NUEVA SECCIÓN ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 23, 2019, 07:14:22 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

A un paso de quedar sin trabajo

jorgepiz · 8532

Desconectado jorgepiz

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 52
on: febrero 03, 2016, 16:23:48 pm
Hola futuros ex colegas , hace un tiempo comente algo al respecto , pero ahora la cosa se complico mas aun . Leo lo ultimo del foro y me digo ¿ en que mundo estoy viviendo , por aca las teles ya fueron , dos talleres que conozco cerraron . Vivo en Montevideo  Uruguay y estoy tratando de ingresar a mi vieja actividad . Como dato les comento por aca mas o menos el 50 o 60 % de los tv LED o LCD no se pueden reparar , a) no tienen arreglo b)no hay repuestos que es lo mas seguro d) no aceptan los presupuestos si hay que cambiar una plaqueta completa , Un 20 % se puede arreglar pero no hay repuestos y algunos repuestos son de mala calidad  ,ej mosfet( son un tiro al aire ) mas confiables mosfet de tv ej philisp 14 o 20 . y un 10  o 20 %puede tener arreglo ,algun diodo un condensador , un bobina cerca de la entrada 220 110  y si le cambia algun str o algo similar hay que encomendarse a dios y todos los santos para que funcione . Bueno por aca los dejo y les deseo que tengan trabajo por mucho tiempo pero les advierto que tarde o temprano todo se termina hay que ir reconvirtiedose ( cambiar a otro ramo de la electronica ) yo ya estoy muy veterano  saludos y buena suerte para todos los tecnicos . Jorge

Modificado por MAGNUM ---- Moderador Global DTForuM

Desconectado flytronik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 59
Respuesta #1 on: febrero 22, 2016, 23:03:15 pm
hola colega: un saludo desde la provincia de México, tienes mucha razón en tus comentarios, por acá hubo el famoso "apagón analógico" el pasado mes de diciembre,  el gobierno regaló pantallas led de 24" a una gran parte de la población, eso dio lugar a que muchas personas de plano "Tiraron" o dejaron a un lado sus teles analógicas, esto se sumó a que  los mini componentes de Audio, de cualquier marca   uno de cada cinco clientes acepta el presupuesto de reparación al llegar con los integrados de audio dañados,  por consecuencia bajo el trabajo en mi taller hasta en un 60% .
de igual manera son pocas las Tv LCD, plasma ó Led que son reparadas por los mismos motivos que mencionas......hemos buscado otras opciones: venta de accesorios, servicio a Lavadoras automáticas y manuales. también el servicio a celulares, laps, tablets y CPU.
aunque este ramo se le facilita mejor a los jóvenes, a mis 60 años, no me es fácil entender estos aparatos......muchos saludos y mucha suerte colega....... ;)

Desconectado joaquin_1700

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 9
Respuesta #2 on: febrero 24, 2016, 20:20:59 pm
Es verdad lo que dices, yo vivo en una provincia de Argentina donde las casas de venta de respuestos no consiguen todos los insumos para la venta como algunos integrados en SMD, tengo que pedirlo en locales de venta por internet en la provincia de Buenos Aires. Lo que me dificulta la reparación a tiempo, en el caso de los tv LCD el cambio de las  board es algo muy común por la falta de respuestos.
En donde vivo hay un dicho "Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires". Saludos.

Si comparto el dinero queda la mitad, si comparto el conocimiento queda el doble.

Desconectado juliocesar471

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      30%
    • DT$ 548
Respuesta #3 on: febrero 25, 2016, 02:14:29 am
animo y a no desesperarse colegas porque todo hoy en dia abarca a muchos articulos en la electronica  , en mi caso  yo estoy con microondas ,electrificadores rurales  , home theater , tarjetas electronicas  de lavadoras y decodificacion de estereos de autos por nombrar algunos  , yo creo humildemente que hay que saber elegir trabajos y clientes mientras se pueda ,  es mi aporte    suerte a todos¡

Desconectado impa1

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 14
Respuesta #4 on: febrero 25, 2016, 14:38:04 pm
Metanse en la electronica automotriz muchachos!! ahí hay un monton de billetes y el cliente siempre acepta los costos, aca en argentina es muy bien pagada esta rama y esta dejando mas dinero que la mecanica, los que empiecen en esta rama les doy una mano sin problemas, yo me dedico a reparar ecus, desinmovilizaciones, desbloqueo de estereos, virginizacion de modulos de airbag chocados, chiptuning, reparacion de tableros, todo lo que sea electronica del automotor, asique si necesitan una mano me avisan!!

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20640
Respuesta #5 on: febrero 25, 2016, 15:38:41 pm
Estoy de acuerdo al 100% con impar1.

El sector de la electrónica del automóvil, va hacia arriba. En España el problema que hay ahora en Sudamérica, ya pasó hace 10 años.

Muchísimos técnicos se reciclaron al sector del automóvil y están con su negocio sin problema y además de vez en cuando hacen algo de TV.

Un saludo.

Desconectado GESYMSB

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 274
    • Gondar Electronics
Respuesta #6 on: febrero 28, 2016, 10:40:50 am
Aqui en los United States, muchos negocios han cerrado, los unicos televisores que reciviras para reparar seran de 40 pulgadas o mas.
Los demas van a la basura, yo cerre mi negacio hace par de anos atraz cuando me divorcie, me gustaria regresar a mi
profesion de tantos anos pero hay que ampliarce y hacer otros servicios, una cosa que me fijado es que en este
estado por lo menos en esta area, no hay donfe comprar piesas, la mayoria de las personas lo hacen en la
internet, pero si yo fueara el unico, creo eso seria buen negocio.

Busca un amor para tu vida.  Vive tu vida para el amor.
Cuéntame como te ha ido si has conocido la felicidad…

Desconectado claudiocolombini

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 36
Respuesta #7 on: abril 13, 2016, 16:47:23 pm
hola Impa 1,yo también me dedicaba a los tv pero tuve que irme para la electromedicina porque no daba para más,me interesa lo de automotriz,por donde te parece que puedo empezar a hacer algo?

Desconectado forozcoc

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 373
  • francisco orozco
Respuesta #8 on: abril 13, 2016, 23:43:28 pm
Hola colegas..

Conviene decir que también se nos brinda una buena oportunidad en el área del servicio de mantenimiento y reparación industrial.

Incluso me inclino a considerar mejor esta que el servicio a electrónica automotriz, adonde la micro-electrónica también hace acto de presencia y por ende establece el modelo de reparación modular (reemplazando módulos) y no intentando la rehabilitación de estos. En el mejor de los casos el futuro es el mismo que se tuvo en la electrónica de consumidor.

En el área industrial, estrictamente en la línea de potencia, los componentes y tarjetas empleados son prácticamente una tecnología de hace 30 años. Nada de dispositivos nimios, ni de extenuantes carreras entre fabricantes por nuevas tecnologías... sólo transistores bipolares, mosfet, scr, etc.

Esta especialidad es muy rentable y de fácil reparación.

Anímense colegas a experimentar !

cordialmente
francisco orozco cuautle

Lo que puede el sentimiento, no lo ha podido el saber
ni el más claro proceder, ni el más ancho pensamiento ...

Todo lo cambia el momento cual mago condescendiente,
nos aleja dulcemente, de rencores y violencia ...

Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes ...
(Volver a los diecisiete, Violeta Parra)

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 514
  • TEAM SERVICE VIP
    • https://www.facebook.com/Novacomjcr/
Respuesta #9 on: abril 14, 2016, 07:41:13 am
Hoy en dia, existe mas proliferacion de autos , y muy poco o nada de service  calificados,  me llamo la atencion los comentarios, y ni idea de los carros, que seria lo mas primordial aprender, electricidad automotriz ? por que creo que si no se su funcionamiento no me serviria de mucho, asi que consulto, por donde empezar, cuales serian los pasos a seguir  para incursionar en la reparacion electronica automotriz graciassss

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73