Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 17, 2019, 02:46:02 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

No aparecen mis mensajes

cowky · 3700

Desconectado cowky

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5
on: enero 09, 2016, 17:30:39 pm
hola a todos, tengo un problema, escribi como 20 mensajes en lo que va del dia (09/01/16) y solo me muestra y suma "uno"
 WTF_

graciassss

Albert Einstein: «Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas».

Conectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20639
Respuesta #1 on: enero 09, 2016, 17:44:19 pm
Hola cowky y bienvenido a DTForuM.

Verás, te has dedicado a lo largo de las siguientes horas de darte de alta en esta página, a crear respuestas insulsas y sin contenido,

como: gracias, y demás. Cosas que no dan soluciones concretas.

Mira... Esto lo vemos todos los meses tres o cuatro veces, son usuarios que buscan la categoría "Glod-Member" lo más rápidamente posible sin trabajarselo.

Mi compañero fantomas1948 y yo te hemos puesto "el foco" desde los primeros 5 temas que has respondido en ese plan.

Temas de hace años y alguno actual, así que te los hemos borrado.

Si te lees el , leerás:

No se aceptarán mensajes sin sentido, ni mensajes repetidos. Los mensajes, deberán tener COHERENCIA. Aquellos mensajes que contengas menos de 2 palabras, podrían ser eliminados por ser " poco explícitos "..

En una palabra: Colabora de verdad y serás recompensado. Si sigues en la linea actual.... Serás Banneado.

Un saludo.

Desconectado cowky

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5
Respuesta #2 on: enero 09, 2016, 18:04:55 pm
bueno, gracias por la aclaración  ohhhhh.

Albert Einstein: «Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas».

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      62.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #3 on: enero 09, 2016, 19:21:50 pm
hola a todos, tengo un problema, escribi como 20 mensajes en lo que va del dia (09/01/16) y solo me muestra y suma "uno"
 WTF_

graciassss

Estimado "cowky ": claro que tienes un problema, ya que hoy te has registrado como nuevo usuario, y evidentemente no has leido el "REGLAMENTO " ni el "ACUERDO DE USO" y estás reclamando por temas borrados "sin sentido" y que ya lo han comentado 2 Moderadores Globales, asi que te aconsejo que :

1- te tomes unos minutos para leer lo que te comento.
2- luego de que hayas leido, entenderás la "reglas" que debes seguir en este sitio web, porque si no sigues las minimas reglas, corres el riesgo de baneo, tal como lo dicen claramente los Mod- Glob.

3- cito un punto del Acuerdo de Uso :  9° En ningún caso se permitirá la permanencia de personas que no cumplan con las normas establecidas en los puntos antes mencionados, y de ser violadas dichas normas, el Administrador del foro podrá eliminar las cuentas de los usuarios que incurran en dichas &%$ no permitidaes y no podrán ingresar ni registrarse nuevamente, o bien podrá suspender a los usuarios sin previo aviso dado que al registrarse se toman conocimientos de tales "reglas y condiciones".

Tambien ya que te has registrado en nuestro sitio web podrias completar los datos minimos de tu perfil ya que son nulos o mejor dicho has puesto a todo que no y sería bueno saber tu especialidad o profesión etc etc, como lo hacen todos.

Saludos cordiales!!  :DTFM:

• Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Desconectado cowky

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5
Respuesta #4 on: enero 09, 2016, 19:30:58 pm
 WTF_

graciassss

Estimado "cowky ": claro que tienes un problema, ya que hoy te has registrado como nuevo usuario, y evidentemente no has leido el "REGLAMENTO " ni el "ACUERDO DE USO" y estás reclamando por temas borrados "sin sentido" y que ya lo han comentado 2 Moderadores Globales, asi que te aconsejo que :

1- te tomes unos minutos para leer lo que te comento.
2- luego de que hayas leido, entenderás la "reglas" que debes seguir en este sitio web, porque si no sigues las minimas reglas, corres el riesgo de baneo, tal como lo dicen claramente los Mod- Glob.

3- cito un punto del Acuerdo de Uso :  9° En ningún caso se permitirá la permanencia de personas que no cumplan con las normas establecidas en los puntos antes mencionados, y de ser violadas dichas normas, el Administrador del foro podrá eliminar las cuentas de los usuarios que incurran en dichas &%$ no permitidaes y no podrán ingresar ni registrarse nuevamente, o bien podrá suspender a los usuarios sin previo aviso dado que al registrarse se toman conocimientos de tales reglas y condiciones.

Tambien ya que te has registrado en nuestro sitio web podrias completar los datos minimos de tu perfil ya que son nulos o mejor dicho has puesto a todo que no y sería bueno saber tu especialidad o profesión etc etc, como lo hacen todos.

Saludos cordiales!!  :DTFM:

gracias por los consejos y la calurosa bienvenida

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73