Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 26, 2019, 20:26:41 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Destacaditos del 17/1 al 19/1/07

Jorge José · 4589

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
on: enero 19, 2007, 10:14:02 am
     Destacable :El siguiente mensaje habla a las claras del grupo de personas de buena voluntad que componen esta comunidad  de técnicos electrónicos "DTforum" ,lo subió nuestro gran Amigo y colaborador de destacaditos  "Romagatango" agradeciendo públicamente un gesto de "NEXIUS"

Estimados colegas, si bien no soy bueno en la escritura, quiero dejar sentado el agradecimiento al colega NEXIUS

En un tema particular  que me tuvo como protagonista y describe la excelente calidad humana de este integrante del foro y que paso a comentarles:
Hace dos días atrás el colega HAG planteo un tema referido a un tubo de 14" cuello fino, el que tuvo pronta respuesta por el colega NEXIUS y en la misma le dice que si buscaba uno usado y vivía en la Cap.Fed. lo pasara a buscar por su taller, a lo que HAG respondió que vivía en la provincia de La Pampa. Recordando que tengo un T.V.C. parado hace un tiempo prolongado por falta de tubo, le pregunto si aun lo tenia y quería venderlo me digiera el precio, la repuesta que tuve es la siguiente:

"Para un amigo el precio es este :solamente te digo que lo pases a buscar .Si tenes el  TRC viejo para comparar mejor o si no el gabinete como para fijarse el tema del anclaje.... Tte. lo llevas y lo probas .....Un abrazo NEXIUS. "

Realizadas las gestiones correspondientes, hoy lo pase a buscar, llevándome además otra muy agradable sorpresa. Este tipo de acción, describe cabalmente a este colega y es la que hace que cada vez estemos mas orgullosos de pertenecer a un foro  tan especial como este. Nuevamente, muchas gracias NEXIUS.

Uno mayormente piensa que no existen este tipo de personas pero las Hay y se nota mucho en el foro ,la cantidad de horas dedicadas a darle una mano al colega con dificultades  ,realmente  FELICITACIONES a todos    applau applau applau

http://www.dtforum.info/index.php?topic=15098.msg54024#new

Figuritas difíciles  :Pedro b continua insistiendo con estos TV ,con la particularidad que como no todos saben leer el idioma chino ,nos adjunta con los diagramas las fotos de los gabinetes y las placas, para que tengamos una  idea de que se trata.

amigos seguimos con las tvs chinas aquí les subo este diagrama TRE-TV-CHINA 25-29
también les subo la imagen de la placa, para que vean físicamente cual es

aquí subo una imagen de cuales son las tv que estoy subiendo hoy y también dejo el diagrama de TRE-DIAMON-AM-21F

http://www.dtforum.info/index.php?topic=14539.0

Julio Salguero : aportando 7 diagramas de aiwa en la sección de audio

http://www.dtforum.info/index.php?topic=15033.0

Gulle79 :con 4 diagramas de TE.inalámbricos de la marca Panasonic en Telefonía & Fax

http://www.dtforum.info/index.php?topic=15045.0

jodajoda jodajoda  Ultimo momento   :   goodd goodd

_idea_ Seguimos pa' arriba _idea_  :Diego (  alab_ Administrador   alab_ ) en  Anuncios - Announcements  nos explica una nueva sección y por tal motivo solicita :

Se busca escritor de artículos para portada de DTForuM 

Como lo dice el título, está abierta la posibilidad de que escriban artículos para ser publicados en la portada de DTForuM ...

Artículos a modo de ejemplo:

-- " Cómo recuperar un Flyback "
-- " Cómo hacer un Crisol "
-- " Cómo engañar a x software "
-- " Cómo instalar una red entre máquinas con diferentes S.O.  "
-- " Secretos de xxx"
-- " Cómo desarrollar una web "
-- " Cómo mantener/gestionar una empresa "
-- " Proyectos "

Los temas a tratar, deberán estar relacionados con:

- Descubrimientos y Novedades
- Electricidad
- Electrónica
- Experimentos propios ( VERIFICADOS Y FUNCIONALES )
- Informática
- Tecnología
- Oficina y Empresa

http://www.dtforum.info/index.php?topic=15033.0

graciassss          abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

NEHG

• Visitante
Respuesta #1 on: enero 19, 2007, 19:25:26 pm
Hola jorge josé, no me caben dudas de la capacidad humana del colega Nexius, es más pienso que es uno de los colaboradores que más se preocupa para ayudar a todos los colegas que lo necesiten, pero te comento que hay un error en cuanto a la persona que buscaba el tubo de 14" de cuello fino no era yo NEHG que vivo en Boulogne, Pcia de Buenos Aires, sino el colega HAG que vive en la provincia de La Pampa. Esto de los seudónimos crea una confusión barbara.  abrazoo  graciassss NEHG

romagatango

• Visitante
Respuesta #2 on: enero 19, 2007, 20:54:27 pm
Estimado colega NEGH:
                                    Me disculpo con vos por el error que cometi, tenes razon, no se trataba de vos sino del colega HAG, nuevamente mis disculpas. Te envio un saludo y un  abrazoo.

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #3 on: enero 19, 2007, 21:06:12 pm

Hola

Listo ,corregido en origen y en destacaditos

Cracias NEHG

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73