DTForuM

:brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.
..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

¡¡FELICES FIESTAS!!

Nuestros mejores deseos de parte del Staff de DTforuM

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 09, 2018, 19:57:54 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

Main Sony KDL-46HX750

Desconectado Marioneta

• Member
  • **
    • DT$ 33
Respuesta #9 on: septiembre 11, 2018, 01:43:15 am
Amigo Kiker57 déjame decirte que no pude reparar esa pantalla, lo que tenia que hacer era conseguir la tarjeta main pero no fue posible en aquel tiempo. Me vendieron una de recuperación pero me salió mala no sirvió, terminé quedándome con ella.
Lo mas seguro es que tu también tendrás que conseguir la main, espero tengas éxito ya que para estos tiempos ya hay mas posibilidad.  applau
¿Todavía la tienes?  ¿me la puedes vender y en cuanto?

Desconectado kiker57

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 11
Respuesta #8 on: junio 06, 2017, 13:39:25 pm
Ta agradezco may .
 ya vi que no hay y en Sony ya le dieron fin de servicio .
Saludos cordiales

Desconectado may

• SUPER MEMBER
    • DT$ 186
Respuesta #7 on: junio 02, 2017, 23:02:54 pm
Amigo Kiker57 déjame decirte que no pude reparar esa pantalla, lo que tenia que hacer era conseguir la tarjeta main pero no fue posible en aquel tiempo. Me vendieron una de recuperación pero me salió mala no sirvió, terminé quedándome con ella.
Lo mas seguro es que tu también tendrás que conseguir la main, espero tengas éxito ya que para estos tiempos ya hay mas posibilidad.  applau

Desconectado kiker57

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 11
Respuesta #6 on: junio 02, 2017, 16:38:06 pm
si aparece tres parpadeos esa tarjeta es reparable

hola amigo me podrias decir un poco mas acerca de como reparar esta placa
cuando presenta los 3 parpadeos  ya que no se consigue inf de la misma

de antemano gracias

saludos

Desconectado may

• SUPER MEMBER
    • DT$ 186
Respuesta #5 on: junio 23, 2015, 13:55:56 pm
Hola colegas buen día  graciassss por responder a mi mensaje, el problema es que prende el TV y en unos 10 a 15 segundos se apaga después se prende sola y se vuelve a apagar hasta que ya no prende sola.
Intento entrar al menú de usuario pero no entra, aparece un mensaje para esperar un momento, pero no aparece el menú de usuario. Otras funciones para ajustar con el control remoto no responden y no aparecen, por tal razón pensé en cambiar la Main.

Desconectado anmollpt

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 1921
Respuesta #4 on: junio 23, 2015, 08:39:40 am
kdl-40hx750 kdl-46hx750 kdl-46hx751 kdl-55hx750 kdl-55hx751

Trainini Manual

Saludos

Desconectado manuel quintero

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 181
  • comparto mis experiencias
Respuesta #3 on: junio 23, 2015, 01:18:59 am
Colega,que falla tiene tu placa?

Desconectado lulius

• Sr. Member
    • DT$ 44
Respuesta #2 on: junio 22, 2015, 15:55:47 pm
si aparece tres parpadeos esa tarjeta es reparable

Desconectado may

• SUPER MEMBER
    • DT$ 186
Respuesta #1 on: abril 06, 2015, 16:03:40 pm
Hola buenas tardes compañeros a todos, estoy buscando tarjeta Main Sony en buen estado y funcionando, haber si compañeros de México alguien la tiene y en cuanto sale, espero sus respuestas por favor, subo foto da main.

Tags: