DTForuM

:brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- YA FUNCIONA EL BOTÓN ARCHIVOS -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.

..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
DESTACADOS, la zona con lo mejor de DTForuM.INFO  ( Hacé click ) ..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
..:: DTForuM.INFO ::.. Uniendo Técnicos desde hace más de 13 años !! ...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
noviembre 21, 2018, 12:07:37 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com

CuentaDigital

Web Amiga

PROGRAMADOR RT 809F

maik · 107 · 28721

Desconectado osmefb5

• Sr. Member
    • DT$ 126
Respuesta #107 on: agosto 21, 2018, 23:50:42 pm
;D Hola Kwallo.
El software al que me refiero es al "DVD Tools" que es un programa desarrollado por Lonewolf.

aqui va otro que permite cambiar el logo de fw de dvd zoran

Desconectado osmefb5

• Sr. Member
    • DT$ 126
Respuesta #106 on: agosto 21, 2018, 21:45:01 pm
;D Hola Kwallo.
El software al que me refiero es al "DVD Tools" que es un programa desarrollado por Lonewolf.

buenas noches amigo disculpa en estos momentos te subo el archivo sin el pass por aqui tengos otras como el parcheador para sumplus y el programa que permite editar el fondo de pantalla de los dvd que traen fw zoran en lo que nunca e podido hacer modificar los funciones del mando de los dvd con zoran ya que no tengo el programa que me permita hacer las modificaciones de dichas funciones.

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • DT$ 5919
Respuesta #105 on: agosto 21, 2018, 19:09:25 pm
;D Hola Kwallo.
Con el del programador nunca he tenido problemas y no he hecho ninguna mención a el. Pero si tu tienes una copia del "DVD Tools" seria bueno que pudieras compartirlo.
Ojo, tampoco me refiero a los dvds físicos que se entregaban en la compra de los primeros RT809F. Yo cuento con esos dvds y no traen el software "DVD Tools".

Saludos.

buernas noches amigo yo por aqui tengo esas herramientas lo que solo la puedo subir de poco en poco ya que mi conex no rapida este que voy subier para mi mo de ver es la más importante ya que permite hacer combio en lo fw de los dvd con proce mtk sumplus y zoran que lo disfruten a ahi dentro explican como se debe registrar el programa es facil.

Gracias por el aporte pero este archivo RAR tiene contraseña, podrias proporcionarla? Saludos

buen_aporte
La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado osmefb5

• Sr. Member
    • DT$ 126
Respuesta #104 on: agosto 21, 2018, 00:19:06 am
;D Hola Kwallo.

este permite flashear los dvd con procesadores sumplus

Desconectado osmefb5

• Sr. Member
    • DT$ 126
Respuesta #103 on: agosto 21, 2018, 00:11:42 am
;D Hola Kwallo.

aqui va otro este para comvertir la funciones del control remoto

Desconectado osmefb5

• Sr. Member
    • DT$ 126
Respuesta #102 on: agosto 21, 2018, 00:04:00 am
;D Hola Kwallo.
Con el del programador nunca he tenido problemas y no he hecho ninguna mención a el. Pero si tu tienes una copia del "DVD Tools" seria bueno que pudieras compartirlo.
Ojo, tampoco me refiero a los dvds físicos que se entregaban en la compra de los primeros RT809F. Yo cuento con esos dvds y no traen el software "DVD Tools".

Saludos.

buernas noches amigo yo por aqui tengo esas herramientas lo que solo la puedo subir de poco en poco ya que mi conex no rapida este que voy subier para mi mo de ver es la más importante ya que permite hacer combio en lo fw de los dvd con proce mtk sumplus y zoran que lo disfruten a ahi dentro explican como se debe registrar el programa es facil.

Desconectado anton221

• Miembro PREMIUM
  • Member
  • *
    • DT$ 98
Respuesta #101 on: agosto 18, 2018, 09:35:34 am
Saludos Colegas. Contacte recientemente con el Sr Kent y le explique la situación de la pagina web del programador RT809F  RT809H .La dificultad que pasamos quienes no hablamos chino y que la pagina del programador tiene sus características de dificultad para entrar. La noticia buena es que el Sr Kent accedió ha resolver el problema poniendo un Link de donde podemos inscribirnos. Ahí tendremos acceso a las actualizaciones recientes e información relacionada con los programadores. Tambien esta valorando otras opciones que nos ayudarían. Ahí dejo el link para los interesados.

:winner:

http://www.LCD-television-repair.com/newsletter/RT809.html

Desconectado kwuallo

• Full Member
    • DT$ 54
Respuesta #100 on: julio 26, 2018, 21:29:09 pm
Nueva estafa de los chinos , pues venden un adaptador de VGa a HdmI solo para rx tx para los programadores rt809f y H, y en mi opinion eso no funciona pues el puerto hdmi del rt809f tiene las lineas de datos rx tx y estan en paralelo con las del puerto vga y no funciona en el HdMI.

este es el anuncio en internet:
VGA to HDMI line is suitable for RT809H & RT809F to solve the problem of printing and brushing in HDMI port.

Bunquen y vean el cable..

Desconectado kwuallo

• Full Member
    • DT$ 54
Respuesta #99 on: julio 06, 2018, 22:02:41 pm
Sorry disculpen la confución, no leí bien :please: :please:

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 443
Respuesta #98 on: julio 04, 2018, 00:14:01 am
 ;D Hola Kwallo.

Saludos.

Desconectado kwuallo

• Full Member
    • DT$ 54
Respuesta #97 on: julio 04, 2018, 00:04:45 am
Colegas haber el soft del programador lo puede usar en cuanta PC lo desee , no tenga idea de cuantas veces lo instalado en cuanto lugar se me antoje, por otro lado lo cd q trae de fabrica no son gran cosa pero tienen  un buen datasheet  sobre LCD aunque un poco desactualizado pero ayuda, en lo particular el soft pueden descargarlo de otros sitio menos complicados de iFIX SOLO  es cuestion de rastera un poco en internet.

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 443
Respuesta #96 on: julio 02, 2018, 23:38:17 pm
 ;D Gracias Fantomas1948 por estar al pendiente.

Me he hechado un clavado a la web de IFIX.net y he estado leyendo varios post y solo he tenido desiluciones.
La primera es que parece que el dichoso software "DVD Tools" solo puede ser descargado por usuarios registrados. Al ser un programador original no habria problema alguno, con excepcion de que es un "viacrucis" registrarse en su dichoso sitio, ya no se diga para descargar de "Baidu".
Lo siguiente es que parece que el software lo envian para usarse en una sola computadora. Asi que al parecer no se podria compartir.

Deveras que no entiendo a estos chinos las ganas de complicarle la vida a uno.

Sin embargo les puedo asegurar que el programador RT809F funciona muy bien como un probador y decodificador de controles remoto. La opcion se escoge desde la pestaña "Enter chip printing" donde escribiremos "IR", daremos enter y en las pestañas "Manufacturers" y "Partnumber" nos aparecera "IR_Remote" e "IR_Code_Test".
En cuanto estemos listos le damos click a la pestaña "Start" y empezamos a enviar codigos (Comandos) desde nuestro control remoto e iremos viendo como en pantalla van apareciendo los valores de esas teclas.
Antes de todo esto hay que ubicar el sensor infrarojo en los primeros cuatro pines de la base ZIF. El pin de IR va al pin 2, el pin de GND va al pin 4 y el pin de VCC va al 8.

La utilidad de esto ya se la encontrara cada quien.
Saludos.

Conectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • DT$ 8209
Respuesta #95 on: julio 02, 2018, 21:01:34 pm

link73

mira en este link (40.38 MB) :

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.ifix.net.cn%2Fthread-325-1-1.html

fantomas1948
CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 443
Respuesta #94 on: julio 02, 2018, 16:26:43 pm
Amigos, buenas tardes. ¿Alguien tendra el software DVD Tools para el programador RT809F? Y si fuera tan amable de subirlo.

Desconectado antonio

• Miembro PREMIUM
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • DT$ 6290
Respuesta #93 on: abril 28, 2018, 20:56:08 pm
Gracias Maik

Saludos cordiales.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se
piense al revés.

Tags: