Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 26, 2019, 19:04:31 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DT$ negativos (+XXX/-XX)???

Visitante · 5017

JosuelMarques

• Visitante
on: junio 12, 2015, 00:46:51 am
De cual manera funciona el recibimiento de los DT$ negativos -XX (+XXX/-XX)?

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #1 on: junio 12, 2015, 11:24:13 am
Hola

No se reciben DT$ negativos , solo pueden figurar en tu perfil si colocas mensajes que estén fuera del Reglamento y dichos mensajes son eliminados por parte del Staff
Recomiendo leer atentamente todos los temas de mi firma , son enlaces directos con un solo clik sobre cada palabra

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

JosuelMarques

• Visitante
Respuesta #2 on: junio 12, 2015, 17:15:27 pm
¡Hola, Jorge José!
¡Muchas gracias por suya respuesta!

¡Considero injusto figurar en nuestro perfil DT$ negativos sin una explicación del motivo para que el miembro escarmentado pueda si corregir! Por ejemplo, en mi perfil aparecen DT$ negativos sin que yo sepa el motivo del error y no cometa más.

Desconectado Jorge José

• **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #3 on: junio 13, 2015, 13:52:10 pm
¡Hola, Jorge José!
¡Muchas gracias por suya respuesta!

¡Considero injusto figurar en nuestro perfil DT$ negativos sin una explicación del motivo para que el miembro escarmentado pueda si corregir! Por ejemplo, en mi perfil aparecen DT$ negativos sin que yo sepa el motivo del error y no cometa más.
No darle importancia ya que no son por castigo , y si por alguna situación cometes un error seras informado por el staff .. hasta nosotros tenemos DT$ negativos ,repito ,el sistema los coloca cuando se elimina algún mensaje o algún archivo que has subido y que figura repetido .. solo mantenerse según reglamento y todo bien ..

Saludos Cordiales !!

-><-><-><->Como ->

Desconectado .::Administrador::.

• **
    • ACTIVIDAD:
      97.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #4 on: junio 13, 2015, 14:11:21 pm
Hola "JosuelMarques": tal como comenta el Administrador Jorge José, los DTs negativos no son escarmiento, ni castigo, cuando se debe sancionar a alguien se le dan dias de baneo, en los que no pueden acceder a muchos beneficios del foro. Y cuando en realidad se deba sancionar por algún motivo a alguien, se le envía como primera medida un mensaje de advertencia, para que sepa y para que no vuelva a cometer nada fuera del Reglamento.
En realidad pocos, se toman unos minutos para leer el Reglamento y Acuerdo de Uso, que es importante hacerlo, para entender cómo fucniona la dinámica en nuestro foro y en ésta Comunidad!!

Saludos!!  :DTFM: y a no preocuparse  O0

JosuelMarques

• Visitante
Respuesta #5 on: junio 13, 2015, 22:01:27 pm
¡Hola, Jorge José!

Ahora entendí a situación de los -DT$; hasta imagino a razón de míos -¡DT$!

Algunas veces subo archivo de imagen y ella no aparece en mi pantalla; entonces modifico a mensaje, elimino el archivo y torno a ascender el mismo nuevamente varias veces; ¡quizá ése sea el motivo!

Mi preocupación no es el DT$, y sí qué él representa, por ejemplo:
1. +DT$: Aprobación / Aceptado / Premiado;
2. -DT$: Reprobado / recusado / Punido.

Cuando voy hasta a "quien me dio DT$", en mi perfil, y veo a cantidad de DT$ negativos de cada Miembro que me dio DT$, evalúo como que ellos hayan sido punidos "XXXX veces" por errores cometidos.  Ahora, después de la explicación del "Jorge José", comprendo los motivos.

¡Muchas gracias, ya está todo bien informado por Jorge José!

¡Saludos!!!

Desconectado VIEJOreLOCO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 1735
  • EINSTEIN PENSANDO
Respuesta #6 on: junio 13, 2015, 22:17:45 pm
Hola a quien corresponda:
   Yo mismo personalmente eliminé centenares de mensajes propios por considerarlos obsoletos,lo que no sabía,- y ahora veo que casi todos los negativos son por esa razon-és que los que eliminaba me hacían aparecer como el que mayor cantidad de negativos tiene.No sé si ello és justo,tampoco me preocupa,sólo que lo tendré en cuenta .
Saludos
VIEJOreLOCO

Desconectado Jorge José

• **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #7 on: junio 15, 2015, 13:09:42 pm
Hola a quien corresponda:
   Yo mismo personalmente eliminé centenares de mensajes propios por considerarlos obsoletos,lo que no sabía,- y ahora veo que casi todos los negativos son por esa razon-és que los que eliminaba me hacían aparecer como el que mayor cantidad de negativos tiene.No sé si ello és justo,tampoco me preocupa,sólo que lo tendré en cuenta .
Saludos
VIEJOreLOCO

El sistema esta diseñado así desde un principio, donde si !!  existían para que  los otros miembros a su criterio  puedan colocar tantos los + como los (-) DT$ , luego se retiro la posibilidad de otorgar los (-) para los miembros , por ese motivo ahora  no son considerados por nadie , hacer de cuenta que no existen, seguir como lo consideren en dejar o borrar un mensaje o una imagen ..no limitarse por el (-) no los coloca nadie en particular

solo tener en cuenta las  :reglas:

saludos !!

-><-><-><->Como ->

Desconectado VIEJOreLOCO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 1735
  • EINSTEIN PENSANDO
Respuesta #8 on: junio 15, 2015, 19:24:33 pm
Gracias Administrador por la explicación.
saludos
VIEJOreLOCO

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74