Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 24, 2019, 21:08:20 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Material con Derechos de Autor CEKIT

forozcoc · 8011

Desconectado forozcoc

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 373
  • francisco orozco
on: febrero 11, 2015, 11:55:21 am
Apreciables Ingenieros

Además de enviar un atento saludo, aprovecho para solicitar a ustedes de la manera mas amable, sea retirado el material de libros CEIT sobre Electrónica Digital que aparece en el link:
http://www.dtforum.info/index.php?topic=149980.0
y qu e ha sido subido sin autorización nuestra. La empresa Mexico Digital Comunicación de México (Electrónica y Servicio) es poseedora de los derechos de autor sobre la obra de CEKIT desde años atrás.

En espera de su siempre amable respuesta, me despido agradeciendo de antemano tal acción.
cordialmente
Francisco Orozco Cuautle
forozcoc
Electrónica y Servicio
Director Técnico

Lo que puede el sentimiento, no lo ha podido el saber
ni el más claro proceder, ni el más ancho pensamiento ...

Todo lo cambia el momento cual mago condescendiente,
nos aleja dulcemente, de rencores y violencia ...

Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes ...
(Volver a los diecisiete, Violeta Parra)

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #1 on: febrero 11, 2015, 13:11:52 pm
Apreciables Ingenieros

Además de enviar un atento saludo, aprovecho para solicitar a ustedes de la manera mas amable, sea retirado el material de libros CEIT sobre Electrónica Digital que aparece en el link:
http://www.dtforum.info/index.php?topic=149980.0
y qu e ha sido subido sin autorización nuestra. La empresa Mexico Digital Comunicación de México (Electrónica y Servicio) es poseedora de los derechos de autor sobre la obra de CEKIT desde años atrás.

En espera de su siempre amable respuesta, me despido agradeciendo de antemano tal acción.
cordialmente
Francisco Orozco Cuautle
forozcoc
Electrónica y Servicio
Director Técnico

Estimado "forozcoc ": ya hemos retirado el tema, asi como Ud. lo solicita por tratarse de un tema con derechos de autor.
Mis disculpas, ya nos contactamos con la persona que subió dichos archivos tambien, para comentarle y gracias por avisarnos.

Saludos cordiales!!  :DTFM2:

Desconectado forozcoc

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 373
  • francisco orozco
Respuesta #2 on: febrero 15, 2015, 16:09:56 pm
Ing. Diego, Muchas gracias a nombre de la empresa México Digial Comunicación S,A, de C.V, y un servidor.

Como siempre, muy cordial en su trato.

afectuosamente
francisco orozco cuautle

Lo que puede el sentimiento, no lo ha podido el saber
ni el más claro proceder, ni el más ancho pensamiento ...

Todo lo cambia el momento cual mago condescendiente,
nos aleja dulcemente, de rencores y violencia ...

Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes ...
(Volver a los diecisiete, Violeta Parra)

Desconectado amashito chilam

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 146
  • Para meditar...
Respuesta #3 on: febrero 17, 2015, 23:47:20 pm
Se me hace excesiva la reacción dado que si se ha subido al foro, es con fines educativos, no de lucro.
Me pregunto si el material escrito y gráfico subido por colegas (y que no registran por ser un acto de altruismo) si está sujeto a ser bajado y publicado (muchas veces hasta con los mismos errores ortográficos y de sintaxis) para  lucrar con él sin siquiera darle el crédito al autor sino decir que es "producto de la investigación de su equipo de trabajo".

No importa si tienes estilo,fama o dinero si no tienes un buen corazón y humildad no vales nada

Desconectado libra72

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 533
  • Un pequeño gran motivo
Respuesta #4 on: febrero 18, 2015, 01:50:17 am
Estoy contigo amashito..totalmente..
Saludos..

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #5 on: febrero 18, 2015, 10:11:08 am
Yo igual recorde el tema ese del chasis  daewoo plagiado, pero bueno aca parece que sucede el mismo caso de la bicicleta vieja...
Nos encanta montarnos en las bicicletas de los demas pero ayy que problema cuando se intentan montar en nuestra bicicleta vieja, por otro lado en estos casos si bien se tiene los derechos de autor (eso es lo que argumentan) dicha empresa nunca ha hecho impresiones de ese material, no se consiguen dichas publicaciones, ni aca en colombia ni segun veo en Mexico (mirando su pagina web) , entonces en que se afecta??? estan de una u otra forma de verdad afectandose??? como decia mi abuelo "Ni rajan, ni presta el hacha". chauuuuuuu

PD: imagino en aras de la etica y respetando lo que se pide se le respete, el Sr forozcoc NUNCA ha de haber bajado algo con derechos de autor esta pagina.. estoy en lo cierto???

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20604
Respuesta #6 on: febrero 18, 2015, 18:24:50 pm
Buenas noches a todos.

Veo que este tema se está desviando hacia el reproche a un usuario, que reclama su derecho de autor sobre una publicación de su propiedad

y que lo ha hecho de una forma correcta y educada a la administración de DTForuM.info.

Quiero hacer saber que muchos de los propietarios de copyright, que se dirigen a la administración de esta casa, lo hacen solicitando en  

forma de amenaza con denuncia y en términos nada cordiales, la retirada de determinado/s archivo/s. Así que se agradece a forozcoc su educada

manera de proceder en el mismo asunto.

Con respecto a los comentarios que se han vertido contra los contenidos de dicha publicación, no entro en si es como se ha expuesto o nó.

Si aconsejo a las personas que crean en derecho, que se ha plagiado sus trabajos sin su consentimiento, el que se dirijan directamente a la empresa

que ha realizado el plagio y lo hablen con la misma, para subsanarlo de manera conforme a ambas partes.

Por favor, pido a todos que quede ahora aquí este mal ambiente entre usuarios de este lugar, ya que no se va a sacar nada en provecho de nadie y se

enrarece el ambiente normal de trabajo en DTForuM.info.

Por último comentar que dicha publicación también hace trabajos propios como el expuesto aquí:

En el que el hermano de forozcoc (Jose Luís) hace una presentación de uno de los cursos prácticos de electrónica aplicada, que su empresa realiza.

Para amashito chilam, libra72 y dtsergio, sinceramente, gracias por vuestra participación en esta vuestra casa.

Un fuerte abrazo desde Madrid.

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #7 on: febrero 18, 2015, 23:14:34 pm
Como siempre Viguerbo diciendo las cosas como todo un caballero, entendido y acatado de mi parte, un abrazo sincero, chauuuuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado amashito chilam

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 146
  • Para meditar...
Respuesta #8 on: febrero 19, 2015, 12:35:18 pm
De igual modo me sujeto a la disposición y que sea la razón la que prevalezca.
Un abrazo cordial hasta España maestro.

No importa si tienes estilo,fama o dinero si no tienes un buen corazón y humildad no vales nada

Desconectado jessydlr

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 652
Respuesta #9 on: marzo 19, 2015, 14:36:05 pm
 Hi colegas, yo siempre pregono que es mejor la negociacion antes de entrar a los golpes  Jejeje

Por ahi se dice que: No se violan los  derechos de autor si la informacion en cuestion, es usada con fines de aprendizaje (educativos) o de investigacion.

Yo a mi poco entender razono que, como la usemos obtendremos beneficios y no precisamente educativos ni investigativos, ya que en cuestiones de educacion, pagamos por aprender o enseñar esa informacion y por el lado de la investigacion, cobramos por los resultados obtenidos usando esa informacion.

Cierto que, hay muchos que No solo no dan los merecidos creditos cuando en el documento exista un nombrey en muchos casos hasta un e-mail y telefono estan anotados, sino que los borran y se lo adjudican ellos, a esos si habria que reclamarles.

A mi chamaco siempre le recuerdo que anote la fuente de donde obtuvo la info de sus tareas, en algunas ocaciones que me consulta y considera que le sirvio la informacion, en el apartado de "Fuente donde se obtuvo la informacion" escribio: Mi Papá seguidamente mi e-mail, y sorpresa!!!! ya he sido contactado por sus maestros, auque hasta ahora no me han donado nada   Jejeje Jejeje

En otro mundo estariamos, si así como se piden las cosas se respondiera, pero todos somos diferentes y por lo tanto pensamos igualmente

Saludos.

Comunismo es una ficción. Un proyecto bello que no funciona en la práctica. Nunca... seremos iguales!!!!!!.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74