DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 23, 2019, 14:06:53 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

PROGRAMADOR RT 809F

maik · 30799

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
on: abril 25, 2016, 03:44:46 am
QUE TAL SOLICITO CD DE INSTALACION DEL PROGRAMADOR RT809F EL LINK DE LA PAJINA OFICIAL ESTA DAÑADO SI ALGUIEN TIENE EN SU PODER EL DISCO Y PUDIERA SUBIR EL PROGRAMA EJECUTABLE SE LO AGRADECERIA

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #1 on: abril 25, 2016, 12:44:35 pm

Espero te ayude.

Saludos    graciassss

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #2 on: abril 25, 2016, 16:20:07 pm
GRACIAS VOY A INSTALARLO  graciassss

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 508
  • TEAM SERVICE VIP
Respuesta #3 on: abril 28, 2016, 12:36:04 pm
Saben si este programador puede realizar lecturas via HDMI ? intente hacerlo en distintas marcas y modelos y no logre una sola vez hacer que lea , supuestamente segun otros colegas, lograron leer sin problemas, pueden confirmar si es posible? y cual seria la forma correcta de trabajarlo via HDMI  graciassss

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

Desconectado claudiocantelli

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 569
Respuesta #4 on: abril 29, 2016, 00:29:12 am
Hola via hdmi prove y no paso nunca nada, a la espera de datos.
Saludos

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 508
  • TEAM SERVICE VIP
Respuesta #5 on: abril 29, 2016, 11:51:21 am
Siempre es mejor preguntar ante un rumor de funcionamiento de HDMI , lo cual confirma mi estimado Claudio que es simplemente UN RUMOR, pues hastsa el dia de hoy jamas logre leer nada, gracias por tu comentario querido amigo

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #6 on: abril 29, 2016, 18:55:08 pm
que tal buen dia quisiera saber si a alguien de las personas les ha tabajado este programa ya que lo descargue y me lanza errores de instalacion gracias  :nosabenada:

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #7 on: abril 29, 2016, 20:51:45 pm
Siempre es mejor preguntar ante un rumor de funcionamiento de HDMI , lo cual confirma mi estimado Claudio que es simplemente UN RUMOR, pues hastsa el dia de hoy jamas logre leer nada, gracias por tu comentario querido amigo

No funciona de esa forma ya que tiene una pin destinado al I2C y un pin de Hot Plug, esto es que cuando conectamos el HDMI a la pantalla debe haber una comunicación entre dispositivos para saber sus características y soportes, el programador no los tiene y no le es posible tal función, al tener tal reconocimiento de periféricos el procesador por decirlo así, abre el IC procesador de HDMI para que funcione, el interface VGA es puerto abierto y es por esa razón que no requiere de "autenticacion" por parte del procesador en turno.

Mi humilde comentario

Saludos

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #8 on: abril 29, 2016, 20:53:10 pm
que tal buen dia quisiera saber si a alguien de las personas les ha tabajado este programa ya que lo descargue y me lanza errores de instalacion gracias  :nosabenada:

Yo instale el programa antes de tener el programador y solo me daba error de que no estaba conectado, al tener el programador ya solo cargo los "drivers" en automático y lo uso sin problemas.

Lo uso con WIN 7 Ultimate.

Saludos

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 569
Respuesta #9 on: abril 29, 2016, 22:46:40 pm
Hola cesar no entiendo muy bien lo que desis, para que tiene entonces el puerto hdmi el rt809f.
Gracias

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #10 on: mayo 02, 2016, 00:01:19 am
QUE TAL PERDON POR LA INSISTENCIA AL PAECER SOLO A MI ME PRESENTA ESTOS ERRORES ESTE EJECUTABLE BUSCA UNA INSTALACION PREVIA DEL PROGRAMA O ESTOY COMETIENDO EERORES AL INSTALARLO

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #11 on: mayo 02, 2016, 00:10:11 am
LO HE EJECUTADO EN WINDOWS 7 8 Y 10 PROFESIONAL  EN LAS 3 VERSIONES CON EL MISMO RESULTADO CREE UNA CARPETA EN C CON EL EJECUTABLE DEL PROGRAMA EN CCESO DIRECTO AL ESCRITORIO E INSTALE EL DRIVER POR SEPARADO DESDE LA CONFIGGUACION DE DISPOSITIVOS Y FUE DE LA MANERA QUE PUDE ABIR EL PROGRAMA PERO ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS NO ESTAN DISPONIBLES OVIAMENTE POR FALLAS DE INSTALACION NUEVAMENTE SI ALGUNA PERSONA YA DESCARGO E INSTALO ESTE EXE LE AGRADESCO SU ATENCION SI TUVO EL MISMO PROBLEMA Y PUDO RESOLVERLO  graciassss

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #12 on: mayo 02, 2016, 11:40:20 am
LO HE EJECUTADO EN WINDOWS 7 8 Y 10 PROFESIONAL  EN LAS 3 VERSIONES CON EL MISMO RESULTADO CREE UNA CARPETA EN C CON EL EJECUTABLE DEL PROGRAMA EN CCESO DIRECTO AL ESCRITORIO E INSTALE EL DRIVER POR SEPARADO DESDE LA CONFIGGUACION DE DISPOSITIVOS Y FUE DE LA MANERA QUE PUDE ABIR EL PROGRAMA PERO ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS NO ESTAN DISPONIBLES OVIAMENTE POR FALLAS DE INSTALACION NUEVAMENTE SI ALGUNA PERSONA YA DESCARGO E INSTALO ESTE EXE LE AGRADESCO SU ATENCION SI TUVO EL MISMO PROBLEMA Y PUDO RESOLVERLO  graciassss

Te dejo la versión anterior a la que subí, intenta instalar y después actualizar con la versión nueva.

Espero esto ayude.

Debes instalar sin el programador conectado.

Saludos

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #13 on: mayo 02, 2016, 11:41:21 am
Hola cesar no entiendo muy bien lo que desis, para que tiene entonces el puerto hdmi el rt809f.
Gracias

Claudio.

Mas tarde te respondo esas dudas, pero el puerto solo es para una señal de video con la salida HDMI.

Saludos

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #14 on: mayo 02, 2016, 11:42:33 am
QUE TAL PERDON POR LA INSISTENCIA AL PAECER SOLO A MI ME PRESENTA ESTOS ERRORES ESTE EJECUTABLE BUSCA UNA INSTALACION PREVIA DEL PROGRAMA O ESTOY COMETIENDO EERORES AL INSTALARLO

Mas tarde te copio los discos de instalación originales.

Tuve un fin de semana agitado y apenas comienzo hoy a reponer tiempos.

Saludos

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 508
  • TEAM SERVICE VIP
Respuesta #15 on: mayo 16, 2016, 21:52:15 pm
Aca subo la version que usaba, conectandote con tu programador puedes acceder a actualizarlo periodicamente

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #16 on: mayo 18, 2016, 17:52:42 pm
el exe me arrojo el mismo resultado  de las foto que adjunte con anterioridad y la pajina de actualizacion del programador lanza error de coneccion de cualquier forma gracias por el interes :nosabenada:

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 508
  • TEAM SERVICE VIP
Respuesta #17 on: mayo 18, 2016, 21:08:59 pm
Me parece que tienes falta de algun o  algunos DLL ,de este programador en tu pc, probaste en otra pc?

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #18 on: mayo 19, 2016, 02:41:28 am
que tal afirmativo te invito a leer el foro mas abajo te daras cuenta que lo instale repito en win 7 8 y 10 respectivamente en diferentes maquinas con el mismo resultado lanzando desde el inicio signos de interrogacion y errores multiples como se muestra en las imagenes adjuntas  el sr camacho me envio un enlace  tal cual lo dijo en chino donde baje un ejecutable que aunque lanzo errores de otro tipo permitio crear un acceso directo desde el disco duro y ejecutarlo el cual detecta una actualizacion pero con un enlace roto o ya no disponible por el fabricante de tal forma que aunque esta operativo faltan algunas caracteristicas por ovios errores de instalacion los cuales repito he tratado de corregir sin exito

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 508
  • TEAM SERVICE VIP
Respuesta #19 on: mayo 19, 2016, 06:50:30 am
Gracias por la invitacion ya lo lei , e insisto que tienes problemas de DLL del programa, me sucedio algo similar y copie de otro instalador los DLL y los pegue dentro la carpeta de la ultima actualizacion  y funciona perfecto, en cuanto al soporte o link del programador , es correcto , no funciona pero hay otras formas de ingresar para acceder a las actualizaciones  o como resolver algunos inconvenientes con relacion al Programador

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #20 on: mayo 19, 2016, 14:53:14 pm
que tal buen dia gracias por la respuesta creo que llego al mismo resultado que tu solo que de diferente manera  lo ideal seria si tienes los arrchivos DLL compatibles con el instalador y puedes compartirlos para cear una sola carpeta de instalacion y que quedara actualizado me parece que seria una buen aporte al tema yo trabajo con varios programadores y solo este en especifico lanzo errores pero supongo que habra quien aun no logre ponerlo en funcionamiento buen dia y nuevamente gracias

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 508
  • TEAM SERVICE VIP
Respuesta #21 on: mayo 19, 2016, 23:37:18 pm
Segun las tomas  que subiste, tu  software ya esta trabajando, el aviso que aparece es normal, solo es un aviso que hay otro actual al tuyo, pero aun asi trabaja perfectamente, hisiste ya la prueba leer algun equipo? o de donde son estas tomas?

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 569
Respuesta #22 on: mayo 20, 2016, 02:10:54 am
Hola compañeros ya que estamos aca con este tema les hago una pregunta alguno de ustedes alguna ves grabo con este programador un micro weltrend  WT61P8?
Necesito grabar uno y no logro que este programador lo realize ,si me lo lee pero al momento de grabarlo me arroja error.
Aclaro que lo estoy haciendo via isp ya que exteriormente no lo soporta por lo que vi a mi pareser.
Si alguno tiene alguna forma que me diga o si sabe de un programador que pueda programar esto.
Desde ya muchas gracias

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #23 on: mayo 20, 2016, 03:03:29 am
que tal asi es el programador quedo trabajando a pocos dias de iniciado el tema con ayuda del sr camacho solo que no se le dio seguimiento atravez de este foro sino por inbox
mi objetivo era crear un exe o una carpeta conteniendo todo lo necesario incluido el paquete de idioma drivers y demas necesarios antes o durante la ejecucion del programa de instalacion del programador  pudiendo asi realizar una instalacion comun y no de un metodo avanzado el cual requiere de mas conocimiento como tu ya lo comentas con anterioridad. me comunique con el fabricante y solo las primeras versiones contenian un disco de instalacion con todo lo antes mencionado aprox 120MB  ademas de dos discos adicionales con software tips y dumps de diversas marcas leidas y recopiladas por el fabricante ala fecha de distribucion   pero al parecer este dispositivo es de mayor venta en paises asiaticos de alli que haya cambiado el enlace idioma y demas cosas  referentes al software nuevamente te agradesco la atencion

PD: quedando pendiente si consigo el disco de instalacion de las primeras versiones subirlo o si alguien lo tiene en sus manos y lo puede compartir lo cual fue el inicio de este tema para realizar una instalacion sin problemas  se le agradece el aporte

les dejo el link que el sr camacho me envio donde resolvi mis dudas sr claudio talvez encuentre algo por aqui
http://www.ifix.net.cn/thread-325-1-1.html

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 445
Respuesta #24 on: mayo 20, 2016, 04:03:43 am
 ;D Pues que bueno que pudiste resolver tu problema Maik, felicidades. Tengo unas preguntas para ti, y para Cesar Camacho y los que se nos puedan unir. ¿Realmente vale la pena comprar esta pequeña maravilla? Estoy pensando en comprarme este programador, mas por que en Ebay ya lo veo mas barato que hace unos meses y por que segun yo incluia unos dvd´s con data de varios aparatos. Y he visto videos en los que reviven Tv´s solo conectandolos al puerto VGA :'( Pero lo que me frena es que entiendo que te dijeron que ya no incluyen esos DVD´s y como quizas pronto me quede sin trabajo solo habre hecho el gasto en balde. Saludos!!!!

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74