cabina activa american sound spa151qu se oye ronca

Visitante · 1965

deyavu07

• Visitante
 O0 saludos colega me llegaron dos cabinas activas american sound una se oye ronca y la otra tiene un zumbido como de mala señal por lo que he visto asi rastrero es  de clase d agradezco quien tenga valiosa informacion y segun como yo veo aguanta ponerle un amplificador a 4 transistores pero el dueño me dice que intente dejarla original o como vino en realidad funcionando  eaaaa eaaaa eaaaa eaaaa eaaaa eaaaa eaaaa
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 11:27:41 am por deyavu07 »
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado Jorge Aloy

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 241
Respuesta #1 on: mayo 02, 2015, 23:38:24 pm
buenas colega ..la q suena como sumbido cambia los dos filtros q estan en la placa del amplificador ,,ella aunque es de case d es solo el amplificador ,,utiliza transformador  y eso genera ese rueido los filtros q si mal no recuerdo son de 3300 x80 volt ,,cambialos ,,y la q suena ronca fijate en el zd3 zd2 a ver como se comportan son zener de 12 volt ..mide el c14 q se ponen en fuga con mucha facilidad y el u2 tambien genera esa falla ..es una compuerta para el muting del amplificador ..revisa el q6 y el q5 q son los q se encargan de suministrar el voltage  de 15+ y 15- a los op y revisa el d1 tambien se cruza con facilidad ..espero te ayude..suerte...este circuito es enerico chino ..tambien lo posee la marca pivy asi coo se escribe... no es peavey .. no tengo el manual pero las he trabajado mucho y se algo de ellas ..ten cuidado cuando hagas las mediciones ..el circuito es muy delicado y de nada se cruzan los mosfet y si es asi ..la torta ... ahi se te complica la cuestion ... por lo menos esta sonando y sabes  q estan funcionando .. no te metas ni con el u5 ni con el u3 mi con el q2 ni el q3
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones