Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 24, 2019, 21:08:45 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

¿ Se pierde información en dtforum ?

ton · 3294

Desconectado ton

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 395
on: enero 31, 2015, 09:20:38 am

Hola, me he encontrado con un problema: Quise buscar una respuesta mia donde explicaba la manera de descargar los drivers necesarios para un ordenador que no tiene conexión a internet (por falta de driver´s precisamente), y cómo hacerlo desde otro ordenador con conexión, resulta que al querer acceder a esa respuesta en la dirección:
http://www.dtforum.info/index.php?topic=128327.0, recibo el siguiente mensaje:

"El tema, foro o archivo que estás buscando parece que no existe, o está fuera de tus límites."

¿Cúal es el motivo? El post debe de ser del 2012, y no entiendo porqué no puedo acceder a él siendo yo el autor de la respuesta donde ofrecí una solución práctica para ese problema y que sirve para cualquiera que utilice la "busqueda" (tan recomendada) dentro del foro...
No sé que pueda estar pasando, si alguien tiene una explicación me gustaría conocerla.

P.D._ La página donde conseguí el enlace donde debería estar mi solución es la siguiente:
http://www.dtforum.info/index.php?topic=127272.0;highlight=touslesdrivers, en el último post concretamente.

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20604
Respuesta #1 on: enero 31, 2015, 09:45:23 am
Hola ton.

Yo no he tenido problema para ver los dos temas que indicas.

Por si acaso, he entrado como visitante (Mucha menos membresia que la tuya) y también los puedo ver.

Esperamos a que los "Administradores" lean esto y determinen que te puede estar pasando.

Un saludo.

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #2 on: enero 31, 2015, 10:08:36 am
Hola

No detecte ningún problema ,los mensajes están correctos y a la vista ..

Probar de limpiar tu navegador y comentar , para eso ver la pagina de inicio .
 http://www.dtforum.info/index.php?page=44

Saludos !!

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado ton

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 395
Respuesta #3 on: enero 31, 2015, 11:38:29 am

Bueno, he probado con un navegador que NUNCA uso, el internet explorer de Windows (hube de meter usuario y password a mano...) y pasa lo mismo, incluso tras reiniciar la máquina. No tengo acceso, y ahora mismo no me voy a poner a descargar más navegadores  o cambiar IP´s para probar.

Gracias por contestar, un saludo.

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      37.5%
    • DT$ 8219
Respuesta #4 on: enero 31, 2015, 15:34:57 pm

ton

lo que comentan viguerbo y jorge jose
es correcto, yo también puedo ver los dos links que das,
has la siguiente prueba, ingresa al foro sin logearte y luego
ingresa a este post y prueba de ir a los dos links que das,
deberías verlos aun sin ser miembro del foro ya que están
a la vista publica, comenta resultados.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado .::Administrador::.

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #5 on: enero 31, 2015, 19:36:00 pm
Hola "ton" yo pude acceder perfectamente, es más te envio via MP lo que dice tu mensaje. Tienes que verificar, porque puede ser un problema de tu PC o de tu parte.
Cualquier otra duda me comentas. Lee el MP que te envío.

Saludos cordiales!!

Hola, me he encontrado con un problema: Quise buscar una respuesta mia donde explicaba la manera de descargar los drivers necesarios para un ordenador que no tiene conexión a internet (por falta de driver´s precisamente), y cómo hacerlo desde otro ordenador con conexión, resulta que al querer acceder a esa respuesta en la dirección:
http://www.dtforum.info/index.php?topic=128327.0, recibo el siguiente mensaje:

"El tema, foro o archivo que estás buscando parece que no existe, o está fuera de tus límites."

¿Cúal es el motivo? El post debe de ser del 2012, y no entiendo porqué no puedo acceder a él siendo yo el autor de la respuesta donde ofrecí una solución práctica para ese problema y que sirve para cualquiera que utilice la "busqueda" (tan recomendada) dentro del foro...
No sé que pueda estar pasando, si alguien tiene una explicación me gustaría conocerla.

P.D._ La página donde conseguí el enlace donde debería estar mi solución es la siguiente:
http://www.dtforum.info/index.php?topic=127272.0;highlight=touslesdrivers, en el último post concretamente.

Desconectado ton

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 395
Respuesta #6 on: enero 31, 2015, 21:08:52 pm

Muchas gracias .::Administrador::. por molestarte en enviarme el privado.

Debo aclarar que el post al que no puedo acceder es sólo el primero que cito, no el segundo.  Ese, el segundo, me salió en una búsqueda, y por él me dí cuenta de que no podía acceder al primero. Creía que estaba claro, pero parece que no lo suficiente, por eso lo explico ahora.

Hace un rato cambié la IP pública y me conecté con un ordenador que nunca uso para ello y el resultado no ha variado. Me dice lo mismo: "El tema, foro o archivo que estás buscando parece que no existe, o está fuera de tus límites." eso como miembro registrado, como visitante además me pide registro o ingreso...

¿Podría ser que en una "reorganización" del foro algúnas bases de datos hayan quedado accesibles sólo para determinados miembros y/o direcciones y/o como sea que se haya hecho ?

Incluso haciendo uso de la búsqueda por "touslesdrivers" o "ma-config" ese post no aparece en ningún resultado...es de locos.

Sólo me queda conectarme desde fuera con un ordenador "desconocido" y ver si así si logro acceso aunque lo dudo.

Intentaré eso último y postearé resultados.

Un saludo.

Desconectado Jorge José

• **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #7 on: enero 31, 2015, 21:43:54 pm
Hola

ohhhhh. Tienes razón, a todos nosotros (Staff)se nos paso por alto , ese foro se tuvo que ocultar por razones de derechos de autor ...

El mensaje se movió a todo Windows , ver ahora si lo ves ..

Suerte

-><-><-><->Como ->

Desconectado ton

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 395
Respuesta #8 on: febrero 01, 2015, 12:40:17 pm

Hola Jorge José, según me confirmas en el MP, el mensaje fué creado en "Software y programas Varios" (http://www.dtforum.info/index.php?board=10), y lo titulé "DRIVER´S para tod@s".
Me dices que "ha sido movido a la categoría [computacion -todo windows]" para mantener el orden en el foro.

El problema es que ambas categorías (las subrayadas para mejor comprensión) ya no existen en el foro, o por lo menos a mi no me aparecen por ninguna parte en el listado del indice. Tampoco haciendo una búsqueda.

Por tanto no tengo manera humana de acceder a nada de esas categorias. Clicando en el hiperenlace que colocas en el MP con el nombre "Software y programas Varios", vuelve a salirme "El tema, foro o archivo que estás buscando parece que no existe, o está fuera de tus límites."

De manera que SÍ, efectivamente, para quien no tenga determinados privilegios, toda la información posteada en las categorias de foros desaparecidas no es accesible, sean quienes sean los autores de los post y sus respectivas respuestas.

A título personal, entiendo la ingente labor que supone administrar un sitio como este, pero que desaparezcan todas las aportaciones de mucha gente a lo largo de años, lo menos que me provoca es una "inmensa tristeza" (diría Manu Chao)....

Un saludo y gracias por contestar y explicar la situación con valentia, que no es poco.

Desconectado Jorge José

• **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #9 on: febrero 01, 2015, 16:28:20 pm
Hola
 Veré con mas tranquilidad de solucionar el problema con los administradores..

El tema de ocultar esos foros  fue porque corría el riesgo la existencia de DTForuM , ante esa alternativa se opto por la menos perjudicial ..

Moví nuevamente el tema a tutoriales.. comentar
Saludos 

-><-><-><->Como ->

Desconectado ton

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 395
Respuesta #10 on: febrero 01, 2015, 18:01:50 pm

Bien Jorge José, ahora ya sí sale en su nueva ubicación (Tutoriales _Cursos & Training-Computacion http://www.dtforum.info/index.php?topic=128327.0) y tambien aparece en las búsquedas.

Ahora sólo resta esperar que todos los demás post que estaban en las categorias que fueron eliminadas, sean recuperados de igual forma. Pienso que eso debería de importar al forum, ya que aparte de la cuestión "moral" es una manera de incrementar las posibilidades de visitas gracias a las búsquedas desde google u otros servicios parecidos.

Un saludo y gracias nuevamente.

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20604
Respuesta #11 on: febrero 01, 2015, 18:33:30 pm
Hola de nuevo ton.

A tu comentario:

Ahora sólo resta esperar que todos los demás post que estaban en las categorias que fueron eliminadas, sean recuperados de igual forma. Pienso que eso debería de importar al forum, ya que aparte de la cuestión "moral" es una manera de incrementar las posibilidades de visitas gracias a las búsquedas desde google u otros servicios parecidos.

Creo para bien el informarte de alguna cosa. Verás.......

Como usuario de un foro sin más, ese planteamiento es lógico, cuanto más información haya en una base de datos de un foro, más visitas recibe. Efectivamente.

Pero hay un problema y ese problema solo lo llegas a conocer cuando pasas de usuario normal a usuario comprometido, que es informado

por la administración del foro de los avatares y responsabilidades que conlleva el tener abierto al publico de todo el planeta un almacén de información.

No te haces ni idea de los problemas que generan los copyright para un sitio como este. La cantidad de pre-avisos de denuncias

por parte de editoriales, organismos educativos, empresas y un largo etcétera de estamentos, que exigen bajo amenaza de denuncia la retirada

de tal o cual archivo expuesto aquí.

La administración de DTForuM delega en los moderadores, el mirar con lupa los archivos subidos para evitar el desastre. A veces (Según las épocas) es de locos.

Incluso muchas veces nos juntamos para decidir sobre que dejar y no dejar ya que hay archivos en el filo de lo reclamable y lo no reclamable.

Así que en casos como el que has expuesto, tenemos un ejemplo de como proteger la continuidad de DTForuM de ataques externos,

debido a una mala praxis con los copyright.

Entrarán menos visitantes, pero tambien menos demandas.

Y eso es todo, creo que ahora entenderás mejor que no todo es sencillo y lógico, "moral" o inmoral.

Un saludo.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74