NUEVA SECCIÓN -- FREE ACCESS -- FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
agosto 22, 2019, 07:13:42 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

devolucion de pago por membrecia premium

Radykal_mx · 2340

Desconectado Radykal_mx

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 25
on: noviembre 18, 2015, 16:24:08 pm
HOLA, DISCULPEN, YO VI QUE MUCHSO TUBIERON EL MISMO PROBLEMA CON LA SUBSCRIPCION PREMIUM DE PAYPAL Y PUES VENGO A INFORMAR QUE ME SUCEDIO A MI TAMBIEN, TENGO DUPLICADA LAS SUBSCRICION TRES VECES PORQUE PARECE SER QUE UNO DE ESTOS DIAS NO ME DEJABA ENTRAR AL FORO PREMIUM Y TUBE QUE HACER NUEVAMENTE EL PAGO PERO SE SUPONIA QUE YA TENIA UNA SUBSCRIPCION ASI QUE PUES FUE CONFUCION MIA LES RUEGO TOMEN EN CUENTA MI CASO Y ME HAGAN LA DEBOLUCION DE LOS DOS PAGOS EXTRA QUE SE HICIERON DEJARE ACTIVA LA SUBSCRIPCION MAS NUEVA SOLAMENTE PARA QUE QUEDE MI SUBSCRIPCION VALIDA

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Desconectado Radykal_mx

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 25
Respuesta #1 on: noviembre 18, 2015, 17:02:07 pm
APARTE ME DOY CUENTA QUE YA APARESCO COMO MIEMBRO NORMAL JAJAJA SI TENGO PAGADO TRES VECES LA SUBSCRIPCION PREMIUM...

LOS PAGOS FUERON ECHOS EN OCT/24 OCT/26 Y NOV/08

LA SUBSCRIPCION MAS VIEJA LA HICE EL 24/10/13 LA SIGUIENTE EL 08/11/14 Y POR ULTIMO LA MAS RECIENTE EL 26/10/15

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #2 on: noviembre 18, 2015, 21:44:25 pm
Hola Radykal_mx

Con las suscripciones automáticas no se puede hacer lo que tu crees que funciona , es mas, cada nueva  intervención  empeora la reparación de la membresia .

Para adelantar los tiempos te diria que ingreses a tu cuenta de Paypal y Canceles (= eliminar) todas las suscripciones menos una o la mas antigua , solo se pueden reembolsar las recientes  (Tu veras cuales están activas ) luego nos pondremos en contacto por mail privado para mas detalles ..

Saludos Cordiales!!

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado .::Administrador::.

• **
    • ACTIVIDAD:
      35%
    • DT$ 6876
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #3 on: noviembre 18, 2015, 22:01:57 pm
Hola "Radykal_mx: me comunicaré con Ud. via mail con Ud para explicarle lo que ha sucedido.

Ya que estuve verificando y el inconveniente es que Ud. tiene 3 suscripciones "activas" y sólo debe tener 1, y si no se adjudicó es porque en su cuenta de Paypal tiene un mail diferente que el que tiene en el foro. Ya es miembro Premium.

Saludos cordiales!!
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Desconectado Radykal_mx

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 25
Respuesta #4 on: noviembre 22, 2015, 15:58:58 pm
muchas gracias por la ayuda, ya cancele las otras subscripciones solo deje una aunque deje la mas reciente, una disculpa. intentare poner mas cuidado la próxima vez, solo que se me hizo un poco confuso todo esto y pues ahora lo tengo mas claro. muchas gracias.

Desconectado .::Administrador::.

• **
    • ACTIVIDAD:
      35%
    • DT$ 6876
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #5 on: noviembre 23, 2015, 15:57:59 pm
muchas gracias por la ayuda, ya cancele las otras subscripciones solo deje una aunque deje la mas reciente, una disculpa. intentare poner mas cuidado la próxima vez, solo que se me hizo un poco confuso todo esto y pues ahora lo tengo mas claro. muchas gracias.

Agradecemos la paciencia y estamos para ayudarle!!  O0

saludos!!   :DTFM2:
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73