando tuviera algo para decir.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 140
Respuesta #2 on: octubre 29, 2014, 15:00:07 pm
gracias por responder amigo javier64 comprove el transistor esta bien, pero no creo que el problema este en esta sección ya que el pin de on off del micro al darle power después de encendido ya no me vuelve a cambiar de estado el debería de cambiar, estoy pensando que el micro me salio trucho pero me parece raro por que con el que el tenia pasa exactamente igual que con el nuevo ademas no hay ningún tipo de osd no cambia de canales ni sube ni baja el volumen, en el tv la imagen se aprecia bien definida y con audio pero ya te digo que no obedece a nada, nada es nada... Noooooooooo niidea niidea niidea

Cada mañana en Africa se levantan las gacelas saben que deben correr mas rapido que el mas veloz de los leones o moriran, pero cada mañana se levantan los leones saben que deben correr mas rapido que la mas lenta de las gacelas o moriran, mañana cuando salga el sol debes correr mas rapido y mejor

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 140
Respuesta #3 on: octubre 30, 2014, 10:54:12 am
nada  por aca bueno sera seguir camellandole a ver que le encuentro..... 1dez$  1dez$

Desconectado alex20dj

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 672
Respuesta #4 on: octubre 30, 2014, 15:54:42 pm
Y ya probaste con otra eprom? No se me ocurre otra cosa. Saludos!

Desconectado juliomipa

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 345
  • seguimos en la lucha
Respuesta #5 on: noviembre 02, 2014, 20:37:57 pm
javier  fijate   esto:tuve  un  tv  similar alguien  lo estubo reparando  antes,en vista  de   poder   esa   falla   lo   regreso ,pero con el  agravante de   fly  y tr horizontal dañados,lo repare video como nuevo color tinte,contraste ete,etc. al apagarlo quedaba encendido y calentaba el horizontal.incomodo xQUE encendia x control o swiht power   mas   apagaba ere desconectandolo ,tambien lo regrese,luego a las  `pocas semanas averiguo que es  una partidura muy cerca de ambos transitores  el pulseador y driver horizontal ,averigua muy meticulosamente esas  areas amigo y  suerte. jodajoda

Desconectado Jose de salta arg.

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #6 on: noviembre 03, 2014, 12:25:57 pm
Hola estimado.Si cambiaste el micro y esta en las mismas condiciones, no es el mismo.El pulso de  on/off del micro no debe variar por el motivo que a la memoria le faltan algunos parametros para las instrucciones. Lo ideal es buscar un chasis similar o igual para descartar la Eproms. O0 Saludos!!

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 140
Respuesta #7 on: noviembre 04, 2014, 22:35:20 pm
gracias a todos los colegas pero ya solucione el problema le cambie el micro y le puse una nueva eeprom gravada con parametros que encontre en el foro y me trabaja satisfactoriamente  :winner: :saltarin: :saltarin: :saltarin:  y gracias de nuevo.....

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73