NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

 

 

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

agosto 10, 2020, 08:40:35 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

SOLICITO INFORMACION Panasonic SA AKX78 BLOQUEADO (INSERT USB B)

mauditec · 9057

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mauditec

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 965
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 48
Hola colegas del foro, buenas tardes.
pido amablemente de su apoyo con este equipo de audio el cual al conectarlo a la linea de ac aparece en pantalla INSERT USB B y de ahi no sale no obedece ninguna funcion y los ventiladores todo el tiempo estan funcionando,
en algunos modelos de Panasonic el reset se hace al desconectar el equipo se presiona la tecla de power y se conecta a la linea yd eesa forma se reinicia el equipo pero en este aparato no lo  acepta
espero me puedan ayudar con la informacion.
gracias............. :please:

ELECTRONICA AUDITEC SERVICIO Y REPARACION EN AUDIO & VIDEO           NEZAHUALCOYOTL  ESTADO DE MEXICO.


Desconectado josedu

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 52
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 55
Respuesta #1 on: abril 23, 2015, 22:35:45 pm
te adjunto manual servicio
saludos

josedu


Desconectado mauditec

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 965
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 48
Respuesta #2 on: abril 23, 2015, 22:38:02 pm
gracias colega   te mando dt$ por tu ayuda, ya comentare que fue lo que encontre a este equipo graciassss graciassss graciassss graciassss

ELECTRONICA AUDITEC SERVICIO Y REPARACION EN AUDIO & VIDEO           NEZAHUALCOYOTL  ESTADO DE MEXICO.


Desconectado mariscalme

  • Miembro PREMIUM
  • *
    • Mensajes: 247
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 457
Respuesta #3 on: abril 24, 2015, 12:28:35 pm
Hola colegas:

Muchas gracias josedu por esta información, me sera de gran ayuda.

Saludos.
mariscalme


Desconectado peeterwhite38

  • Usuario Standard
  • *
    • Mensajes: 1
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #4 on: enero 18, 2016, 09:59:18 am
 EL PROBLEMA ESTA EN EL FIRMWARE DAÑADO O CORRUPTO, SE DEBE INSERTAR UNA MEMORIA DEL TIPO USB QUE CONTENGA EL FIRMWARE DESCOMPRIMIDO (NO COMPRIMIDO), Y ENCENDER EL EQUIPO, LUEGO INSERTAR LA USB CON EL FIRMWARE, HACER QUE SE CARGUE OPRIMIENDO POWER Y OPEN/CLOSE,  APARECERA LA ACCION CARGANDO, EN LA PANTALLA MUESTRA EL PORCENTAJE, CUANDO TERMINE APARECE "SUCCESS", SE DESCONECTA EL EQUIPO Y LISTO, TODO NORMAL OK. AL ENCENDER NUEVAMENTE.
xxxxxxxx@xxxxx.xxx



Desconectado locario

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 855
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 590
  • Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Respuesta #5 on: marzo 31, 2016, 22:25:10 pm
y como se consige el firmware???


Desconectado cx3ddh

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 918
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 729
  • los tv chinos nos van a volver locos
Respuesta #6 on: noviembre 29, 2016, 13:04:41 pm
todavia nesecitan el software

RSB


Desconectado celulibano

  • Usuario Standard
  • *
    • Mensajes: 10
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 7
Respuesta #7 on: mayo 16, 2017, 12:30:58 pm
alguien encontro donde descargar el firmware. nesecito para sa-akx38


Desconectado cx3ddh

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 918
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 729
  • los tv chinos nos van a volver locos
Respuesta #8 on: mayo 17, 2017, 18:28:43 pm
hola tengo el akx 18 no se si  te sirve igual la adjunto por si quieres probar

RSB


Desconectado fantomas1948

  • HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • Mensajes: 5133
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 8236
Respuesta #9 on: mayo 17, 2017, 20:25:57 pm

                                 aunque este mensaje es viejo, subo el firmeware de ese
equipo para que quede en el foro, las instrucciones son las mismas que da
peeterwhite38

Cita
SE DEBE INSERTAR UNA MEMORIA DEL TIPO USB QUE CONTENGA EL FIRMWARE DESCOMPRIMIDO (NO COMPRIMIDO), Y ENCENDER EL EQUIPO, LUEGO INSERTAR LA USB CON EL FIRMWARE, HACER QUE SE CARGUE OPRIMIENDO POWER Y OPEN/CLOSE,  APARECERA LA ACCION CARGANDO, EN LA PANTALLA MUESTRA EL PORCENTAJE, CUANDO TERMINE APARECE "SUCCESS", SE DESCONECTA EL EQUIPO Y LISTO, TODO NORMAL OK. AL ENCENDER NUEVAMENTE.

eso si, el pendriver debe estar previamente formateado.


                                  fantomas1948



CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO


Desconectado Enrroke

  • Usuario Standard
  • *
    • Mensajes: 2
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2
Respuesta #10 on: julio 02, 2017, 21:02:37 pm
Conchale panas quiero poder descargar el archivo para poder poner a funcionar mi equipo, pero no tengo para pagar 15 dolares, aqui sufrimos con restricciones para monedas extranjeras, aparte que es algo costoso para nosotros.


Desconectado link73

  • GOLD MEMBER
  • *
    • Mensajes: 510
    • ACTIVIDAD:
      4%
    • DT$ 452
Respuesta #11 on: julio 02, 2017, 22:24:53 pm
Amigo Enrroke lo siento pero esas son las normas del foro y están por una razón. Antes el foro era gratuito pero se daba mucho el abuso. Existen muchos medios para poder pagarla incluso se puede hacer por medio de puntaje, checa en el reglamento

Ten en cuenta de que el foro esta dirigido principalmente hacia los técnicos quienes cobran por hacer un servicio.

Disculpa si soy algo rudo.
Saludos.


Desconectado Enrroke

  • Usuario Standard
  • *
    • Mensajes: 2
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2
Respuesta #12 on: julio 03, 2017, 00:15:53 am
Amigo Enrroke lo siento pero esas son las normas del foro y están por una razón. Antes el foro era gratuito pero se daba mucho el abuso. Existen muchos medios para poder pagarla incluso se puede hacer por medio de puntaje, checa en el reglamento

Ten en cuenta de que el foro esta dirigido principalmente hacia los técnicos quienes cobran por hacer un servicio.

Disculpa si soy algo rudo.
Saludos.


Entiendo y respeto la razon de cobrar, no tengo nada que reclamar...  si pueden ayudarme con enviarme el archivo al correo estare muy agradecido, no exijo nada amigo esta a su disposicion si quisieren, Buenas noches


Desconectado fantomas1948

  • HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • Mensajes: 5133
    • ACTIVIDAD:
      50%
    • DT$ 8236
Respuesta #13 on: julio 03, 2017, 11:49:11 am


                           Enrroke

                           aparentemente no has leído con detención el
reglamento, todo se trata directamente en el foro y no por mp
o email, tampoco se permite sacar archivos del foro y enviarlos
por email o publicarlos en otro lado, quien lo haga se arriesga a
ser vaneado ( expulsado del foro ), entendemos los problemas
que tienen los venezolanos y cubanos para pagar la membresía
premium, sin embargo aun así hay miembros de esos países como
premium, incluso javier64 quien es venezolano con esfuerzo y
perseverancia a logrado llega a ser moderador global y como tal
es respetado en el foro.


                                    fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO


Desconectado ELECTRONICA A.F

  • Usuario Standard
  • *
    • Mensajes: 1
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #14 on: julio 20, 2020, 15:42:33 pm
ESTE AYUDA VEO QUE TIENE YA AÑOS , BUENO ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA , EL EQUIPO NO ENCENDIA , AL PARECER LO REPARARON , Y A MIS MANOS LLEGO CN EL PROBLEMA DE INSERT-USB , BUENO ahora tbm ando buscando la solucion . graciassss
  • TRUJILLO-PERU