DTForuM

:brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.
..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

¡¡FELICES FIESTAS!!

Nuestros mejores deseos de parte del Staff de DTforuM

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 09, 2018, 20:01:09 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DOS FALLAS IGUALES DIFERENTES MARCAS

Desconectado johnt123

• tecnico electronico, especialidad camaras de video y fotos
  • Miembro PREMIUM
  • Sr. Member
  • *
    • DT$ 52
Respuesta #4 on: julio 04, 2016, 00:48:41 am
fallas en Sony y LG.

la mayoria de problemas en los nuevos televisores led, casi siempre tienen que ver con la pantalla cuando encienden alumbra el panel led pero no da imagen, la caracteristica es que dan audio encienden y apagan pero no hay datos de imagen, en los plasmas y LCD algunos tenia chip de video como las computadoras laptop, pero en los nuevos todo se distribuye entre el modulo t y la pantalla, en otros modelos el modulo t vine unido a la pantalla con un chip buffer de video en el flex del bus de datos, mi recomendacion es hacer lo usual verificar el funcionamiento de la fuente, verificar los voltajes de alimentacion de memoria, linea de bus de datos, voltajes en el cristal del microprocesador y en la memoria.
amigos esto es una escuela y por cada equipo que llegue a nuestro taller debe de haber una leccion que aprender

Desconectado SIFU

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 433
Respuesta #3 on: mayo 29, 2016, 13:07:57 pm

Hola: Gracías Link73. Mi mayor problema es que no prenden. Y como subio tanto el dolar --
               Yo antes compraba por internet mucho ahora, busco en esta ciudad, Cancun, con ----
               los técnicos que hay aqui si venden las tarjetas que necesito, lo que he visto, es que ---
               aqui hay un grupo grande de técnicos que por whatsApp, pedimos lo que necesitamos
               aunque por lo que estan pidiendo todos necesitamos las mismas tarjetas, no se digan
               los paneles de 32, 40 etc pulgadas. Creo que mi mejor opción es ir a ver a un técnico
               que se dedica a hacer reballing. Hasta pronto, saludos. SIFU.

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 443
Respuesta #2 on: mayo 26, 2016, 02:06:27 am
 :) Hola SIFU.
¿Es correcto el modelo del LG, no encuentro informacion de ese modelo?
En el caso de la Sony, descarga el firmware del sitio web e instala.
Ya he reparado algunas Sony de esa forma.
Ojala sea tu caso.
Saludos

Desconectado SIFU

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 433
Respuesta #1 on: mayo 03, 2016, 13:19:15 pm

Hola: Saludos a todos en este foro. El mismo cliente me trajo 2 pantallas una
               Sony KDL- 40BX451, con la falla de que la fuente tiene todos los voltages
               ya prendi, el panel solo con la fuente y se ilumina la pantalla, señal de que
               Falla la Main. En esta pantalla la main tiene un No. de parte solo números
               Usa un microprocesador. De 256 pines MT5389FHNU. Busque el díagrama
               y no lo encontre. La otra pantalla es una LG42H20, con la misma falla que
               la anterior, aunque en esta tarjeta Main creo que lo que esta dañado, es la
               memoría flash IC 101, es una Winbond, que solo se ve el primer número -
               es un 25Q. Esta pantalla creo que con otra Eprom funcionara, si logro cam-
               biarla. En estos momentos, de que en México y creo que en todo el mundo
               Debemos encontrar, la forma de que no gaste, el cliente mucho dinero y --
               nosotros, ganaremos más. Cualquíer información, sera bíen recibida, por su
               atención gracías y donde quiera, que esten reciban un cordial saludo. SIFU:

Tags: