DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 26, 2019, 01:51:46 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Necesito desbloquear Sony Ericsson T226

Visitante · 6683

electroimagen

• Visitante
on: enero 23, 2007, 15:24:48 pm
Alguien tiene el flash para el T226 de Sony Ericsson, estoy usando un Alibaba Box II pero simpre me da un error en cuando hace el backup de la flash.
El telefono viene bloqueado por Cingular.

gjem

• Visitante
Respuesta #1 on: enero 25, 2007, 13:51:12 pm
hola

necesitas desbloquearlo (cambiar el imei) o abrirle la banda para que te funcione con varios operadores de celular???

electroimagen

• Visitante
Respuesta #2 on: enero 29, 2007, 14:48:44 pm
Para que funcione con diferentes operadores, ya que si se cambia el SIM el telefono no trabaja  y despliega un mensaje de SIM incorrecto.

gjem

• Visitante
Respuesta #3 on: enero 29, 2007, 15:04:52 pm
hola

bueno para esto debes tener una interfase, que se conecta a la pc y un software para quitar ese tipo de restricciones que ponen las empresas de celulares.

aca te subo la interfase si la quieres construir y ademas subo el programa para quitar esas restricciones y ademas para cambiar el imei de varios modelos de Sony ericsson.

un saludo

espero les sirva a todos

suerte

gjem

• Visitante
Respuesta #4 on: enero 29, 2007, 15:07:57 pm
hola

perdon el circuito es este

electroimagen

• Visitante
Respuesta #5 on: enero 30, 2007, 17:33:31 pm
Muchas gracias gjem, graciassss voy a montar el circuito y lo voy a probar.
Yo gaste un dineral en 2 cajas (Smart-Clip y un Alibaba Box II)
El Smart Clip funciona pero hay que desconectarlo y conectarlo varias veces hasta que funciona.
Y el Alibababox nunca me ha funcionado y cuando entro a la pagina de soporte los archivos se bajan incompletos o no existen, lo malo es que el que me vendio la cajas se desaparecio, no contesta el telefono y por supuesto nunca dio la capacitacion que ofrecio.
No sé si tienes otros circuitos para otras marcas o si me recomiendas alguna de las cajas comerciales que ofrecen en el internet, estoy muy interesado en dar soporte a celulares en mi negocio, pero en Costa Rica los distribuidores son muy cerrados en dar capacitaciones y he estado buscando en intenet informacion pero no he encontrado nada bueno.
 1dez$

electroimagen

• Visitante
Respuesta #6 on: enero 30, 2007, 18:03:26 pm
Bueno los componentes me parecen faciles de conseguir pero los terminales A,B,C,D,E,F que me imagino es el conector con el telefono como identifico cual es el A o el F, esta pensando conseguir un cable de un manos libres para hacer la conexion con el telefono.

hola

perdon el circuito es este

gjem

• Visitante
Respuesta #7 on: enero 31, 2007, 01:32:22 am
hola amigo

bueno me alegra que mi aporte te sirva.

ahora al caso concreto para el t226 el manos libres no te funciona, tienes que conseguir el cable de datos, eso por un lado.
y bueno para este equipo necesitas identificar Transmisor (TX) pin 10, receptor (RX) pin 9, tierra (GND),  +V pin 16 , es decir solo necesitas identificar esas 4 terminales en el pinout del celular.
esta informacion a cerca de los pinout la bajas en www.pinouts.ru. y la verdad solo he utilizado estas 4 terminales. entonces no le prestes atencion a A, B, C, D yo me imagino que es para trabajar con el famoso Mbus, pero nose como trabajar con este.

un saludo
Gabriel
Medellin - Colombia

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74