NUEVA SECCIÓN ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 23, 2019, 07:10:49 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Que levanten las manos quienes estan desde el inicio!!!!

link73 · 8445

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 445
 ;D Hola amigos!!!!
Hace unos dias el amigo VIEJOreLOCO publico un post en el que nos "presumia" hallazgo que se encontro en sus compus "antiguas".
Digo "presumia" ya que a mi me dio algo de envidia (Pero de la buena, eh  ;) ) y tuve un intercambio interesante con el, solo que ahora que quise continuarlo parece que el post ha sido eliminado  :-\

El me hizo emocionar cuando nos mostro que encontro el antiguo chat de dtforum, cuando me conto como es que conserva toda su info, y sus compus y lo mejor es que todo lo tiene accesible, al alcance de sus manos. Me imagino que lo tiene como si fuera una biblioteca, y dice "Hoy quiero ver que hacia en el 95" y zas enchufa la 486 con svga  ;D

Solo por que hay una gran distancia entre nuestros paises, que si no ya estaria afuera de su taller pidiendole que me muestre su "museo". ::)

Me temo que el sintio que yo lo malinterprete y me estaba burlando. Nada de eso.
Lo entiendo tan perfectamente que algo que me entristece es que yo he estado formateando mis compus, guardando su info en dvds, tirando manuales, aparatos, etc...
Me duele tener que deshacerme de algo que me trae recuerdos buenos y malos.

Cuando me inicie en la web siempre guardaba copias de TODAS las paginas que me encontraba y que me eran interesantes tanto para mi como para mi trabajo.
Lo empeze a hacer porque luego resultaba que ya nunca la volvia a encontrar.

Un dia di con una pagina de un buen amigo, Argentino, Dario Paita.
En su pagina sencilla subio muchos manuales de Aiwa y platicaba con todos.
Con tristeza un dia se despidio de mi, me dijo que dejaria la pagina y me preguntaba que razon le podia dar de Telmex, que recien iniciaba en su pais y el entraria a trabajar ahi. Ya han de haber pasado como unos 20 años.

Al poco tiempo encontre otra pagina, de otro Argentino que se  nos presentaba con muchas ganas de hacer las cosas. El nombre de el era Diego, y el de su pagina Dieogotronica. (Siempre he pensado que eras tu Diego, pero si me equivoco disculpame Jejeje )

Casi al mismo tiempo surgio SCHEMA99 (¿Quien la recuerda?) de un amigo creo que Eslavo y un monton de clones de la misma. Tanto que ya solo tenia que poner en el IE "schema php".
Luego esta cambia a DENOM (No Denon) despues a SHAREFX (Sus listas!!!) y sus derivados (Habia uno dedicado a equipos de auto y la otra no la recuerdo).
Finalmente les gana la avaricia y empiezan a cobrar bastante por todo. Esa pagina aun continua.

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 445
Respuesta #1 on: mayo 21, 2016, 02:34:29 am
 :'( Lo que me pone triste es que tengo copias de todas esas paginas, pero ninguna de Diegotronica.
No tengo de sus inicios, cuando se cambia a DTForum, sus primeras caidas, hackeos, los amigos como Martir Reyes que nos han dejado, los constantes mensajes de Diego, sus juegos (Recuerdo mucho uno parecido al telefono descompuesto), las fotos del primer servidor.

Uff, que sentimental me he puesto, y no estoy llorando, es solo que me ha entrado una basurita.

Despues de tantos años, aun seguimos aqui, quien sabe cuanto mas. Gracias Diego, gracias amigos por continuar esta aventura y a los nuevos les pido que aprecien lo  que tenemos por que no tienen idea del tiempo y el trabajo qua ha costado.

graciassss

Desconectado VIEJOreLOCO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1735
  • EINSTEIN PENSANDO
Respuesta #2 on: mayo 21, 2016, 13:39:14 pm
Hlola LINK73:
  El post,como dices,sí fué eliminado.
Todo parece fácil,pero no és tanto,ya que lleva tiempo bajar las antiguas PC de la estantería,conectar teclado y monitor,tambien el mouse o los jostick.
 Y a mí,el tiempo no me alcanza,salvo pocas veces que me hago el tiempo casi a la fuerza,para distracción.Y encuentro tambien el sitio "marcianitos",que lo tengo grabado completo,o juegos como en aquellas épocas que venian como demo o a veces completos,y juego unos minutos.
Por otra parte he borrado mucho de los discos rígidos,pero casi todo lo grabé en Diskets,Cds,etc.Así que tengo que buscar en las cajas los respaldos,y me falta mucho para poder organizar todo y encontrarlo fácil.
  En cuanto en lo que piensas que no te interpreté bien,nada de eso.En realidad,yo no estuve como miembro en Diegotrónica,aunque no puedo asegurar que no haya abierto la página algunas veces.
Pero en DTForum sí hace muchos años que  estoy,creo que fue en el 2008 pero no estoy seguro.Sí recuerdo haber bajado muchos archivos de temas que me interesaban,posiblemente tenga guardados muchos de los que se han perdido en la página.Tambien de otras páginas que ya no estan y de otras  que si siguen estando .
  Tengo varios terabits de información de electrónica,mecánica y otros temas,lo que no sé si alguna vez esa información la buscaré,encontraré y me servirá para algo.Por las dudas,estan.
saludos
VIEJOreLOCO

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 8223
Respuesta #3 on: mayo 21, 2016, 15:35:53 pm

yo llegue a dtforum a travez de diegotronia,
estaba entre una mas de muchas paginas donde buscar diagramas,
todas ellas estaban en un link de una comunidad de electrónicos,
cuando ingrese a diegotronia me derivo a su nueva pagina, dtforum,
y desde Junio 21, 2007, 22:37:38 soy miembro de este foro, lo
que mas me gusto y aun me gusta es el compartir información
ayudándose los unos a los otros sin ningún interés mas que el placer
de ayudar, lo que realmente es muy bueno del foro en comparación
con otros similares, es que los archivos permanecen todo el tiempo,
no se borra nada por ser ya muy viejo u obsoleto.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Desconectado birgman

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 764
Respuesta #4 on: mayo 23, 2016, 20:34:50 pm
te gané fantomas1948,yo estoy festejando los 10 años.me registré el 17 de mayo del 2006 y también usaba la página de diegotrónica. saludos!   felizcumple   fiestafiesta

birgman kiefer.
técnico electrónico.
Barros Blancos.Canelones.
República Oriental del Uruguay.

Desconectado elguille55

• Staff DTForuM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      12.5%
    • DT$ 1868
Respuesta #5 on: mayo 24, 2016, 12:06:51 pm
Llego uno de los mas viejitos............
   "Diciembre 18, 2005, 09:56:16"
Cuanto tiempo,cuanto aprendi,cuanta gente linda trate y trato a diario.
Un placer pertenecer a esta comunidad.
Un gran abrazo al creador de DtForum " Diego "

:brindis:

Desconectado yoyo

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      95%
    • DT$ 567
  • Este soy yo-yo
    • Nones
Respuesta #6 on: mayo 24, 2016, 12:58:35 pm
Hola a todos: ya tambien estoy desde el 2005 de DTforum applau applau.
Un poco atareado con otras ocupaciones,  temas de salud tambien,
pero cada tanto estoy por el foro, buscando temas interesantes.

Salutte pert tutti de "yoyo"  Jejeje Jejeje !!!  :DTFM2:   :DTFM:

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Desconectado Roberto L. Jimenez

• Tecnico retirado con cafe en mano y calientito
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 3932
  • ME REGRESO A TRABAJAR
Respuesta #7 on: junio 01, 2016, 10:17:47 am
 ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh.Hola a todos:yo estoy desde Junio 14, 2005, 13:31:05 gracias a muchos de los amigos que sigen aqui en esta gran paguina que me a servido mucho en el transcurso de mi trabajo saludos para todo  un fuerte abrazo y saludos  su amigo Roberto L. Jimenez  GRACIAS    :DTFM2: :DTFM:
  • USA

Desconectado Roberto L. Jimenez

• Tecnico retirado con cafe en mano y calientito
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 3932
  • ME REGRESO A TRABAJAR
Respuesta #8 on: junio 01, 2016, 10:36:23 am
 Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje Miro que les estoy ganado en estos momentos  Que levante la mano los mas viejitos   jodajoda jodajoda Junio 14, 2005, 13:31:05 y
  • USA

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #9 on: junio 01, 2016, 13:17:10 pm
Ayyyyy yo soy viejito Feb 06 de 2006..... ohhhhh. ohhhhh.

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado VIEJOreLOCO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1735
  • EINSTEIN PENSANDO
Respuesta #10 on: junio 01, 2016, 21:30:03 pm
Hola a todos:
   Yo no tan viejito en el foro,desde(segun mi perfil)el 27/6/2007.
Pero en edad soy de los bisabuelos,73 años.Aunque en mi mente y mi corazon tengo unos maduros 15 años.
No confundir ,no soy un joven "viejo verde".
Además trato de estar al día en todo lo que se me cruza por el camino en éste maravilloso arte de la electrónica.
Saludos a todos los antiguos y los modernos miembros de éste gran foro.
VIEJOreLOCO.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73