Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 26, 2019, 16:11:37 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

iphone 4

Wsix · 5491

Desconectado Wsix

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 105
on: mayo 26, 2016, 18:43:21 pm
buenas tardes amigos, quisiera que alguien me ayudara con mi iphone 4. el problema que tengo es que el led del flash se queda encendido en baja intensidad, todo le funciona bien y la pila me dura todo el dia como cuando no tenía ese problema, ya descargue completamente la pila y solo así se apagó pero al cargarlo de nuevo se enciende el led y jamás se apaga aunque apague el teléfono, estuve usando la cámara con flash para ver si por ahí estaba el problema pero nada, todo empezo desde que un dia amanecio mi iphone 4 sin señal y en la parte de arriba donde se ve la señal me decía sin sim pero apague el teléfono y lo encendi de nuevo y ya entro la señal pero enseguida me di cuenta que el led no se apagaba, les comento que no se me a mojado, no tengo muchas aplicaciones y reciente mente no e puesto ninguna aplicación, no se a golpeado.
les agradeceria si alguien a tenido este problema y lo a solucionado que me ayude para solucionar el mio, muchas gracias   

Desconectado eduardosua

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 106
Respuesta #1 on: junio 03, 2016, 13:03:20 pm
Hola, el problema puede provenir de dos lados.

1 - El flash esta integrado a la cámara, remplazando esta se soluciona.

2.- La falla esta en la placa, esta falla es muy común cuando se moja el teléfono, la solución mas fácil es desconectar el flash en la cámara, esto la haces cortando la pista o retirando el flash.

Para reparar la placa tendrías que tener una soldadora por infrarrojo muy importante y poder conseguir el repuesto del driver del flash, el cual nunca lo vi, pero aparte el costo de esto puede superar fácilmente el costo de la placa de tu teléfono dado que ya tiene 5 años.
Yo optaría por la primera o la segunda opción.
Saludos.
Eduardo

Desconectado Wsix

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 105
Respuesta #2 on: junio 05, 2016, 09:34:52 am
Buenos días eduardosua, ya solucione mi problema, remplasando la cámara, muchas gracias y te mandó tu dt.

Tags: