Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 26, 2019, 14:26:46 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Osciloscopio Digital Dso138

underwol2 · 2681

Desconectado underwol2

• Usuario Standard
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 16
on: enero 23, 2016, 12:36:15 pm
no e podido comprar un osciloscopio de categoría me encontré en mercado libre un osciloscopio pequeño

alguien a adquirido un producto de estos que me pudiera guiar que tan bueno es y se justifica comprarlo
dejo el en lace al articulo de mercado libre para que lo observen y me den su opinión

Osciloscopio Digital Dso138
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-419420634-osciloscopio-digital-dso138-_JM#questionText

Desconectado Boticario Tux

• Farmaceutico
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      15%
    • DT$ 629
  • Consulte a su farmaceutico Amigo
Respuesta #1 on: enero 24, 2016, 19:17:58 pm
Tiene un ancho de banda muy pobre (200KHz), sólo sirve para audiofrecuencias.
No te sirve para reparar un TV, ni para RF, ni para desarrollo con microcontroladores.
Puede servir cambien como registrador para algún sensor. Todo depende para que lo quieres usar, pero ten en cuenta que es muy limitado. Lo mínimo que se le pide como ancho de banda a un osciloscopio para trabajar en un taller de electrónica es 20 MHz, y para uso profesional 100MHz o mas.
Saludos!
Héctor

Tags: