Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 04:38:16 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Adios Capacheck

spilatos · 5810

Desconectado spilatos

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 127
on: enero 16, 2007, 23:24:25 pm
Hola todos,

Como todos saben, lo importante que es esta herramienta a la hora de las reparaciones, compre una copia del famoso Capacheck rebautizado Capatest, funcionaba impecable, pero muy inestable el sistema de soporte de pilas, buscando en mis cajones de donde sacar un portapilas de 2, me encuentro con mi viejo probador de cabezales de video (Yun Fung YF-225V).
Hacia bastante tiempo que no lo veia, muy buenas la pinzas que tiene para medir los Tip de las cabezas, como jugando las engancho en un electrolitico y Ohh sorpresa!!, se movio la aguja hasta final de escala, de la basura tomo un filtro ya desechado por el Capatest lo mido con mi nueva herramienta, aguja quieta, segui haciendo pruebas y comparaciones con el Capatest y los resultados son identicos.
A partir de ese dia, tengo en el cajon el Capatest y en la mesa de trabajo mi Capasualidad.

Disculpas si este no es el lugar para estas esperiencias, pero me parecio interesante comentarla.

Gracias  goodd

Nada Podemos Esperar Si No Es De Nosotros Mismos

José Nicolás

• Visitante
Respuesta #1 on: enero 17, 2007, 04:54:00 am
Interesante.
Gracias por avisar.
Saludos

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #2 on: enero 17, 2007, 10:00:58 am
Bueno el dato Spilatos, pero hay diferencias. Los medidores de cabezales operan a frecuencias cercanas a 1 megaciclo, mientras que los medidores de electrolìticos operan a 100 Khz. El porque de esta diferencia es que a 1Mhz las componentes inductivas paràsitas de los electrolìticos producen importantes efectos reactivos y desvirtùan un tanto la mediciòn.Saludos.

Desconectado Guille123

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 766
Respuesta #3 on: enero 17, 2007, 18:06:41 pm
Entonces sigamos con el capatest

Desconectado spilatos

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 127
Respuesta #4 on: enero 17, 2007, 21:12:39 pm
Gracias armac por la aclaracion, sabia de la frecuencia de trabajo del medidor de cabezas pero no tenia ni remota idea del Capacheck, es una diferencia considerable.
Por ahora no he tenido mediciones erroneas y tampoco lo he probado con el equipo a probar en marcha, el dia que me engañe, vuelve al cajon.

Nada Podemos Esperar Si No Es De Nosotros Mismos

Desconectado joseandresy

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 69
Respuesta #5 on: enero 18, 2007, 01:46:47 am
buena idea  tengo un provador de cavesas boy a aser la misma prueba  aber si me funciona tumbien con los capasitores grasias por su aporte..javascript:void(0);
Gracias !!!

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #6 on: enero 18, 2007, 02:09:08 am
tambien sirve para medir fly

davinchi

• Visitante
Respuesta #7 on: enero 25, 2007, 20:22:29 pm
sigo pensando despues de 20 años de oficio que nunca se sabe todo y vosotros lo demostrais,
tengo un probador de cabezas LEADER que para ellas, iva de salero, pero le podre dar un nuevo uso
ahora que casi no se utiliza, muchas gracias colegas. ;)

Tags: