Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 18:31:01 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

LG doble sim modelo ZNFP 716 no funciona camara ni tampoco microfono.

iccjoselino · 1967

Desconectado iccjoselino

• Usuario Standard
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 15
Tengo problema con un LG, el problema inicial es que me la dieron con pantalla LCD quebrada al igual que la pantalla touch, todo por no hacerlo lo mande a que me cambiaran las pantallas en una empresa y no envié ningún sim, al momento de entregar ya reparada el telefono me indican el dueño del aparato que no funciona la cámara al igual que no funciona el micrófono, solamente funciona con un handfree lo que es el micrófono, ahora al momento de querer utilizar la cámara me sale un mensaje en letra celeste esto. LA CÁMARA SE HA INTERRUMPIDO.  La cámara se ha interrumpido inesperadamente, es necesario reiniciarla., si alguien pudiera ayudarme con este aparato se lo agradecería ya que esto no era el problema inicial. Gracia

Hector

Tags: