AYUDA CON AL AMPLIFICADOR MACKIE 2600

etune · 1599

Desconectado etune

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
on: julio 16, 2015, 16:49:01 pm
Saludos, tengo un amplificador mackie seris RF modelo m2600,al cual en una ocasión le cambie el ventilador, al no encontrar el original le adapte uno a 115 volts. Trabajo bien después de un tiempo dicen los clientes que se muteo el amplificador y no lo siguieron ocupando y lo dejaron abandonado,  Bueno ahora me lo traen y tengo este problema, se han prendido los leds de protección pero el amplificador si trabaja, conecte el iPod a las entradas y ambas  trabajan, supongo que a mayor potencia se apaga pero no lo he probado...el ventilador trabaja aunque suena medio raro,,ya he checado los transistores de potencia y de temperatura y se encentran bien, me encontré con el problema del termostato (modelo 67F070 marca airpax)...este no marca nada, al testearlo con el multímetro en ohms y en continuidad no marca nada absolutamente nada... alguien podría decirme como testearlo o como saber si esta trabajando correctamente y si no es así ,ya que es difícil de encontrarlo, por cual otro podría cambiarlo?
O alguna otra opinión? Gracias de antemano...
 :DTFM:  graciassss
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Desconectado aleiva

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 90
Respuesta #1 on: julio 24, 2015, 20:39:41 pm
Si el termostato es una caja negra habrá que pensar como hacer un circuito adicional que cumplaa esa función. %&//
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones