Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 17, 2019, 02:50:44 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

actualisen su pagina de inicio

Visitante · 9481

manuelverdugo

• Visitante
on: abril 06, 2016, 17:22:13 pm
es solo una sugerencia ya que en la pagina de inicio presentacion de dtforun ponen el tema de ""porque se queman los transistores de salida horizontal"" o algo asi.
y como eso ya esta obsoleto las nuevas generaciones de tecnicos no les llama la atencion para nada
....bueno es solo un comentario
by

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 8223
Respuesta #1 on: abril 06, 2016, 21:00:37 pm

manuelverdugo

si tu al igual que ALBERTO HORACIO PICERNO
elaboras algún tema que realmente sea tan bueno como ese, simplemente
dalo a conocer al staff y después de analizarlo se vera de agregarlo a
la pagina de inicio.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 512
  • TEAM SERVICE VIP
    • https://www.facebook.com/Novacomjcr/
Respuesta #2 on: abril 06, 2016, 22:25:00 pm
Creo comprender la inquietud, y es que en muchos paises  a la fecha ya no se trabaja con los tv TRC ,o estan dejando en muchos paises de funcionar y eso es un hecho  , pronto a nivel mundial,  tambien  es cierto que  es un excelente  tema de los transistores ( TSH ) del Ing.Picerno , pero la generacion y service  en la actualidad  busca informacion de algo  actual , es como que exista un buen compendio didactico sobre tv en blanco y negro ,  no por que sea excelente material va a estar en la portada, de una pagina que esta a la vanguardia , tecnicamente hablando,  y bueno es una opinion.

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

Desconectado Alesagas

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 330
Respuesta #3 on: abril 07, 2016, 02:43:00 am
Estoy de acuerdo con las sujerencias de manuelverdugo y xtremrex se que es importante tener buena documentacion en la portada de una pagina pero esta no surte ningun efecto si esta es vieja y obsoleta.

Así que estoy de acuerdo con que se cambie dicha informacion por una mas actualizada ya que veo a muchos usuarios de dtforum con un indice de participacion de menos del 5% lo que quiere decir que hay muy poca actividad en la pagina por parte de los usuarios yo me incluyo.

bueno humilde opinion.

Todo puede ser reparado.

manuelverdugo

• Visitante
Respuesta #4 on: abril 09, 2016, 01:53:34 am
hola saludos a todos, con todo respeto ""me quito el sombrero"" ante un escritor de la talla de sr. picermo, pero no trato de ninguna manera de criticarlo ni mucho menos competir con el es solo un comentario con la unica finalidad de estar a la vanguardia de la tecnologia  ojala el señor dueño de este foro lo tomara en consideracion

gracias

saludos desde sinaloa mexico

Desconectado lu5end

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 87
Respuesta #5 on: abril 11, 2016, 19:10:10 pm
Estoy totalmente de acuerdo en que por interesante, no deja de estar obsoleta, en este momento, se me ocurre si por mas interesante, no ponemos el Preambulo de la Constitucion  de la REPUBLICA ARGENTINA QUE ADEMAS DE MUCHO MAS IMPORTANTE y NO ES OBSOLETA ! con esto quiero decir, que por mucho que sea interesante lo de Picerno,  dejo de ser algo que interese, algo fundamental, solo anegdotario, igualmente es simplemente un comentario, mas "sin derecho a veto" je! ustedes veran, gracias por su comprension.

JosuelMarques

• Visitante
Respuesta #6 on: abril 11, 2016, 20:01:44 pm
es solo una sugerencia ya que en la pagina de inicio presentacion de dtforun ponen el tema de ""porque se queman los transistores de salida horizontal"" o algo asi.
y como eso ya esta obsoleto las nuevas generaciones de tecnicos no les llama la atencion para nada
....bueno es solo un comentario
by

Creo comprender la inquietud, y es que en muchos paises  a la fecha ya no se trabaja con los tv TRC ,o estan dejando en muchos paises de funcionar y eso es un hecho  , pronto a nivel mundial,  tambien  es cierto que  es un excelente  tema de los transistores ( TSH ) del Ing.Picerno , pero la generacion y service  en la actualidad  busca informacion de algo  actual , es como que exista un buen compendio didactico sobre tv en blanco y negro ,  no por que sea excelente material va a estar en la portada, de una pagina que esta a la vanguardia , tecnicamente hablando,  y bueno es una opinion.

Estoy de acuerdo con las sujerencias de manuelverdugo y xtremrex se que es importante tener buena documentacion en la portada de una pagina pero esta no surte ningun efecto si esta es vieja y obsoleta.

Así que estoy de acuerdo con que se cambie dicha informacion por una mas actualizada ya que veo a muchos usuarios de dtforum con un indice de participacion de menos del 5% lo que quiere decir que hay muy poca actividad en la pagina por parte de los usuarios yo me incluyo.

bueno humilde opinion.
Estoy totalmente de acuerdo en que por interesante, no deja de estar obsoleta, en este momento, se me ocurre si por mas interesante, no ponemos el Preambulo de la Constitucion  de la REPUBLICA ARGENTINA QUE ADEMAS DE MUCHO MAS IMPORTANTE y NO ES OBSOLETA ! con esto quiero decir, que por mucho que sea interesante lo de Picerno,  dejo de ser algo que interese, algo fundamental, solo anegdotario, igualmente es simplemente un comentario, mas "sin derecho a veto" je! ustedes veran, gracias por su comprension.

Estoy totalmente de acuerdo!!!!!

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 8223
Respuesta #7 on: abril 11, 2016, 20:31:13 pm

si están de acuerdo en actualizar la pagina
de inicio, creo que también deberían eliminarse los temas :

Televisión - TV de TRC (o CTR)

Fallas Resueltas de Televisión - TV de CTR

Video - VCR - VTR

Fallas Resueltas de Video - VCR

LIBERACIÓN de Celulares  ( por ley ya no vienen bloqueados )

y por ultimo  El rincón del " Viejazo "

todo eso debería ir a la basura por ser viejo, ahora
me pregunto, si todos nosotros mayores de 50 años
también deberíamos ir a la basura, ya que mal que mal
también somos viejos y estamos obsoletos como se
insinuá :

ya esta obsoleto las nuevas generaciones de técnicos no les llama la atención para nada

ahora si se elimina todo eso, ¿ que se coloca en su lugar ?,
¿ alguien tiene alguna información relevante como para
ser colocada en su lugar ?, de ser así comuníquenla y se
hará el cambio respectivo, al igual que en nuestro hogar,
si alguien aparece interesado en mantenerlo y preocuparse
de el, entonces el viejo a la basura y bienvenido el nuevo
sostén del hogar, mientras tanto todo sigue igual en espera
de lo nuevo que pueda ser colocado en lugar de lo viejo.

pd  con la perdida de todos eso temas y archivos, ¿ que pasara
     cuando nos llegue a reparar uno de esos viejos cacharros que
     mal que mal algo de dinero dejan ?.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

JosuelMarques

• Visitante
Respuesta #8 on: abril 11, 2016, 23:03:27 pm
La cuestión no es "eliminarse los temas (a la basura)", empero "actualizar la pagina de inicio", poniendo nuevos temas como Destacados y guardar los obsoletos.
Por ejemplo:

Desconectado lu5end

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 87
Respuesta #9 on: abril 12, 2016, 00:17:36 am
Fantomas1948 no creo que tu ejemplo sea valido, si es por eso hay cientos de archivos tanto o mas interesantes EN ESTE FORO que el de picerno, ahora si es que el paga porque este en primera pagina, ES OTRA COSA tambien seria interesante poner algo como programar arduino o si quieres algo mas nuevo sobre Raspberry pero sinceramente tus ejemplos.... eso de que si no esta en primera pagina hay que tirarlo! mmmmm!
de lo contrario tirar todo y cerrar el sitio no?  disculpa, pero como  ente pensante creo que la cosa viene por otro lado.
La portada PODRIA ser agil  y no estatica y que siempre o de vez en cuando haya cosas nuevas pero como digo, simplemente es una opinion, casi un pensamiento y "las ideas no se matan" javascript:void(0); la cuestion es que se que el mantener un sitio no es facil y requiere dedicacion y algo mas por lo mismo felicito y comprendo todo esfuerzo en este magnifico sitio.javascript:void(0);javascript:void(0);

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      62.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #10 on: abril 12, 2016, 00:47:16 am
Hola a todos: En realidad la página de inicio es eso, el inicio, pero lo interesante, la información actualizada, los archivos nuevos y tambien los no tan nuevos, y toda la info que día a dia compartimos,  debatimos, con preguntas, con respuestas, con opiniones etc etc está en el foro en si, que es un interactuar constante y si bien la página de inicio puede ser "obsoleta" repito que es sólo la página de inicio y no tiene la importancia que tiene el foro propiamente dicho, con todos los subforos, temas y mensajes, que son bastante amplios, separados claramente por subtemas,  completos y que se van actualizando cada día, en la medida que van surgiendo según las consultas de todos.

Y les comento que el tema de Picerno, no es pago, es gratuito y aunque sea "antiguo" para alguien puede tener su importancia. Pero en lo que estamos abocados cada día, y lo que nos representa es el foro en sí, en donde se interactúa, se debate, se aporta, se ayuda, se comparte y tambien se intercambian opiniones, como en este caso.

En una època pasada funcionaba el chat de DTforum, pero con el tiempo los que interactuaban se comenzó a desvirtuar lo que en el mismo se chateaba y lamentablemente debatimos con todo el Staff y se decidió quitarlo, porque ocasionaba más problemas que soluciones o el compartir info del tema.

El sostener el servidor que contiene toda la info y archivos del foro, es muy costosa, y más en estos ultimos tiempos, y que bien podríamos pedir una ayuda cada tanto, pero no lo hacemos porque sabemos que es molesto, sin embargo  seguimos trabajando y colaborando para que esta gran Comunidad siga siendo como siempre.

Siempre hay temas nuevos  y subforos nuevos. Ya vendrán tiempos mejores!!

Todos los comentarios son bien recibidos, en la medida que sean hechos con respeto.

Agradecemos a todos por seguir siendo parte de esta Comunidad!!  :DTFM2:

Saludos!!    :DTFM:   graciassss
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73