DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 23, 2019, 14:04:25 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

solicito dump MITSUI MTV3212LCD MAIN CV318H-B

arturete · 4794

Desconectado arturete

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 886
on: abril 28, 2016, 15:40:29 pm
Saludos amigos, estoy en busca del dump para la pantalla MITSUI MTV3212LCD MAIN CV318H-B

"El que pregunta es ignorante por 5 minutos, el que nunca pregunta es ignorante por toda la vida"

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #1 on: mayo 02, 2016, 18:53:47 pm
este modelo utiliza panel samnsung y chimei te adjunto datos de la primer version comenta como te fue o si tu imagen no se visualiza correctamente sube numero de panel para adjuntar archivo correcto

Desconectado arturete

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 886
Respuesta #2 on: mayo 02, 2016, 21:33:51 pm
Gracias MAIK, es panel Samsung, ya lo probé pero sigue igual, solo prende LED rojo en stand by y de ahí no sale, no responde nada, supongo que el problema será por otro lado

"El que pregunta es ignorante por 5 minutos, el que nunca pregunta es ignorante por toda la vida"

Desconectado MAGNUM

• Moderador Global - Representante de DTForuM en Costa Rica
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
  • Saludos desde Costa Rica, pura vida mae!!!
Respuesta #3 on: mayo 02, 2016, 21:58:11 pm
Saludos amigos, estoy en busca del dump para la pantalla MITSUI MTV3212LCD MAIN CV318H-B

Saludos!

Será esta main??? (ver foto adjunta) De no ser por favor adjunte unas fotos.

¡La Vida es un infinito aprendizaje y cada día aprendemos algo nuevo!

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

Desconectado arturete

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 886
Respuesta #4 on: mayo 02, 2016, 22:50:30 pm
Saludos MAGNUM, no es la que subes, subo foto de la que tengo, gracias

Desconectado MAGNUM

• Moderador Global - Representante de DTForuM en Costa Rica
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2268
  • Saludos desde Costa Rica, pura vida mae!!!
Respuesta #5 on: mayo 02, 2016, 23:28:59 pm
Saludos!

Ok, entiendo. Pruebe con la siguiente:

Suerte y comente!

¡La Vida es un infinito aprendizaje y cada día aprendemos algo nuevo!

RECUERDE QUE PUEDE IR A:

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #6 on: mayo 03, 2016, 01:54:45 am
QUE TAL TUVE TU MISMO PROBLEMA EL TV NO SALIA DE MODO DE STANBY FUE NECESARIO REFLUIR EL MICROCONTROLADOR ES DECIR SE LE APLICO FLUX Y CALOR Y TUVO SOLUCION EN DOS OCASIONES MISMO MODELO Y MISMA PLACA NO SIGNIFICA QUE SEA OBLIGATORIO EN TU MISMO CASO PERO PUEDES PROBAR POR OTRA PARTE DALE EL PULSO DE ENCENDIDO ALA FUENTE DE PODER Y REVISA QUE EL VOLTAJE DE 12V QUE ALIMENTA EL MAIN ESTE PRESENTE YA QUE DE NO SER ASI TAMBIEN PRESENTA LA MISMA FALLA 

HE REPARADO ESE MODELO EN VARIAS OCASIONES SI DE ALGO TE SIRVE  MI HUMILDE COMENTARIO COMENTA COMO TE FUE SUERTE

Desconectado arturete

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 886
Respuesta #7 on: mayo 03, 2016, 16:35:58 pm
Saludos!

Ok, entiendo. Pruebe con la siguiente:

Suerte y comente!

Gracias probé pero no

QUE TAL TUVE TU MISMO PROBLEMA EL TV NO SALIA DE MODO DE STANBY FUE NECESARIO REFLUIR EL MICROCONTROLADOR ES DECIR SE LE APLICO FLUX Y CALOR Y TUVO SOLUCION EN DOS OCASIONES MISMO MODELO Y MISMA PLACA NO SIGNIFICA QUE SEA OBLIGATORIO EN TU MISMO CASO PERO PUEDES PROBAR POR OTRA PARTE DALE EL PULSO DE ENCENDIDO ALA FUENTE DE PODER Y REVISA QUE EL VOLTAJE DE 12V QUE ALIMENTA EL MAIN ESTE PRESENTE YA QUE DE NO SER ASI TAMBIEN PRESENTA LA MISMA FALLA 

HE REPARADO ESE MODELO EN VARIAS OCASIONES SI DE ALGO TE SIRVE  MI HUMILDE COMENTARIO COMENTA COMO TE FUE SUERTE

Hice el reflow pero siguió igual, lo hice con máquina de reballing , ya después medí en la fuente y da los 5v de stand by y en power on off también hay 5v, lo cual debería de encender la fuente los voltajes secundarios, desconecte toda la fuente y aplico pulso al power on off y no arranca la fuente, revisare la fuente

Desconectado maik

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 212
Respuesta #8 on: mayo 04, 2016, 17:05:24 pm
bien entonces tu problema es de fuente suerte

Desconectado arturete

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 886
Respuesta #9 on: agosto 15, 2017, 17:00:21 pm
Finalmente pude reparar esta tv, conseguí la fuente, y el dump que me pasaron se veía los colores pasteles, regrese el original y quedo bien, subo el respaldo para tener mas opciones

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 445
Respuesta #10 on: agosto 15, 2017, 23:45:41 pm
  buen_aporte Gracias Arturete por compartir.
Gente como tu es la que hace grande al foro.

Saludos.
 graciassss

P.D. Te he dado tus respectivos DT$.
Espero no ser el unico que lo haga o cuando menos que se te agradezca.

Desconectado arturete

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 886
Respuesta #11 on: agosto 16, 2017, 15:34:41 pm
Gracias Link73 solo trato de regresar lo que me ha dado el foro, saludos

Desconectado fmurciaf

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 110
Respuesta #12 on: agosto 16, 2017, 17:10:35 pm
Tiene razón link73, muchas veces descargamos información de este Foro y no nos permitimos un par de minutos para agradecer a quienes de forma desinteresada suben esa información. Ayer llegó a mi taller una pantalla de ese modelo y aun no sé si sea necesario ese firmware, de todos modos ya lo descargué por lo tanto envio DT$ a arturete, maik y a MAGNUM por su generosidad.

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 445
Respuesta #13 on: agosto 16, 2017, 23:23:55 pm
 :winner: Pues van dos DT$ para ti tambien fmurciaf.
Amigo me da gusto conocer compañeros como tu. Desgraciadamente ya es un mal de estos tiempos modernos en los que nos cuesta trabajo ser agradecidos y educados en todos los ámbitos.
Me da coraje ver como muchos compañeros suben sus archivos o dan una ayuda y la mayoría de ocasiones no reciben ni un "gracias" o ya de perdis un DT$ pero eso si, sus archivos se siguen descargando ad nauseum  >:(

:amigos: Pero me da gusto conocer a gente como tu y Arturete y los animo a que sigan pensando de la misma forma desinteresada y agradecida.

Saludos.
 graciassss   feeliz::  :DTFM:  :amigos:

Desconectado WOLKER5

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 10
Respuesta #14 on: octubre 20, 2018, 22:27:10 pm
Hola, soy nuevo por aqui.

yo tengo una tele MITSUI MTV3212LCD con la siguiente descripción de falla y solución.

Antecedentes.
El cliente, me comenta que unos días antes de que ya no prendiera, al presionar el botón de power se prendía el led verde pero no pasaba de ahí, tenía que desconectarla de la corriente eléctrica y volverla a conectar para que pudiera encender correctamente. Hasta que ya no encendió más.

Síntomas
Al conectarla enciende el led Rojo de stanby
Tiene un consumo de alrededor de 7 watts
Al momento presionar el botón de power se apaga el led rojo y enciende el led verde, pero no hace nada más, no hay sonido, imagen ni backlight, incluso ya no la puedo apagar, para que regrese a stanby tengo que desconectarla de la línea y volverla a conectar.
En este estado Tiene un consumo de aproximadamente 10 watts aproximadamente.

Investigando encontré que podía ser la flash entre otras posibilidades, retire la flash 25Q32SIP  del circuito y la quise leer con un programador (MIniPro TL966A) y me marcaba error, no se podía leer, busque el dump en internet, y encontré este foro, con un dump que parecía que funcionaria, la probé con una memoria nueva, pero en mi caso no funciono,
Así que lo único que se me ocurrió fue calentar la memoria dañada a unos 220 grados centígrados por unos 60 segundos, y la deje enfriar completamente uno 5 minutos, después trate de leerla y al segundo intento lo logre, y ahora si con este dump programe la memoria nueva y boala funciono.
La tv quedo trabajando, yo sospecho que algunas de estas memorias fallan así, no es la primera vez que esta técnica me funciona, yo recomiendo cambiar la memoria siempre, pero eso queda a consideración de cada quien.
Les dejo el dump que obtuve, siempre es mejor contar con la mayor cantidad de opciones posibles, también una foto de la tarjeta, saludo. 

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 445
Respuesta #15 on: octubre 20, 2018, 22:52:24 pm
 hmmm  Ohhh.
WOLKER5, a ti te gusta el peligro, verdad?
Amigo, bromas aparte, te felicito por tu aporte y muy en especial por tu tecnica.
Es algo que yo solo haria en casos extremos pero si a ti te ha funcionado voy a intentarlo en lo futuro.
Bienvenido y ahi van tus respectivos DT$.
Saludos.
 :DTFM:   :brindis:  abrazoo

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74