NUEVA SECCIÓN -- FREE ACCESS -- FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
septiembre 16, 2019, 12:35:45 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Pago duplicado Premium

piter129 · 1971

Desconectado piter129

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 4
on: marzo 03, 2015, 20:19:58 pm
Hola buenas noches.

Trate de bajar varios archivos y me sale lo siguiente:

Parece que no estás autorizado para descargar y ver archivos adjuntos. Te recordamos que esta es una web GRATUITA pero los archivos solo pueden ser descargados por miembros ACTIVOS con algo de trayectoria ( Gold Member ) y Miembros PREMIUM. Hay secciones ocultas que son exclusivas para Miembros Premium y tal vez, estés intentando acceder a una sección restringida. Si efectúas una suscripción podrás integrar el grupo de Miembros Premium y podrás descargar lo que desés y sin límites. Aprovecha esta oportunidad, a solo XX Dolares por año. No cobramos por los archivos, sino que solicitamos esa suma para comprar por adelantado ancho de banda ( BANDWIDTH ) para que puedas descargar libremente lo que desees.
Para más información, presiona el botón  que está en el menú de más arriba.

Tengo cuenta premium habilitada, el pago es via pay pal y se renueva automáticamente, como no estaba seguro de que se hubiera hecho el pago automático realice un pago manual y luego de eso me permitio bajar archivos sin ningún problema, pero al llegar el estado de cuenta de la tarjeta veo que si se había realizado el pago automático y luego realice el pago manual, es decir pague dos veces por la cuenta premium.

Adjunto estado de cuenta para que vean y comprueben lo que estoy diciendo.

quisiera saber como hacer para recuperar el segundo pago, puede ser que me lo devuelvan o que me registren el pago para el 2016.

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Saludos.

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #1 on: marzo 03, 2015, 20:51:15 pm
Hola
Te estaremos respondiendo ..

nunca colocar datos personales en mensajes públicos

Saludos

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado .::Administrador::.

• **
    • ACTIVIDAD:
      52.5%
    • DT$ 6876
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: marzo 04, 2015, 00:45:02 am
Estimado "piter129": si los pagos mediante Paypal son automáticos, quiere decir que cada año se renuevan automáticamente, y Ud no debe hacer nada, salvo si tuviera un mail diferente en el foro y otro en su cuenta Paypal( y esos nos debe informar o aclarar), y si por alguna razón no se adjudicara el pago automático, debe avisarnos primero enviandonos un mail, asi verificamos el inconveniente. Cuando suceden este tipo de traspiés puede reclamar su problema en el botón de arriba que dice "INFORMAR MI PAGO" o enviándonos un mail directo a webmaster@dtforum.info o enviándonos un MP.

Recién procedí a hacerle el reembolso correspondiente, por su error, asi que ante cualquier otra duda nos consulta, antes de pagar 2 veces. Confirmenos que ha recibido la devolución de manera correcta y también debe entrar en su cuenta de Paypal y eliminar-desactivas o anular esa nueva suscripción activa de fecha 21 de febrero de este año, para que el año que viene no tenga el mismo problema.

Saludos cordiales!!
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Desconectado piter129

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 4
Respuesta #3 on: marzo 04, 2015, 14:57:40 pm
Jose muchas gracias.

Ya revise mi cuenta paypal y esta la devolución correspondiente.

Sere mas cauto la proxima vez y prestare mas atencion a estos detalles.

Desde ya muchas gracias y pido disculpas por las molestias causadas.

Desconectado .::Administrador::.

• **
    • ACTIVIDAD:
      52.5%
    • DT$ 6876
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #4 on: marzo 04, 2015, 15:37:39 pm
Jose muchas gracias.

Ya revise mi cuenta paypal y esta la devolución correspondiente.

Sere mas cauto la proxima vez y prestare mas atencion a estos detalles.

Desde ya muchas gracias y pido disculpas por las molestias causadas.

O0

Saludos!!  :DTFM:
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73