NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

julio 06, 2020, 06:02:24 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Top House Konka KDL42XS712UNM necesito firmware actualización

drearta · 7944

Desconectado drearta

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1232
Arranca sale TOP HOUSE en celeste y luego "SMART loading " hasta que se apaga en un  minuto + o - .
Durante ese tiempo no responde a nada , ni teclas ni remoto.

Alguna idea para destrabarlo.

Este lo trae COTO y he visto la   descripción de la misma falla en un Prima de Ecuador.
Supongo que si no se consigue el firmware habrá que cambiar la placa que aparentemente no hay o yo no encontré.
¿ COTO tiene servicio técnico ?

Desconectado antonio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      8%
    • DT$ 6313
Respuesta #1 on: diciembre 13, 2015, 13:07:12 pm
El servicio técnico que conozco de Coto está ubicado en la Av. J.B Justo 5799-C.A.B.A
a metros de la Av. Nazca. Para confirmar el horario de atención y teléfono te sugiero
consultar al: 0800 888 4848
Saludos.

Hace aproximadamente unos 6 meses o algo más la empresa Coto cerró este lugar, se deberá
por lo tanto consultar al número telefónico indicado para obtener la nueva dirección.
26/02/20

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se
piense al revés.

Desconectado drearta

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1232
Respuesta #2 on: diciembre 14, 2015, 08:49:05 am
Muchas gracias Antonio !

Saludos

Desconectado drearta

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1232
¿ actualización, firmware  ?

Desconectado horacio55

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 464
Respuesta #4 on: agosto 18, 2016, 22:49:38 pm
hola drearta pudiste conseguir el Firmware?

Desconectado drearta

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1232
Respuesta #5 on: agosto 18, 2016, 23:58:28 pm
en el  archivo está el enlace

Desconectado horacio55

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 464
Respuesta #6 on: agosto 19, 2016, 22:42:14 pm
hola drearta lo que no me queda claro es que hay que apagarlo cuando cargo el sofware y volver a hacer el mismo proceso anterior,como que hay que cargarlo dos veces.?

Desconectado drearta

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1232
Respuesta #7 on: agosto 20, 2016, 08:35:45 am
No me acuerdo bien como era. El mio se apagaba y antes de conseguir el soft en Coto le instalé uno australiano marca Kogan ( quedó la pantalla al reves ) .

Fijate que usan volumen +.

Despues puse uno ruso,  y otro con marca Konka , el problema con estos fue que quedaba el sintonizador para Asia Pacifico y no entraba ningún canal.

El soft de Coto no lo pude instalr nunca  , no sé si por haber puesto los otros antes o qué.

Al final compré uno con pantalla rota.

¿ qué hace el tuyo ?

Desconectado horacio55

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 464
Respuesta #8 on: agosto 20, 2016, 19:06:14 pm
se queda buscando colgado y no responde a nada igual que el tuyo.

Desconectado Claudio R

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2%
    • DT$ 681
Respuesta #9 on: noviembre 06, 2017, 18:14:46 pm
No me acuerdo bien como era. El mio se apagaba y antes de conseguir el soft en Coto le instalé uno australiano marca Kogan ( quedó la pantalla al reves ) .

Despues puse uno ruso,  y otro con marca Konka , el problema con estos fue que quedaba el sintonizador para Asia Pacifico y no entraba ningún canal.

El soft de Coto no lo pude instalr nunca  , no sé si por haber puesto los otros antes o qué.

¿ qué hace el tuyo ?

Estimado drearta Gracias a su aporte pude revivir un muerto . Me trajeron este  televisor pues el cliente lo llevo al service oficial pues quedaba trancado en la pantalla de inicio y no salia de ahi , le dijeron que habia que cambiar la mainboard y no lo quiso hacer por el alto costo que le pasaron. Yo intente de mil formas con el firmware de COTO pero me fue imposible , pero cuando vi su aporte  fui a la pagina y descargue el firmware y funciono todo perfecto . El tv funciona bien  solo que està en ingles  pues no tiene el idioma español entre las opciones de lenguaje . Gracias amigo !!!

Hoy es un dìa genial !!! ... Lluvia y tormenta electrica .... como a mi me gusta  !!!!

Desconectado yoyo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 739
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #10 on: febrero 26, 2020, 14:57:34 pm

Aquí he dejado la última versión del software.

https://www.dtforum.info/index.php?topic=171181.msg1011151390#msg1011151390

Salu2
 :DTFM2:

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado m.r

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 0
  • Puedes colocar tu propio texto aqui. Para hacerlo, simplemente debes dirigirte a tu perfil.
Respuesta #11 on: junio 04, 2020, 18:29:49 pm

¿ qué hace el tuyo ?

Hola Drearta, tengo este televisor del COTO el de 42 pulgadas, también probé los firmwares y me quedo el Ruso, no pude instalar mas el firmware de TOPHOUSE porque al cargarlo llega al 1% y se reinicia el tele, tampoco puedo hacer funcionar el sintonizador de canales. Se puede cambiar la parte del sintonizador aunque sea para poder enganchar los canales de este Hemisferio? en otro foro un usuario dice que modifico el firmware para poder cargarlo pero hay que pagar para descargarlo.
Alguna vez pudiste solucionarlo?
Gracias
  • ARGENTINA

Tags: